Loadout #HO

actionchip

#269 tal cual esta la imagen es lo que llevo

Jorgito95

cue hp que es ?

Fr33M4N

ofu me duele la cabeza de farmear bulets xDDD

1 respuesta
-

#273 Pues para 2 minutos y apréndete el nombre melón xDD

1 respuesta
Fr33M4N

#274 no son bulets? Oo

1 respuesta
-

#275 Blutes, pero tranqui que cada uno lo dice a su manera :P

1 respuesta
Fr33M4N

#276 a pos como los heroes del lol:

lajuani

eljuakin

yosua

:cool:

1
Starshow

Estoy amargao, no doy con un arma buena ni de palo. Llevo un lanzacohetes con heavy metiendo a saco y un pulso con electro, alguno me pone alguna que sea asi como chetísima? xD

2 respuestas
L

cap de 1k con doble denegacion de bandera, la primera tal cual en su base de estas que te hacen echar espuma por la boca cuando te pasa a ti.

Fr33M4N

#278 pasate por el hilo de armas

Hachu

#278 Lanzacohetes de 1 disparo con pyro y 2 arma rayo con pyro y destrozas

La tactica seria 1 disparo de lanzacohetes te equipas el arma de rayo y lo dejas a casi nada de

vida y a otra cosa que ese se muere chamuscado generalmente

y recuerda pega saltos como un jodido saltamontes y si pudes contra paredes /superficies haciendo giros bruscos y rodajes mejor

#282 actualmente no hay ningun cambio bulet---oro . El oro solo se consigue con dinero real pero es para cosas cosmeticas solamente o boosts de x2 bulets exp

1 respuesta
pirobiro

Se pueden cambiar los blutes por las monedas esas de oro o como?

Asnarth

Me acaba de surgir una duda: ¿Las gradas de efectos (Tesla y Fire) también hacen daño y a parte ponen dicho efecto, o por ejemplo la de Fire sólo prende fuego durante X segundos?

Fr33M4N

El hilo de las armas lo chaparon asi que actualizo :D

DaRkViRuZ

yo ahora mismo voy de sniper para ir empezando y va muy bien

1 1 respuesta
Fr33M4N

#285 Me gusta el nombre del arma xDDD

sudoGenkii

Es normal que dobles o tripliques en puntos al segundo que mejor va de tu equipo? tan dificil es hacer un jodido matchmaking que no te emparejen con gente que no ha jugado a un shooter en su vida?

1 respuesta
Nesfaras

No vuelven a ir las partidas en equipo?

thunder_

Os dejo la última actualización del Community FAQ por aquí, contestan a algunas preguntas interesantes. http://www.loadout.com/community-faq/

Teq-

¿sabeis si van a meter alguna forma de poder cambiarse de equipo o al menos que si vas de premade no os ponga en distintos equipos? no tiene ningún sentido

1 respuesta
AlunaGeorge

#290 Pues espero que si, aunque realmente no es mucho problema en un juego tan rapido, a no ser que quieras un medic o un juice todo el rato xD

Starshow

#281 graciaaas, voy a probar y a destrozar al personal :P

Jorgito95

Gente, ¿donde se meten los codigos?.

1 respuesta
KoRMuZ

#293 Store -> Redeem (en inglés). Es un botón en la derecha abajo creo recordar

Asnarth

#287 El problema no es que te metan con gente que no ha tocado un shooter. El problema está en que el 90% de la gente pasa muchísimo de hacer los objetivos de los modos de juego.

Con decirte que en varios Death Snatch he quedado primero dedicándome a correr por el mapa recogiendo los viales...

DaRkViRuZ

como se sube de nivel el arma ?

1 respuesta
KoRMuZ

#296 en Tech Tree (Árbol Tecnología) puedes mejorarlas con blutes cuando tengas suficiente experiencia con ellas

Mkoll_47

Con PX i viciando lo suyo.

A mi me encuentra siempre partidas y del juego no tengo ninguna queja escepto del puto pyro de los cojones que me ralla la integral xD

1 respuesta
Asutsi

#298 Si haces las volteretas dura menos el tiempo q te estas quemando

1 respuesta
EipoX

tubo+ misil guiado+proyectil agil= pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags