LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

W

#648 en parte te entiendo y en parte entiendo a VigVrother. Yo por ejemplo no estuve el primer día y luego sufrí para poder hacer fichajes porque la gente iba con prisas ya que habían tenido más tiempo. Pero tampoco es para ponerse así.

Lo primero es que aquí estamos para pasarlo bien, no para picarnos ni sufrir por un juego. Sería una pena que, además de que ya somos pocos los que nos conectamos a las horas señaladas, uno de nosotros dejara de jugar por algo así.

Haya paz joder. Que somos 8 o 9 como mucho.

PD: Si crees que no te ha dado tiempo para hacerte un equipo a tu gusto, creo que no habrá problema en que cojas otro de uno de los tantos usuarios que no se han pasado ninguno de los 3 días. Pero ante todo piques sanos y menos trastos a la cabeza (eh #659 xD).

1 respuesta
V

#691 Ese #659 es de coña! ¬¬'

Pero sí, tienes toda la razón. Además a él nadie le ha echado, es libre de volver cuando quiera, ya que el equipo es suyo. xD

1 respuesta
W

#692 he puesto #659 para mencionarte a ti, no porque ese comentario sea incendario. Me refería más bien a vuestra 'discusión' en este hilo. Estoy buenrollista y quiero mediar cual Casco Azul en Oriente Medio.

1 respuesta
V

#693 Jajajaja, vale vale, pues a ver si vuelve y seguimos jugando bien! Yo estaría encantado, y eso lo sabéis todos.

Juapos. Incluído tú, #648 <3

kakialaves

A que hora vamos a jugar hoy?

V

A LAS 888888888888

2 respuestas
kakialaves

#696 Desconozco cual es esa hora xD

2 respuestas
NosFeR_

#697 la hora de que el nápoles pierda a cavani por lesión para toda la temporada.

2 respuestas
V

#697 Jajajajajaja

Se me han borrado todos los contactos de Skype. Mierda.

#698 Sólo eso podría evitar que ganara la Liga.

kakialaves

#696 #698 La hora en la que el Napoles no sumará ningún punto jajaja

1
dambala

poner stream cuando juguéis por aquí y eso josdepu!

2 respuestas
V

#701 ¿Y si no queremos?

1 respuesta
NosFeR_

#701 el stream lo estaba poniendo yo y hoy toca jugar desde el portátil y no da para todo, ya de por si sólo con el fm va a pedales...

dambala

#702 pues gg :( xd

1 respuesta
V

#704 Tranqui, pondré yo el stream, no te quedarás sin la golosina. Que menos, guapo.

1 respuesta
Cesc4

#705 Y que vea de primera mano como te gano. Me gusta.

1 1 respuesta
V

#706 ¿Me toca contra ti? Vas a comer más rabo que Sara Jay.

1 respuesta
Cesc4

#707 Dentro de 2 jornadas. Como te gane me voy a mofar toda la semana. Y si elimino al Malaga en copa...JAJAJAJAJAJA

W

Sacado del hilo de gifs de deportes.

Ídolo.

1
kakialaves

Las jornadas de hoy van a ser bonitas, mucho pique.

Mystee

Hoy empieza la Copa, eso si que coño es esta copa? se hacen dos sorteos para jugar primera ronda? xdddd

2 respuestas
dambala

#711 es la copa de luxemburgo tio xdxd

W

#711 yo no juego la primera ronda. Me salió que mi partido de segunda sería contra el ganador de una eliminatoria que no recuerdo (puede que estuviera el Nápoles).

1 respuesta
V

Siento lástima por el que se tenga que enfrentar a mi. Recibirá más goles que Sara Jay.

Mystee

#713 Yo entré en el segundo sorteo pero juego contra el Anzhi directamente xd

kakialaves

Yo seguramente tiraré la copa, lo importante es la liga.

1
NosFeR_

Mi copa la van a jugar los mismos que jugarían champions: juveniles.

Y en la charla a decirles que salgan sin presión. Como si me meten 8. La gracia está en la liga.

V

Me voy a mear, a cagar, y a ver una película, El Señor de los Anillos.

Adiós.

1 respuesta
W

¿Por qué? si la Copa también es entre nosotros y además a eliminatorias.

En Liga de todas formas de 22 equipos solo estamos 7-8 xD en Copa con suerte nos vamos clasificando y arde Skype.

1 respuesta
NosFeR_

#719 pues porque en cuanto a prestigio liga > copa. Y esto trata de medirnos los e-penis, no? Pues eso xDD

Lo que de verdad mostrará quién ha hecho mejor temporada es la liga, no la copa.

Regularidad FTW.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4