Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

Markitos_182

#299 Es normal: al no haber límite de FPS o ser más alto tu gráfica tiene que trabajar más para crear todos los frames.

1 respuesta
B

Despues de las primeras horas la calidad de las misiones baja muy mucho. Se acaba el tema historia lineal y bien contada para convertirse en: haz caos en una zona, haz salir a los subjefes, los matas, haz salir al jefe, lo matas. Asi con cada zona, conociendo aliados de la misma forma siempre, que te mandan las misiones que acabo de decir. El juego empezo amazing pero de repente hace un fuck this y se convierte en el vigesimo openworld exactamente igual y repetitivo.
Las misiones secundarias, viendo como son las principales os lo podeis imaginar. En realidad no hay mucha diferencia entre las secundarias y las main. Boring as fuck.

La policia en este juego no existe el 95% del tiempo, el 5% restante son terminators ciegos y sordos.

Meh

1
3 comentarios moderados
Tatsujo

Cuando intento hacer las misiones opcionales de Alma y Emmanuel, no me aparecen ni el barco ni el camión, es posible que sea porque ya tengo los ingresos al máximo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#306 segun parece si yo tb los tengo maxeados y no me deja.

igual mas adelante cuando conquistes nuevas zonas sera posible.

R

acabado, la verdad es que me lo he acabado rusheando por el tema del estilo que le han querido meter, una puta mierda pero bueno

spoiler

la historia ha estado bastante bien, la forma de transmitirla ha sido horrible, pense que habian mejorado a los policias pero siguen siendo tan imbeciles como en mafia II, te metes en algun lugar un rato sin necesidad de huir con el coche e ya, polis fuera (supongo que en este caso, gta tendria casi el mismo problema si no tuvieran apartir de la tercera estrella mil helicopteros trackeandote)

y en general bastante decepcionado, miles de misiones repetitivas todo el santo rato para acceder a los 'jefes' que luego literalmente no tenia ningun punto de dificultad porque con simplemente quedarte a cubierto, esperas a que se ponga a recargar, te pones al lado de el y le metes un par de hostias y fuera, 0 daño, 0 problemas

1 respuesta
Tatsujo

#310 rusheando cuantas horas te ha durado? porque yo llevo 18h (lo estoy haciendo todo) y hace nada que consegui a Burke. Posiblemente voy muy lento.

1 respuesta
B

Parece ser que el juego y la historia arrancan muy bien pero decae y acaba siendo repetitivo por lo que comentais, no?

Pues recien acabado Syndicate no me apetece, a ver si en navidad lo rebajan y quizá le de un bocao.

Los dineros de este irán para Dishonored 2.

1 respuesta
R

#311 sobre unas 22h, desde el inicio de cada mision a liarte a tiros y poco mas, el unico sigilo lo he usado cuando toca interrogar a alguien, que prefiero hacerlo en sigilo antes de que se me escape y tenga que morir y perder como 1 minuto por el tiempo de carga y volver a empezar en el quinto carajo de lejos

en especial de habilidades la que mas he usado es la de que te traigan un coche

#312 el problema es de la historia por el modus operandi, aunque si los devs hubieran puesto de su parte hubieran hecho que cada objetivo fuese de un estilo diferente y no quedase en 'una mision mas'

basicamente el problema es que para llegar a un objetivo, tienes que limpiar practicamente una zona entera de objetivos 'principales' para encargarte de cada objetivo, y despues de ese objetivo tienes que repetir el mismo proceso hasta practicamente acabar con el juego muy cansino

diria que la mision mas 'divertida' ha sido literalmente la primera del juego

1 comentario moderado
B

A mi lo que me chirría de este juego cosa basta es la iluminación global, que cosa mas horrible.

Cuando es de día, el sol hace unos efectos rarisimos sobre todo el juego, las superficies, etc.. sombras que van apareciendo.. en fin, gráficamente es una chapuza curiosa.

1
AzuRe

Pf.. que bajón me ha entrado cuando he visto cual va a ser la tónica general del juego...repetitivo de cojones en comparación a como ha sido el genial inicio del juego. Al principio se podían dejar de lado sus numerosos defectos, pero ahora mismo es complicado.. xD

Btw me parece curioso que todavía no hayan salido notas en los análisis del juego, tiene pinta de que no les hayan dejado xD

M

el juego...la verdad es que es basurilla , no le encuentro nada de divertido , empieza de una manera impresionante , pero de golpe cambia y parece otro juego.

1
Fidelius

A mi me ha encantado ese bug-feature en el que te encuentras con Donovan por primera vez, te montas en su coche y no arranca por mas que enciendas el motor. Te sales del coche, te montas en otro y el tio te suelta "supongo que podemos ir en este coche tambien...".

1
Petterrr

Lo dicho ya por el resto, empieza cojonudamente, una supuesta buena trama, con una forma diferente de contarla, conquistando la ciudad poco a poco con distinto tipos de misiones, disfrutandolo el juego basicamente...

Hasta que ves que lo unico que haces es conquistar distritos acabando con dos tipos insulsos, con misiones clonicas, sustituyendo las atalayas por puestos de microfonos, con bugs visuales enormes...

Es que nisiquiera te supone un reto, te puedes pasar todo el juego con una pistola de headshot en headshot desde una esquina.

Lo positivo: La BSO (aunque seria delito fallar con la musica de los 60´s 70´s y solo con buscar una lista en Spotify ya tienes una BSO decente)
La segregación racial: Lo muestran de una forma sublime, tanto en la historia principal como con las noticias de la radio, la actitud de los NPCs dependiendo de si es un barrio que acepta a los negros o no... nada que decir en contra en este aspecto al menos

B

Llevo unas horas y como dicen muchos, empieza muy bien el juego hasta que empiezas a conquistar los distritos......

Seguramente lo dropee.

EDIT: al final paso de jugarlo, no hay por donde pillarlo al juego... repetitivo a muerte, el combate es mugroso (y hay gente en steam que dice que es de lo mejor que han jugado.....madre mia)

guillauME

#288 Suficiente para saber que no lo voy a comprar hasta que esté por dos duros. Menuda manera de desperdiciar una oportunidad de oro y sacar un juego sin ese tipo de detalles que si tenía Mafia II.

5
B

Si bien como ya dije Mafia II me gusto menos que este de primeras, en cuanto la trama avanza el segundo "se come" al tercero. Mas que nada porque este Mafia no tiene absolutamente nada de Mafia, mas alla del nombre. Pasa como con Max Payne 3, lo tendrian que haber sacado igualmente pero con otro nombre. Ambos son juegos jugables (este no deja de ser otro sandbox con una historia "mejor" que la del enesimo openworld, el problema es que lo han sacado como un Mafia y eso es darle mucho peso) pero que no son fieles a su correspondiente saga, mas alla de los nombres.

1 respuesta
Fidelius

Bueno, bueno, tambien he visto recientemente un blanqueamiento de criterio sobre el Mafia II que no es normal.

La trama del Mafia II pasa de mediocremente enclichetada a absurda a partir del capitulo 9. Y su "open-world" consiste en pasillos-carretera que recorrer obligatoriamente para continuar las misiones lineales.

B

De todas formas, aun tras #302, lo estoy disfrutando.

RandomZ

¿Sabéis si se puede cambiar el vestuario?

2 respuestas
R

#325 no se puede

Perico97

#325 Actualmente no se puede pero está confirmado que meterán una actualización para cambiar eso, más pronto que tarde ^^

1 respuesta
RandomZ

#327 Pues es absurdo, cuando me pase el juego qué sentido tendrá xD

1 respuesta
Perico97

#328 Es también como lo de la personalización de los coches, cosas que deberían de venir con el juego xD
Supongo que lo harán de cara a los dlc's...

RaYsEr

Ya con unas 10h+ puedo decir que lo acabare por la historia ya que el gameplay decir aburrido es quedarse corto.

Es ver los anteriores mafia y echarse a llorar. El que decidio pasarlo a sandbox con un developer nuevo, good job.

Usuarios habituales