Lost Odyssey #HO

B

#243, te refieres a los kelolon?

#270, años en hacerle sombra?. Como si los ultimos FF fueran obras maestras o algo por el estilo j3.

SesioN

#270 Ni tan siquiera los FF son lo que eran antes, ya que ha cambiado mucho el equipo de trabajo en la ultima entrega para ps2 y por lo que parece para ps3 seguira el mismo camino.

Aun asi, es muy precipitado para saber si el LO sera o no mejor que el FF, pero no cabe duda que sera un gran juego y quieras o no, las notas van muy influenciadas por el nombre del juego al analizarlo.

SilentB0b

Preview

[media]http://www.gametrailers.com/player/30041.html[/media]

George-Bush

lo necesito ya

KuS

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

need it too! xD

DiSKuN

era un juego q ni le haci acaso, pero he visto el video y he cambiado de opinion totalmente xD

Akklaim

A ver cuando me compro la dichosa 360, need moneyyyy...¿Algún alma caritativa que me preste dinero? :D.

kOnOrZ

No tenía pensado comprarlo por eso de ser por turnos y tal, pero éstos últimos vídeos que están sacando me están haciendo cambiar de opinión xD

Carranco

Yo lo necesito como un yonki a la heroina!!!! pero tengo un problema, mi xbox esta en las ultimas, ayer pense que hoy tendria que mandarla al sat pero acabo encendiendo, y no se si enviarla ahora y tenerla antes del juego, o arriesgarme, pff que dilema :(

BigmAK

Me pasa como a casi todos los ultimos que han posteado... no le hacia mucho caso pero viendo el ultimo material que esta saliendo me parece que puede ser un juego interesante, me esperare a ver reviews y comentarios de la gente antes de pillarlo...

Por cierto... cuando sale?

Salu2 :D

DiSKuN

#280 en un mes justo

BigmAK

#281 Gracias.... va para largo entonces... pensaba que su salida era mucho mas inminente... pero bueno mas tiempo para pensar/hypear...

Salu2 :D

DiSKuN

#282 mejor, tiempoe me da para hacerme el mass effect

Shikoku

#271 y #272 si precisamente lo digo por eso, por el nombre, no dudo q el juego sea bueno, de hecho tiene una pintaza

GeO-Granada

Yo de siempre he tenido psx y la ps2 , y pensaba que echaría de menos un gran juego de rol como es el FF , pero viendo los videos del ffXIII y este juego , la verdad es que me parece que Lost Odyssey esta a la altura :P

pd : me lo comprooo xD!

DiSKuN

es lo que pasa cuando sakaguchi se larga de squarenix y monta su propio estudio. que FF pierde y otros juegos creados por el ganan

G4BO

Lost Odyssey son los nuevos Final Fantasy de verdad

Este juego pinta tremendo, además ya queda menos de 1 mes para su salida, aparte que retoma la esencia antigua de los FF

Juanjolopezv

que ganas tengo de pillarme la 360 por juegos como este ):

lo unico que me costaría seria acostumbrarme a el nuevo universo que quieren crear, echaré de menos a los chocobos ;'(

B

Me gustaría saber si era cierto aquello que comentamos hace tiempo de que el juego duraba 40horas y la mitad eran videos/dialogos. Que vaya, habiendo jugado a ASH para NDS, mítico segundo fail de Mistwalker, no me parecería nada raro pero es un dato que quiero conocer.

G4BO

#289 Muchos foreros que tienen la versión de Play Asia, coinciden en 1 dato, que hay bastantes vídeos, pero que abundan mas al comienzo del juego, ya en el 1, 2 CD en adelante hay menos que al comienzo (Lógico)

Sobre 40 horas, es relativo, si lo cronometras como dato relevante pues como que no, porque es un rpg, y tiene horas, a unos un cd le dura 8 horas y a otros 14, con lo que la suma de los 4 cds, puede ser mayor a 50 horas, 60 horas, depende de "como" lo juegues

La mejor opinión la propia, jugar el juego, pasarse el juego y opinar y verlo por uno mismo.

V

entre el blue dragon y el lo... pffff xDD

B

Spot

[media]http://www.gametrailers.com/player/30163.html[/media]

G4BO

El Spot Americano contiene un tanto de spoilers, mas aun que el vídeo de invierno.

La canción es White Rabbtis, y si, es una cancion de anuncio para darle otro toque diferente al video

B

Vídeo con un combate.

La música es como un amago de FF que no me gusta nada

[media]http://www.gametrailers.com/player/30275.html[/media]

George-Bush

Vaya mierda de musica, por otro lado, menudo mono me ha entrado al ver los menus y todo :3

Vegon

Al parecer, cuando aterrice la versión PAL disfrutaremos de una versión del juego con todos los errores gráficos y técnicos arreglados (cargas de texturas, framerate estable, tiempos de carga reducidos...).

http://kotaku.com/353161/

SkalS

menuda pinta! siempre que veo juegos de este tipo me pongo un poquito mas conento por tener una 360 :D

M

ign le ha dado un 8

http://xbox360.ign.com/articles/849/849907p1.html

es el unico juego que me llama de xts, a ver si se lo pilla un amigo y lo puedo ver en su ksa XD

arkoni

No es por nada pero si me dicen que es el proximo FF me lo creo... parece estar bien el juego, pero porque me encantan los FF y porque me parece que han hecho una copia de este... coño black magic, white magic, xDDD

P.D: La musica es hasta descarao, pero parece de una FF de la generacion de 32 bits o incluso antes.

B

#299, es lo que tiene que el juego este hecho por los PADRES del FF.

Usuarios habituales