Loadout #HO

AlunaGeorge

6.000 personas viendo Loadout en Twitch, mas que CSGO y el doble que BF4.
http://es.twitch.tv/directory/game/Loadout

EipoX

Amigos os funciona bine? porque me falla mas que usar escopeta aqui

Vain92

Pillo simio en second peich.

Cervidaez

Miedo me da que en unos meses el juego siga vivo como comentan por ahí. Me encanta el juego y me gustaría que se mantenga después del hype inicial.

kroSio

omg

kranick

el juego esta wapisimo entretenido y las armas molan que tea cagas jajaja yo creo que puede triunfar para largo plazo :)

Turkel

Tiene buena pinta mañana me lo bajo

actionchip

Llevo un vicio acojonante xDD

Darle una oportunidad porque lo vais a pasar bien. Hay fallos con el tema amigos, party, bugs pero los servidores van bastante bien ya y la compañia que ha desarrollado el juego esta informando de cada paso que da, cosa que se agradece.

Teq-

como ya han dicho, si los desarrolladores lo siguen mimando de la misma forma que hasta ahora y sacando nuevas armas/mapas/estilos de juego va a dar muchísimo que hablar a largo plazo

1 respuesta
blood10

#39
disculpa pero, tu avatar es sexy.

1
actionchip

Acabo de ver un stream y he visto algo que me ha sorprendido.

Lo que hay marcado se puede configurar en el juego para que aparezca asi? o.O
O es que esta usando algo que yo no sé? xD

Si os fijais en el minimapa esta viendo todo el rato donde estan los enemigos...aunque esten en la otra base.

1 respuesta
m0n3t3

#41 eso es el modo ranked, se ven a lo enemigos en el mapa y lo de arriba es para upgradearte

2 1 respuesta
actionchip

#42 Eso estaba pensando, porque yo no he jugado ranked todavia. Gracias por aclararlo =)

Menos mal que no he jugado rankeds porque vaya pedazo de mierda que te vean los enemigos todo el rato.

Lenix

Bastante guapo el juego.

Kraiter

Y señores bingooooo XD

1 respuesta
Fr33M4N

#45 Esos pantakas me salieron el primer dia, xDDDDD. Hoy ma salido una camiseta negra pal niggazz.

Chico_Zombye

A mi me acaban de salir unos pantalones de rapero con adidas para rambo, el juego es una bomba, espero que triunfe porque me flipa lo suave que va y lo ágil que es.

ekeix

La verdad es que la optimizacion es muy buena

goteNN

Alguien ha probado el sniper con Headhunter? Va bien?
A special barrel a lot like the Sniper barrel. It offers lower rater of fire, and roughly 13% less damage, than the improved sniper barrel that can be bought at tier 2. In exchange, higher headshot damage multiplier (about 3.36x as opposed to roughly 2.08x) is gained. Due to this higher multiplier, a semi-automatic sniper rifle capable of one hit kill headshots is easily made.

1 respuesta
Simonsiiiii

Ayer había un sniper con eso y me dejaba sin cabeza rápido :(

1 respuesta
Thanat0s

Dudas:

  • ¿Se puede jugar con la cámara en primera persona?

  • ¿Se puede descargar a través de steam?

Edit: me respondo a mi mismo

  • No

Kraiter

Mirar aquí regalan una camiseta,a ver si alguien de vosotros sabe como se consigue,no se donde se registra uno en esta maldita pagina XD

http://www.razerzone.com/comms-loadout

1 respuesta
B

#49 #50 Para mi ahora los sniper no son recomendables, el juego es demasiado loco y rapido como para ponerte a campear.

Ojito con la utilidad de la gente que va de supp con pistolas de cura o de buffo, si hay uno en tu equipo se nota una barbaridad.

1 respuesta
Mendii

Dudas:

  • ¿Como se puede saltar mas alto? Se que una manera es rodar e inmediatamente saltar, hay otras formas?

  • Por lo que he podido comprobar, tanto el tesla como el pyro hacen mas daño que el normal, ¿ que ventajas tienen?

  • ¿Las sentries sirven de algo? las pocas que he visto se revientan sin que te ataquen

  • En el ranked match ¿como se consiguen los powerups de base, y para que sirve cada uno exactamente?
    ¿Para que sirve capturar los puntos, te dan como una especie de aura lila, que te da potencia de daño, cuanto exactamente?

gracias de antebraso

3 respuestas
Teq-

#52 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223429212

#54 puedes pillarte el doble salto en lugar del escudo/granadas, creo que no hay ninguna forma que no sea esa de saltar más.

y sobre lo otro, el pyro hace más daño pero en mayor tiempo, y el tesla rompe más facilmente el escudo y salta a los enemigos cercanos.

1 respuesta
B

#54
1) Con las botas de doble salto.

2) Tesla NO hace más daño por defecto, sino que su daño se produce en Área, en según qué modos de juego y con qué armas es útil, sobretodo contra escudos. Pyro TAMPOCO hace más daño que Slug, al menos directo, sino que te quema y durante X segundos (según las balas que le hayas metido al otro) te quema dejando un DoT que puedes quitarte rodando por el suelo.

3) Si NO te las destruyen sí, y si te las destruyen no. No hay más.

4) Efectivamente, durante 30 segundos tienes un bufo.

Pezpala

No he dicho nada

Mendii

#55 si ruedas por el suelo y despues saltas ruedas mas, comprovado

¿La mejor forma de evitar una granada es rodar? ¿O saltar?

¿ que son exactamente los denies? ¿puedes "deniear" una cura?

2 respuestas
Simonsiiiii

Yo lo que no entiendo es como hay gente con el nardo colgando...

como cojones se pone eso? yo quiero

#60 OMG pues ya lo he comprado si si

1 respuesta
B

#59 Vale 39999 de monedas de dinero real creo.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags