LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

V

#810 Acabo de fichar a Isco, he ganado la UEFA y he quedado 3º en liga, play-offs de champions. Im da best brotha'.

Y sin reinciar, que te veo venir, joputins

1 respuesta
w4nx1

#811 pero ahí no están el Borussia, el Newcastle, el Ajax... xD

1 respuesta
Cesc4

Joder, ¿y por qué muerdes almohada en la Liga MV?

Si eres buenísimo...

#812 Sobretodo el Ajax.

#813 Esos 3 puntos eran ya MÍOS, y me hubiera gustado más el primer resultado. A Cardozo no, jajaja

1 respuesta
V

#813 porque esa competición está manipulada.

kakialaves

Hoy tenemos tarde-noche liga mv no???

Cesc4

Sí, a las 19

w4nx1

A las 20:00 comenzamos.

A ver si podemos jugar, que dicen que con el nuevo parche se peta el online. Rezad.

w4nx1

Nápoles 0 - 3 Newcastle.

Muy fácil. Pudieron ser más.

Mystee

Por cierto yo me he ido a cenar que era mi cumple y tal xD

1 respuesta
Cesc4

Sí, pedazo de cabrón, gracias por avisar ahora y estar 1 hora y pico sin hacer NADA.

Ah, Felicidades, pero con mucha desgana, que nos la has liado bien.

w4nx1

Haberte ido de vacaciones o haber cerrado la partida!

Ah y felicidades! xD

Mystee

PEnsaba que había cerrado el juego :palm:

zicro

#819 xDDDDDDDDDDDDDDDD como la has liado, yo m fui cansado de esperar. Luego me dices q no avanzamos x mi culpa xD

PD: Felicidades!!!

Aythami27

En el steam me llamo aythami27xdlol añadirme y jugamos!

Mystee

Por cierto en navidades vamos a jugar algún día o ya esperamos al 30?

B

Donde miro lo de que equipo coger y todo eso??

1 respuesta
zicro

#826 Si no me equivoco, estos son los equipos disponibles:
Zenit
Tottenham Hotspurs
Arsenal
Liverpool FC
Atlético de Madrid
Schalke 04
AS Roma
Metz
AC Fiorentina
Valencia CF
FC Porto
Everton FC
Spartak de Moscú

B

Pues me quedo con el Arsenal.

w4nx1

Aunque quizá deberíamos vetar a los equipos que van primeros en la clasificación. Sería un poco injusto para el resto no? sobre todo para equipos como VigVrother que después de tanto trabajar todavía están lejísimos de esos puestos xD

Edit: Pero bueno, pensándolo bien quizá no sea necesario. Llevamos 8 jornadas de 42 y todavía nadie tiene ventaja suficiente ni tiene nada asegurado. Lo que digáis.

Cesc4

Que coja al Arsenal, a lo mejor con un poco de suerte se le acaba la racha. Si sigue la máquina va a ser imposible cogerlo...jaja

Mystee

Que elija el equipo que quiera, a ver si se presenta xD

B

Estoy de acuerdo en lo de coger un equipo que este arriba,a mi me da igual,es justo,pero bueno decidme al final si puedo o no xD

Yo ni vi la clasificacion ni nada,pero soy del Arsenal xD,si no cojo arsenal elijo al valencia

1 respuesta
K

Me apunto , si se puede me quedaria con el Atletico de madrid :)

1 respuesta
petunias

Yo si me puedo apuntar tambien me quedo con el tottenham!

1 respuesta
Cesc4

A ver si podemos un día de estos y aprovechar las vacaciones para ir avanzando un poco. Veo que termina antes la temporada real que la de esta liga.

1 respuesta
w4nx1

#832 lo decía para ver qué opinaban los demás. Si nadie se pronuncia y nadie está en contra coge el Arsenal si quieres. Va líder y con Giroud pichichi destacado xDD

#833 #834 bien, está muy bien que venga gente ya que solemos ser 6-7 personas las fijas y hay 22 equipos en la Liga xD

Jugamos normalmente los domingos a las 20:00. Nos comunicamos por Skype. Ya os agregaremos.

Ahora como dice #835 estaría bien quedar algún día más ahora que es Navidad para ir aprovechando.

Mystee

Alguno tras el primer día no vuelve xDD

Cesc4

El que esté que vaya poniendo cuándo puede jugar y horas. Yo estoy de vacaciones totalmente y podría cualquier día. Mis colegas o trabajan o tienen que estudiar y yo me tengo que joder.

Y si empezamos antes mejor. Me refiero a los días extra que juguemos. El horario de los domingos es sagrado.

Mystee

Yo puedo jugar siempre o casi siempre, y esta vez me aseguraré de salir del juego xDDD

BuLLeT_AZ

¿Se puede entrar todavía? Me lo compré el otro día en la oferta ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4