Loadout #HO

B

#107 Me refiero a no marcarlo en la lobby. No jugarlo, vaya. Es el único modo de juego que me parece una basura (bajo mi humilde opinión).

1 respuesta
goteNN

#148 que es eso?

AlunaGeorge

#151 Si bueno es bastante raro, yo no le veo mucho sentido y menos si te respawnean cerca otra vez.

Eckooo

Después de pillar el escudo hay una mejora que pone botas cohete, a lo mejor es con eso con lo que saltan mas.

Turkel

jugue 2 partidas pero ahora no me encuentra ninguna ¿os pasa a vosotros?

Tritoman

El sniper va OP

notiK

Me parece un error juntar aquí casi todo excepto los nombres de la gente, veía mejor un thread solo para las armas, ya que ahora para buscar info sobre ellas tendré que tragarme paginas de comentarios llorando, preguntando sobre el juego etc.. pero bueno.

2
Cryoned

#147

Me ha pasado lo mismo antes en 2 partidas, un tío dando el 100% con cualquier arma instantánea a 4km y haciéndose 30-1

1 respuesta
actionchip

#158 Reportalos: https://loadout.com/forums/index.php?forums/report-cheats-hacks-exploits.11/

Pero joder, reportar si estais 100% seguro de que lleva hacks, que ya nos conocemos...un tio nos gana por paliza y ya lleva hacks (no lo digo por ti Cryoned)

Todo el que quiera reportar algo extraño que le de al F7 mientras juega, les manda a Edge of Reality un aviso y miran si hay algo sospechoso en los logs.

Si podeis grabarlo en video mejor:

1 2 respuestas
actionchip

CONSEJO: Cuando os quemen, darle todo el rato al "Ctrl" y el fuego se va cagando ostias.

1 respuesta
Cryoned

#160

¿control es? Que lo tengo todo rebindeado xD

#159

No no, el que yo digo era hacks, si me ganan ya está, pero que de el 99% a todos desde el otro extremo y sólo asomarte a 2km sin verle y ya estar recibiendo, bueno 99% seguro xD

Es una pena que no se pueda cambiar de cámara o grabar demos para confirmar, pero ese tío era cheto fijo.

1 respuesta
Carranco

os va ? ami no me entra en partida

L

#159 y acaban de hacer publico hace nada en los "foros especializados" otros 2 totalmente funcionales.

O lo arreglan rapido o se infecta de hacks.

actionchip

#161 El Ctrl de serie es lo de dar voltereta por el suelo.

DaRkViRuZ

no me encuentra partidas es normal ?

1 respuesta
Carranco

#165 me pasa lo mismo, 8 minutos de busqueda, lo descargue esta tarde y lo e intentado varias veces sin ningun resultado.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#166 yo igual, aun no he podido probarlo :S

txepox

Llevo unas partidas y hay algo de lo que no me entero... Las cajas verdes sirven para la vida. ¿Para qué sirven las cajas metálicas amarillas?

1 respuesta
RandomZ

#168 Munición.

1 respuesta
DaRkViRuZ

vale ahora acabo de jugar la primera pero ando algo perdido, cual es la mejor arma para empezar ?

txepox

#169 Pero, si la munición es infinita...

1 respuesta
Krosita

#171 Pero las granadas no.

1 2 respuestas
Fr33M4N

Acabo de llegar, han petado los servers o algo? llevo como 10 min y no me mete en ninguna partida.

actionchip

Para los que no encuentren partidas: #145

txepox

#172 ah, es que siempre llevo el escudo

B

#172 Las cajas amarillas repones las granadas

chanquete

Yo juego en modo casual casi siempre.

Una vez jugué en el otro modo y se me hizo muy largo.

Hachu

Soy yo o el cofre del dia siempre me da blutes ? ;(

Pues bendita suerte la mia #180 pero si dices que caen ya me quedo mas tranquilo

1 respuesta
Fr33M4N

creando partida, FrEeMaL , añadirme si eso pa exar unas risas.

KoRMuZ

#178 no. Yo ya he sacado un par de veces ropa, y he visto por ahí alguna screenshot de gente que han conseguido SpaceBux

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags