Lost Odyssey #HO

Vegon

#299 Tanto como copiar... es que el creador y el músico de FF son los mismos que los de LO xD

G4BO

#299

Lost Odyssey= Los padres de FF

Música de Lost Odyssey= Nobuo Uematsu, el compositor de los FF

Y no sera porque ya solamente compuso un par del FFXII y leí una entrevista que le hicieron, que no va a componer el FFXIII

Según declara: Porque es mas acción que un rpg

Conclusión: Quien eche de menos los antiguos FF por su calidad de historia y demás que los hicieron grandes obras, que siga a partir de ahora a la compañía Mist Walker

arkoni

Osea que no hace la musica del XIII porque es mas accion que RPG... la leche que especialito el compositor, que mas da que sea mas accion que RPG? si solo tiene que hacer musica.

P.D: Ok ok no sabia que los creadores eran los mismos...

G4BO

#303

En rasgos generales, por la historia, por la profundidad de la trama, porque uno se centra mas en, sentimientos, historias y el otro, en música cañera para combates

Creo que sobra la explicacion viendo los trabajos de Nobuo y viendo que crea él y con que idea.

jesed

la cancion de la pelea no me a gustado.. :S y weno el juego tiene pintaza!

Gandalf530

8.8 Gametrailers
[media]http://www.gametrailers.com/player/30354.html[/media]

Alkalor

Un 8.8??? si parece un truñaco infumable!!!

M

para yoink un 8,8 es un juego del monton xd

en gamespy se ha llevao un 5 :S

B

Nuevo vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/30433.html[/media]

jesed

q ganas de pillarlo T_T

G

#309 Nuevo, nuevo, no es la intro el juego, y este video tiene minimo 1 año.

GaN2

Las notas tan bajas que se está llevando es por que lo tachan de poco innovador y de que todo lo que ofrece ya lo ofrecía antes juegos como FF, de hecho en algunos sitios el FFX-II tiene más nota que este...

Por cierto, a la historia le han puesto un 9.6, dicen que es la mejor historia desde FFVII...

Gandalf530

Veremos si le bajan la nota al FFXIII por poco innovador.. yo digo que no.

B

en ign le dan un 8.8 y alli el Assassin's Creed le dan un 7.7 asi que muy malo no sera por que pa mi el Assassin's Creed juegazo.
este juego si en vez de llamarse lost odyssey se llama ff ya hablariamos de cosas mejores verdad.
yo lo voy a catar si me gusta caera fijo en mi estanteria

FrioneL

espero que los combates no sean: atacar, magia y objetos... porque si solo tiene el intento de combos a lo legend of dragoon, apaga y vamonos

Shikoku

Leeros las conclusiones de meristation de la review, son de coña xDDd

La q mas me gusto fue

"Q te vean llorar mientras juegas a un juego, puede ser fruto de burlas"

Algo asi mas o menos han puesto, como negativo del juego xDDDDDDDDDDDDDDD

SesioN

#316 La coña es que como datos negativos pone los combates aleatorios y que son por turnos....

Que cosa mas rara que un JRPG clasico como es LO, y siendo el creador de los FF, sea por turnos :D

Dante88

Lo mejor de meristation es la gente que le da un 10 al juego sin haberlo probado en su vida xD se flipan que da gusto.

B

Precisamente lo que más le está pesando al juego en las reviews es su excesivo clasicismo en el Gameplay. El juego conserva, digamos, el Gameplay y desarrollo de personajes de los Final Fantasy clásicos de Super NES y eso se lo están criticando.

Resumen de lo que vamos a ir viendo a partir de ahora

  • Notas de entre 6/8
  • Críticas al gameplay desfasado y coñazo
  • Ensalzamiento de la emotividad de la historia
Carranco

#319 pues realmente eso es lo que va a hacer que me compre el juego, lo clasico.

George-Bush

#319 Y que no lo cambien joder, q es exactamente lo q busco.

SgtOpio

Yo sigo teniendo unas ganas bestiales de pillarlo, por mal que lo pongan en reviews.

También daban palos de huevos al Kane & Lynch y me encantó. (Bueno, me encantó en co-op. Single player no me gustó nada xd)

B

#319, dices que se parece a los FF de SNES?...eso se puede tomar cm algo negativo? FF VI era la puta ostia xd

M

#312
"de hecho en algunos sitios el FFX-II tiene más nota que este..."

hombre en gamerankings tiene mas de 8,5...yo no lo he jugado pero tan malo no sera..

GaN2

El FFX-II es el FF que nunca tendria que haber salido, de hecho se le critico en miles de sitios, pero las notas que le dieron fueron buenas, sera porque era un FF??

S

#318 , bueno hay gente que lo tiene de hace 1 mes, en ingles^, la version asiatica lo incluye

hay q ser valiente para 25GB

B

1up le pone un 8

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3166138

Y aún es mucho porque en la review le dan por todas partes.

GaN2

Sinceramente no se que tienen contra este juego, la gente que lo ha jugado habla maravillas de él pero en las reviews se ceban muchisimo. Me gustaria ver sus notas si llevara el nombre de FF delante...

EDIT: La review de meristation es para partirle la cabeza al redactor, la perla final es esta: "Lost Odyssey es, a todas luces, lo que debió ser Final Fantasy XII si Sakaguchi no hubiera abandonado Squaresoft.". Eso si, a LO le ponemos un 8 y a FFXII le ponemos un 9...

Gandalf530

Es que tu tambien... Meristation XDD!

PD: Pero lo cierto es que se estan cebando mucho, si fuera un FF otro gallo cantaría!

GeO-Granada

A meristation todos a flamear por una nota digna a LO !!!!

Usuarios habituales