Mafia III #HO

Para los problemas de rendimiento, dudas técnicas, problemas de FPS, etc dirigíos al tema correspondiente.

RandomZ

Todas las misiones son iguales y en los putos mismos sitios.

1 respuesta
RaYsEr

#331 No te da la sensacion de ser un LA Noire que el mapa esta de relleno para que dure mas el juego?

1 respuesta
Aidanciyo

#322 Mis respetos a maxpayne que al final no es mal juego.

A

#332 al que me recuerda es al padrino, tenia un gameplay generico de ir conquistando todo.

me encanta que los coches con las 4 ruedas pinchadas sean capaces de correr tanto cuando lo usa la ia.

Ardi

a alguien le pasa que en la primera mision de enmanuel la de recoger la maria del mar se le queden las cajas en el aire y no se puedan coger salvo 1 en mi caso y xk esta en el mar. La he reinicidado varias veces

DaRK_DeViL

La verdad tenia mucho hype por el juego, pero es repetitivo de cojones, como me tenga que hacer con todos los distritos para terminar la historia, voy a terminar deleteando el juego.

_PimPollo_

Ya nadie habla por aquí xD.

1 respuesta
B

#337 es que el juego empieza muy bien, pero una vez que entras en lo que es el juego...... es repetitivo y malo de cojones y lo de la IA es que es de crimen.

Jaglar

Juego terminado lo dicho por todos, las misiones de matar capos aun aun, lo de la IA... aparte de las mil ayudas, no he robao ni un coche apenas, lo de llamar a los colegas, cortar telefono, etc etc, la policia absurdamente facil de despistar, eso si la historia y dialogos+ ambientación y vision del racismo de esa america geniales.

_PimPollo_

Yo también me lo he acabado ya... Y lo que dice todo el mundo es innegable. Y aun añadiría que el final tampoco es demasiado bueno. Me esperaba un nivel parecido al del prologo, y no.

Me estoy dando cuenta que este año, juego que sacan, juego con el que acabo decepcionado. Desde The Witcher 3 del año pasado, no hay manera de encontrar un juego al que meterle sus 200/300 horas (hablo de singleplayer con historia digo).

1 respuesta
_Akiles_

Hoy lo pille, me iba bastante mal y encima con unos graficos de pena, sumado a lo que lei de misiones repetitivas y la cantidad de detalles perdidos de los 2 anteriores, asi que refund al canto.

Pagaria gustosamente lo que vale este juego si hicieran un remaster del Mafia 1 añadiendo algunos cambios o algo de contenido extra, pero no voy a pagar por esta basura.

B

#340 Tienes razon, en este año (quitando lo que es bueno que son pocos...) hay mucha mierda.

Aunque te recomiendo el Quantum Break. Creia que iba a ser un toston pero la verdad que me termino gustando xD

BernyMoon

En los otros coches hay fantasmas? Por que aparecen de repente cuando estás cerca y a lo lejos no se ven? xD

A

a pesar de los defectos me ha gustado la historia, aunque dudo que me lo pase otra vez...

en cuanto a finales

spoiler
1 respuesta
Perico97

#344

spoiler

Yo también lo he terminado y tengo que decir que a nivel argumental superó mis expectativas, la historia estuvo a la altura pero el gameplay ni de lejos, era algo repetitivo al final del juego y lo único que añadía horas de juego eran los pateos por la ciudad que tenías que meterte.

Los gráficos de los interiores y el nivel de detalle tengo que admitir que está muy conseguido (Se puede ver hasta la carátula de unas golosinas en un súper), cosa que no pasa en el modo conducción con su difuminación e iluminación que llega a ser muy molesta en algunos momentos, la conducción con el modo ''realista'' está también lograda y me resultó muy satisfactoria y divertida.

El comportamiento de las armas y los tiroteos también me parece que están a buen nivel aunque como ya digo este aspecto está muy exprimido en otros juegos del género por lo que no es algo destacable.

Personalmente, me ha decepcionado en aspectos gráficos (No de las secuencias que para mi son muy realistas, sino en texturas etc) y técnicos principalmente ya que la historia cumple 100% pero llega un momento en que por culpa del gameplay te dan ganas de dropear todo por lo cansino que se hace, enemigos clones dependiendo de sus armas (Los de las carabinas son todos iguales...)

Me esperaba un juego algo más pulido en ciertos aspectos y que no aburriera al final, parece ser que tocará esperar hasta Dishonored 2 para encontrar mi obra maestra anual xD

2 respuestas
_PimPollo_

#345

spoiler
2 respuestas
Perico97

#346

spoiler

Ami me parece que los finales cumplen aunque claro, después del bajón desde la primera parte de la historia quizás parezca que no son suficientemente buenos pero para mi estuvieron a la altura ^^

A

#346

spoiler

#345 por carga poligonal y tal no creo que este por debajo del gta, pero los efectos de luz y tal no hacen justicia al juego.

No se si esta hecho a proposito o no, el que la policia te quiera matar directamente sin mediar palabra, tambien que solo reaccionan a choques con el trafico o a cuando hackeas, incluso cuando te ataca cualquier banda la policia se alia con ellos...

Y dentro de lo repetitivo que eran las misiones, el tener que recolectar chips se lleva la palma al coñazo mas absoluto...

1 respuesta
Perico97

#348 Lo de los chips sólo lo hice en los 3 primeros distritos, luego hay un perk de Vito que te permite ver a los enemigos, los coleccionables ya... xD

HG_Tevez

Solo se puede llevar una pistola y otra arma?

1 respuesta
Perico97

#350 Sip, me parece un punto realista a su favor.

ArThoiD

La munición sigue siendo como en los otros mafias? Si recargas una pipa, automática o lo que sea pierdes las balas que quedaban en el anterior cargador?

1 respuesta
Perico97

#352 Creo recordar que no ^^

1 respuesta
ArThoiD

#353 Joder hasta eso han mandado a la mierda........

1 respuesta
Perico97

#354 Si... eso es una de las cosas que me fastidian en los juegos xD

HG_Tevez

Se que es una tonteria porque el juego tiene fallos mas gordos pero me parece fatal que no haya tiendas de ropa

1 1 respuesta
vivora

#356 para que? Si con lo que dura no da tiempo a cambiarse de ropa...

Beethoven

Leí no se donde que iban a parchaear con tiendas y talleres para coches.

1 respuesta
Perico97

#358 Si, pero no hay fecha aún ^^

E

EDIT: muevo a rendimiento, lo siento.

1 respuesta

Usuarios habituales