LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

Mystee

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kakialaves

Buena remontada de mi Borussia contra el Newcastle de #776 somos líderes!

kakialaves

#778 Grande Napoles!

Cesc4

Osea que ahora por gol averge el ultimo es el Nápoles, ¿no?

#786 Usted perdone.

1 respuesta
Mystee

HOLA

2 1 respuesta
V

#784 voy 10º

#785 eres tan gracioso que me cago en en toda tu estampa.

1 respuesta
Cesc4

¿Por qué cojones sólo me funcionan las tácticas en esta liga? Cuando juego solo parecen retrasados.

#788 En copa me has ganado en los penaltis creo. 2-2.

#789 Hasta la copa y ya. Lo que pasa es que algunos tenían liga, a mi me aplazaron esa jornada. No se tú.

1 respuesta
zicro

RPV de hoy? Acabo de llegar.
Ya veo q el Napoli ha triunfao contra el Ajax xDDD

2 respuestas
W

#787 habéis cerrado después de la Copa? o habéis llegado a la siguiente jornada de Liga? a saber cómo he quedado en Copa contra el Schalke xDD pero no podía perderme el Barça-Atleti.

1 respuesta
V

Lo del Napoli contra el Ajax ha sido un amaño ya que en el otro partido iba ganando Ajax 1.0 y en el minuto 85 se me cerró el juego. Así que al empezar de nuevo puse a Cavani de portero, Kameni de delantero junto al portero reserva, Roseti. Y ese ha sido el resultado. Simplemente porque sería injusto si ganaba después del crash dump.

Punto.

#791 myste hijoputa

2
Mystee

Doy fe de que eso es una mentira como una casa.

1 respuesta
Cesc4

He de decir que me hubiera gustado más ese 1-0 que ganar así. Pero, sí, tiene razón estaba "arreglado". Ya se sabe con los equipos italianos. xD

W

Cuando perdías ya 2-0 podrías haber arreglado un poco. Ahora el goal average y el pichichi están adulterados xDD

1 respuesta
NosFeR_

#793 qué cojones si no hay goal average. La liga se ordena por puntos y luego por orden alfabético, punto xDD

1 respuesta
W

#794 joder, es verdad. Aunque así también está adulterada a favor del Ajax xDD

#796 es la gracia de la Liga xDD

Cesc4

Estamos llorando mucho para ser la 5ª jornada, ¿no? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Mystee

Solo 5 jornadas? LOL, me parece que llevamos 15 como mínimo xdddd

1 respuesta
V

#797 ya tio, con lo rapidos que vamos en los partidos..

1 respuesta
Mystee

#798 El mercado de invierno te lo pasas un dia tu solo y que se jodan xDDDD

Por cierto, 22 jugadores, bueno 21, y que estemos 6...

1 respuesta
Cesc4

¿Quién era el que se ha puesto a jugar la EL después del cierre del juego?

Yo os puedo decir por qué tardar más. Tengo partidos entre medias que no quiero jugar con titulares y tengo que cambiar todo el 11 y algunos del banquillo. Y como la conexión es una mierda tardo horas cambiando a cada jugador. Luego durante los partidos pues va a la velocidad máxima, a la máxima que puede mi conexión.

Si me dieseis tiempo a hacer los cambios después de los partidos, lo haría de una vez y no tardaría tanto. Pero si tengo que escribir para pedir que no pasen y hacer los cambios, pues tardo el doble.

1 respuesta
Mystee

#800 Yo no cambio, que revienten xD, el puto dambala podía haber quitado las competiciones europeas... ¬¬

W

#799 pero si con el tiempo que has perdido jugando el partido de EL da tiempo a fichar un equipo entero xD

1 respuesta
Mystee

#802 Yo? cuando os habéis dado cuenta iba en el 70, que sois una pandatolais xDDDD

1 respuesta
V

#803 myste hijoputa

#805 vaya pullita a #788 así, de gratis.. no tienes vergüenza

1 respuesta
Mystee

Por cierto... hoy que zicro no estaba hemos ido mas rápido...

1 respuesta
kakialaves

#804 Para que te pones el escudo de un equipo perdedor de la Liga MV?

1 respuesta
V

#806 para que sepáis todos cuál es el mejor equipo del mundo en la vida real

Mystee

EL equipo que hoy le han quitado 2 puntos y sancionado a su capitán por 6 meses?

1 respuesta
V

#808 Ese mismo.

1 respuesta
W

¿No habéis leído el hilo del FM? #809 está jugando por su cuenta una partida con el Napoli, supongo que para ver si consigue encontrar tácticas para dejar de perder partidos en esta liga xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4