Loadout #HO

Rakhos

#628 si lees bien digo que hay roles mucho mas poderosos que otros, como por ejemplo maxificar los cohetes, otro seria el pulso a niveles altos, y mi prevision es mapas llenos de estos 2 roles en 3,2,1...

actionchip

#629 "Esta claro que este juego no es para mi, no por falta de skill o aim, sino por su ausencia total a lvls mas altos, ya os dareis cuenta cuando llegueis."

Pero que levels mas altos? Si te crees que subir de nivel el personaje o las armas te hace ser mejor o algo parecido no se que mas decirte la verdad...

Las armas te dan un 10% mas de damage cuando las tienes a full, cosa que puede hacer todo el mundo y no es una diferencia de un 80%, es que practicamente ni se nota la subida de nivel. Te digo algo, yo juego con gente que se pule a quien sea y no les ha dado la gana subir el arma de nivel porque dicen que no vale para nada, que algun dia las subiran cuando les sobre los blutes...Esto ya te dice mucho de la mejora tan ridicula que supone subir de nivel en este juego.

Rakhos

si claro, a ver que hacen tus amigos los "pros" cuando les llegue un tipejo con los cohetes full y con shield o velocidad y ellos con su rifle o laser de base XDDD

Asi pasa, que me pillo el martillo y no me voy ni para mi base, me quedo campeando la suya a martillazos de oneshot y es divertidisimo, al menos para los del otro equipo, por que yo me aburro de hacer el ebanista/encofrador/carpintero (a mi tambien me gusta la ironia).

1 respuesta
actionchip

#630 Pues riete todo lo que quieras, pero es lo mas parecido que hay ahora mismo a esos juegos. Si yo estoy jugando es precisamente porque me recuerda muchisimo a esa epoca del 99-2000. Lo unico que le falta es el rocket jump pero tenemos las botas de doble salto que hace mas o menos su función xD

2 respuestas
Krosita

#633 Oh dios, pero si precisamente te estan diciendo que la gente buena se hace igual a los que tienen subidas las armas o lo que sea :/

1 respuesta
Rakhos

#634 Counter Strike 1.6, no digo mas...venditas wars¡¡¡

#635 Pues yo te estoy diciendo que no, que me los oneshoteo con el martillo y con los cohetes me duran 2 o 3 si van full de vida claro...

2 respuestas
actionchip

#636 Yo era mas de Quake, por eso estoy jugando al Loadout y no al global offesive.

2 respuestas
Krosita

#636 Pero que coño estas diciendo de comparar el martillo con los cohetes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rakhos

#637 Yo creo que este juego mama directamente del TF2, no solo por su estetica cartoon y comica, sino por los roles tambien, pero sinceramente creo que le todavia le falta mucho pulido y contenido, no descarto volver a jugarlo mas adelante, simplemente habra que ver como evoluciona, nada mas, de momento a mi no me llena, es solo eso, tampoco os pongais de manos XD.

txepox

#637 A mí también me recuerda a año 2000. Somos unos viejos. XD

Hoy he jugado con un colega haciendo él de médico y dándome vida todo el rato. Hemos ganado la partida y yo me he hecho un 32-4.
Conclusión: +1 para el loadout porque los roles funcionan.

1
emerik

#634 pues no se, llamame raro, pero es comparar el tocino con la velocidad. 0 skill para moverte necesitas aqui, 0 skill para apuntar con los rockets, 0 skill para la mitad de las armas.
estamos diciendo que un juego enfocado para pasar un rato, nos recuerda a un e-sport de los mejores que han existido.

ojo, con esto no quiero decir q no me guste y que no me heche unas risas pegando mochas con la sniper y dando saltitos para ahi.

pero no le demos mas importancia de la que tiene. :)

1 respuesta
actionchip

#641 Yo creo que te he contestado lo suficientemente claro en este post #634

"0 skill para moverte necesitas aqui, 0 skill para apuntar con los rockets, 0 skill para la mitad de las armas."

ok....

Nesfaras

Alguien para jugar unas cuantas partidas? Por cierto si estais interesados tengo un ts en el que nos reunimos varios amigos y gente de MV para jugar.

Otra cosa, no habia jugado las ranked, y eso de que sean todos los modos de juego en uno, esta bastante guapo, almenos para mi :p

Pero alguien es tan amable de decirme como se acaba la partida? cuando se abre su base como se rompe el cacharro ese? y los buffos que te puedes poner como se consiguen? o es cada cierto tiempo uno?

1 respuesta
chiptune

#643 Para acabar la partida tienes que robar su martillo,llevarlo a tu baso para que se cargue, volver a la base enemiga y rebentar la bola de energía que hay en su respawn con el martillo.

Aquí lo explica todo:

2
-

Me he puesto a curar por primera vez y al estar acostumbrado al TF2 me creo que con engancharles una vez el rayo les sigue. Me va a costar horrores quitar el hábito.

granaino127

#606 estáis muy mal acostumbrados.... Se nota que no habéis echado horas a juegos como Quake y Half life....

Los que venimos de la vieja escuela y hemos jugado ese tipo de juegos bien, este juego nos trae muchos recuerdos...
En esos juegos se creo el verdadero aim que te permitía luego arrasar en prácticamente cualquier otro FPS posterior. El único que suponía algo de adaptación era CS.

2
Oso_

joder yo veo el juego más que balanceado, con todo matas bien, y todo puedes esquivarlo bien, y sí hay que tener punteria y estar acostumbrado a un ritmo más frenético como es quake o unreal, y no compararlo con otros como el TF2, no sé que partidas jugais pero yo tengo deleteado a mucha peña y en otras partidas pues me pegan paliza si van en grupo y orden, el otro día un sniper sin estar campeando me hizo la vida imposible xDDDD asique nada de skill 0.....

1
emerik

me asquea que el muñeco ocupe media pantalla.

1 respuesta
Shincry

Me gusta el juego,pero el enfoque que me encuentro en cada partida es aburriiiiiiiiiiiiiido.

Casi todas estan llenos de gente que solo salta y usa explosiones.
Vale,una la esquivas,pero cuando te vienen 6 misiles,granadas y mierda en fin.

Y ya para colmo hay gente con misiles que persiguen,que como no te tienes que preocupar ya de los otros encima te tienes que parar con ese.

1 respuesta
Nuvok

#649 El rayo explota los misiles.

1 respuesta
Krosita

Cualquier cosa explota los misiles xd

2 1 respuesta
dhtimex

Alguna sugerencia para mi

Con cual de estas dos ahora buen acompañamiento?

saludos!

Shincry

#650 #651 Lo sé,pero hablo de que te vienen misiles,granadas,racimo bla bla.

Un team entero asi me encontré ._.

actionchip

La verdad es que es preocupante que en un shooter se usen armas

granaino127

#648 creo que desde las opciones puedes ajustar como de lejos quieres ver la cámara respecto al muñeco.

NaCo

En descargar a 2mb y a ver si lo pruebo.

shakespeare

Buah, llevaba años esperando un shooter que me hiciera viciar tanto como lo hizo el quake en su época y este va por buen camino xDDD

B

Me pille el escudo y el salto doble, como los activo?Y las granadas en que boton se usan?

1 respuesta
Krosita

#658 Solo puedes tener equipado 1 de los 3 a la vez... el escudo y el salto se activan automaticamente, las granadas con la C.

1 respuesta
B

#659 Me compre el salto y el escudo a la vez y ninguno se me activo, y si dices que solo puedo tener una cosa equipada donde la elijo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags