Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Deberíamos poner un 'Ultimas palabras' para el sheriff? Me parece una reverenda putada pasarte noches investigando ( sin decir tu rol o vas a morir en la putisima llama ) y que te maten y no puedas hacer nada xD

Dase

No, es la misma putada que te maten en noche 1.

Sin revelarte sabes que tienes un riesgo de morir y perder toda la información.

Mirtor

El chat de muertos no lo veo mal, tipo el de la mafia, que solo lo vean los muertos y el GM y que se vaya comentando desde allí entre los que están muertos. Creo que no interferiría con el juego normal y hará algo más interesante la partida a los que están muertos.

2 respuestas
w4nx1

#1019 Jajaja sabía que moriría pronto. Mi esperanza era ser de los malos o tener un rol que me permitiera protegerme.

Lo de los testamentos también me gustaría pero supongo que así tiene más dificultad/gracia.

El chat de los muertos sí que lo veo, junto al rol de Medium.

Ramuntz

#1023 lo que hace divertido el chat de los muertos es sobre todo el Medium, que puede hablar con ellos por las noches.

2 respuestas
Dase

#1023 Eso si lo habia pensado, crear un chat y pasarselo a los muertos estaría bien.

Pero entonces tendría que estar muy atento a quien pasase el chat a cualquiera que lo pudiese pasar. La mafia no tiene motivación para pasar su chat, pero los muertos tienen razones para querer pasar el suyo.

1 respuesta
Mirtor

#1025 Hombre, igual está interesante, pero eso interfiere gravemente con el juego normal. No sé cómo se adapta, nunca he visto uno (Este era mi primerito día)
#1026 Eso sí... Hum... habría que pensarlo más a fondo.

1 respuesta
minired

#1025 esta en la wiki de mafialandia? no lo encuentro XD

1 respuesta
Ramuntz

#1028 uff pues supongo que estara, lo que no se es donde ahora lo busco.
EDIT: Yo tampoco lo encuentro la verdad, lo decia mas que nada por el Town of Salem, donde si que existe.

#1027 es que la gracia es que interfieras y sigas siendo util dandole tu punto de vista al medium.

Dase

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s ------- 11. Thingol
2.Marjoram--------- 7.Minired -------- 12. Mirtor
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs ------ 13. Hipnos
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz

B

Me apunto

Velli apuntateeee

R4ven

me apunto

Dase

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s ------- 11. Thingol ----- 16. Catpilo
2.Marjoram--------- 7.Minired -------- 12. Mirtor ----- 17. Jilker
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs ------ 13. Hipnos
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium -- 14. Arai
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz -------- 15. R4ven

1 respuesta
CatPilo

#1033 yo también me apunto si hay sitio, he seguido la anterior partida entera y tenía bastantes ganas de participar

jilker

Si hay sitio me apunto :D

pike_97

Si ya hay sitio para mí sería la repera, a ver si me toca un rol de verdad xD

Dase

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s ------- 11. Thingol ----- 16. Catpilo
2.Marjoram--------- 7.Minired -------- 12. Mirtor ----- 17. Jilker
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs ------ 13. Hipnos ---- 18. pike_97
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium -- 14. Arai
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz -------- 15. R4ven

Sesshoumaru1

Me apunto!

CaMpeRuS

#969 Me apunto si hay sitio

J

Otro aquí que se quiere apuntar!

Dase

1.Ramuntz---------- 6.Tranc0s ------- 11. Thingol ----- 16. Catpilo ------- 21. JLudox
2.Marjoram--------- 7.Minired -------- 12. Mirtor ----- 17. Jilker --------- 22. Bariok
3.RhythmNigth----- 8.Birras_cs ------ 13. Hipnos ---- 18. pike_97
4.Xeiss ------------- 9.Adamantium -- 14. Arai ------- 19. Sesshoumaru1
5.W4nx1 ----------- 10.Zykzz -------- 15. R4ven ----- 20 CaMpeRuS

22 ya está bien. Cierro. A partir de mañana mando los roles.

2 respuestas
Bariok

#1041 tt

Tirik

#1041 Yo tambien queria pero no he estado en toda la noche :(

1 respuesta
Dase

#1043 Lo siento =(,ya tenia hecha la setup y el sorteo hecho.

Dase

Los roles ya han sido enviados, ante cualquier duda, MP.

[Noche 0]

La noche 0 durará hasta el DOMINGO 28 A LAS 15:00

Podéis enviar habilidades desde ya, exceptuando las de muerte y las que no pueden ser usadas en la noche 0.

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

Dase

Abro alrededor de la 13:30 debido a que no voy a poder abrir a las 15:00.

Acciones que manipulen la acción de otros, a partir de que abra no van a ser validas si mandais MP despues de las 13:30(debido a que mandaré los resultados antes de esa hora, evidentemente)

Acciones que solamente investiguen (por ejemplo), si van a ser validas hasta las 15:00(pero no prometo nada sobre cuando voy a poder dar el resultado)

Dase

[Dia 1]

Jugadores
1.Ramuntz

2.Marjoram

3.RhythmNigth
4.Xeiss

5.W4nx1
6.Tranc0s
7.Minired
8.Birras_cs
9.Adamantium
10.Zykzz
11.Thingol
12.Mirtor
13.Hipnos
14.Arai
15.R4ven
16.Catpilo
17.Jilker
18.Pike_97
19.Sesshoumaru1
20.CaMpeRuS
21.JLudox
22.Bariok

SETUP

La noche 1 dura hasta el Lunes 29 a las 23:59

Ya no hay restricciones de habilidades

Ya podeis mandar habilidades

Hipnos

wee primer post

RhythmNigth

Bueno, pues empezamos. Supongo que nadie habrá sacado muchas cosas en claro por ahora, a ver si vamos hablando todos al menos.

pike_97

Lo que está claro es que no se puede repetir lo de la partida anterior. Cuanto más se hable, más se obligará a los mafiosos a mentir, y se hace todo mucho más fácil.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz