Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

TOP

a partir de que rango wizards te empieza a pagar por jugar al juego? vamos como los pros de otros e-sports

1 respuesta
Master93

Sinceramente, espero que vayan metiendo más cartas, si no esto se va a la mierda pronto.

3 respuestas
Drhaegar

#3083 Dale a F12 la próxima vez para sacar un pantallazo.

Quizás hayan 3 elfos ninja escondidos y por eso te lo mata...

Psicotropica

#3092 para octubre la próxima expansión seguramente

TOP

#3092 dentro de 2 expansiones la gente se quejará de que no le da tiempo a pillar la anterior, ya veras.

4
Fun-T

Creo que voy a meter una o dos podredumbres y llamaré al mazo "solución final". No hago más que encontrarme putos elfos y white w/g weenie y así no hay quien robe criaturas, no doy a basto. También echo mucho de menos arrojar para estos casos, o las granadas trasgos...

NewLife

#3086 #3087 Pues me acabais de descubrir un bugazo, yo no lo sabía y he perdido algunas partidas teniendo ese elfo en mesa vs voladoras xD

kukuxumuxu

No sé si estoy equivocado, pero me pareció leer que con la primera victoria frente a otro jugador te daban 20 monedas extras. Es cierto, o esto me lo he sacado de la manga? Lo digo porque a mi no me dan nada, asi que empiezo a pensar que me lo he inventado xD

2 respuestas
NewLife

#3098 Yo también lo leí, pero ami tmpoco me dan nada xD

ruonory

#3098 Han reconocido que hay un bug que impide recibir esa recompensa.

#3092 Para la próxima vez que se te ocurra algo así, antes échale un ojo a este hilo, por si resulta que ya existe una respuesta:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

#3090 Al menos ya sabemos que es un bug.

#3091 ¿e-sports dices? xD Para cuando Duels sea un e-sport, HS será un deporte olímpico.

A

Ya tienen que sacar pasta con duels para hacerlo e-sport

NewLife

Enserio alguien tiene esperanza de que este juego llegue a e-sport? De hecho no auguro muchos meses de vida xd

FlameThrower

Si mejoraran la interfaz de mierda que tiene tal vez, ya sería mejor que ver a dos tíos sentados en una mesa e intentar adivinar cuales son las cartas que están jugando.

TOP

joder que buen rollo transmitís algunos xD

2
N

Son ánimos sanos.

bloodknight

Sacarán un parche esta semana (Steam)

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3gn3ou/we_are_releasing_a_patch_for_the_steam_version_of/

1
kukuxumuxu

Pues tendrían que dar otros 400 de oro mínimo por no recibir los 20 de oro extra xD

1 respuesta
N

#3107 Todos los días no son fiesta xD

cryevil93

Si el juego sera e-sport fijo.

7,783 8,606 Magic Duels

RosaNegra

Joder... Segunda vez que me pasa. Estoy haciendo unas quest de adventure mode y me peta el juego y se cierra.

¿Os pasa a alguno?

1 respuesta
Rakhos

#3088 #3089 Yo el problema con el error desconocido lo solucione actualizando W7, lo habeis probado?

Thorum

#3110 ¿En que campaña y misión te pasa? A mi en la última misión de Gideon el juego me petaba haciendo una jugada determinada. Probé a hacer otra distinta y pude terminarla xD.

A

De todas formas para que quereis que se convierta en e-sports ? Es curiosidad sana

1 respuesta
Rhanok

#3113 Por lo general los e-sports suelen ser los juegos de mas exito y gozan de buena salud, e igual tenemos algun mediavidero en un torneo internacional que no estaria mal.XD

A mi me encanta ver e-sports como Dota 2 starcraft etc...yo soy malo pero disfruto viendo lo buenos que son otros y a la vez aprendo de ellos.

1 respuesta
A

Entiendo, yo con que goce de una fan fase bien y que lo vayan mejorando poco a poco soy feliz, pero entiendo que cuanta mas exposición mediática les irá mejor...

Manorothh

El juego me encanta, pero sólo por que es Magic. A ver si le dan cariño, por que parece que esté a mitad, o que sea un parche por sacar aglo.

1
klarens

#3114 no creo que sea compatible con el magic de mesa. No les interesará hacerlo e-sport porque les quitaría mercado de mesa

1
Eigus

Este juego no da la sensacion de que lo quieran hacer "algo mas serio" como ocurre con HeX nada mas que ves su propaganda o su pagina web o Heart Stone, Estos juegos desde un inicio sus desarrolladores se preocupan de hablar sobre torneos, premios etc etc. Este entre que esta hecho para varios formatos y encima no son ni compatibles, es decir son como juegos totalmente distintos y viendo los fallos que tiene, lo poco mimado que esta el juego y que el juego no trae ni un misero modo torneo, draft o lo que sea para hacerlo minimamente competitivo... Parece mas que su intencion es ganarse unas pelillas extras en Pc y en mobiles con algo cutrecito y de paso incitar a la gente a jugar otros formatos de magic ya sea online o fisico.

Nose es solo mi opinion, pero el juego pega tufo a eso, no da la impresion de pretender ser un juego serio, solo un "extra" de magic que ahi está dando x de beneficio a un costo supongo que no muy alto viendo la calidad del juego, los servidores y las cinematicas.

4 4 respuestas
Psicotropica

#3118 "Está hecho para varios formatos y encima no son ni compatibles" WAT

kukuxumuxu

#3118 Supongo que se refiere que está disponible en varias plataformas, pc, tablet, ios... y que los jugadores de las distintas plataformas no pueden jugar entre si.

Usuarios habituales

Tags