Liga privada MEDIAVIDA FIFA12 PS3

danilosky

Hola amigos

Estoy pensando en organizar personalmente o con ayuda de personas interesadas del foro , una liga de FIFA12 para foreros de mediavida .

Tengo pensado en crear una liga de 20 equipos y si la cosa fuera muy bien y algunas personas me ayudaran se podría crear una liga A y una B , como la primera y segunda división de la liga española.

Alguien le interesa ???????

Gu3v4r4

a mi me interesaria, pero yo seria un poquito menos "ambicioso" y lo dejaria en 12 equipos, sera muy dificil juntar tanta gente que se comprometa durante un largo periodo de tiempo vistos los antecedentes.. pero bueno mucha suerte y cuenta conmigo para la liga

1 respuesta
XaViMeTaL

Por experiencia te recomiendo que hagas la liga con menos plazas, porque quieras o no siempre habrá algún imprevisto, gente que se lo tomará más en serio que otros, etc.

De toda formas, si necesitas ayuda, ya sabes.

1 respuesta
danilosky

#2

#3

12 equipos lo veo bien , un poco menos de faena :)

Voy a comenzar a prepararlo antes de que salga a la venta FIFA12 , cuento contigo Gu3v4r4 !

XaviMetal gracias por tu ayuda , si necesito algo te lo comentare que veo que entiendes del tema...

Antes quería comentar que esto es solo por diversión , espero que salga bien y nos lo pasemos a lo grande !

PeLoTaSo

Cuenta con mi mando...

DraCo

Cuenta conmigo e igual algún amigo se apuntaría también.

Shinji01

Yo tambien participaria, asi que cuenta conmigo :D

Gu3v4r4

yo tengo un amigo que tambien se apuntaria, si esto se hace al final ya le hare registrarse aqui y tal

el_figura

Yo también me apuntaria.

DaMMiT

yo también me apuntaría.

Gu3v4r4

parece que esta empezando a tener una buena acogida, a ver si pasa por aqui #1

J

a mi tambien me gustaria participar.un saludo a todos

Shinji01

Joder que muerto esta! A ver si se puede hacer un torneo serioso y competitivo! Danilosky aparece por el thread, maleante! xD

S

yo tbn quiero

iKeRtXo

Me apunto

aNke

Yo me apunto a la liga también, y si puedo prestar alguna ayuda lo haría también.

Schneizel

Si se organiza me apunto

B

Yo se organiza me apunto de cabeza :D:D

palickpre

me apunto, esta semana me lo pillo

benitogb

Con permiso de danilosky y con el beneplácito de Bigmak se ha creado la liga para PS3. Podeis apuntaros ya.
http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273

Leinz

yo me apunto, y estoy dispuesto a ayudar.

SaMu22

Me apunto y dispuesto a ayudar también, haciendo un poco de trabajo entre todos, podríamos montarnos un buen tinglado con fichajes y todo ese tipo de cosas.

Cuenta conmigo.

1 respuesta
danilosky

#22 Estaría muy bien , siempre y cuando la gente participe y tenga un minimo de seriedad , hay que recordar que esto es por diversión pero hay que hacer minimamente bien las cosas , haber que tal esta primera liga .

Haber si podemos montar unas buenas ligas y torneos entre benitogb , danilosky y por ejemplo SaMu22

#24 te entiendo perfectamente crak

1 respuesta
benitogb

#23 Yo espero que la gente se comporte y siga jugando la liga aunque no vayan bien clasificados. En ligas anteriores la gente ha pasado tres kilos y eso no esta bien.

1 respuesta
15 días después
A

yo me apunto tambien

er_ninio87 manchester city

TyGrEtOn

aun esta abierta la inscripcion?

6 meses después
Canales94

hay que reavivar esto !

1 mes después
zlatan0810

me apunto!

angelrh7

me apunto , eso si que es una liga buena ! que ganas tengo :)

M4rdr0m

Me apunto!

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • benitogb
  • danilosky
  • aNke
  • Soultaker
  • Shinji01
  • Gu3v4r4