Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

Que el glory chaser iba a ser una de las mejores cartas de esta colección era algo que se veía venir. Como me lo paso con ellos <3

Psicotropica

#3295 La quest de comunidad tiene que ser en gigante de dos cabezas?

1 respuesta
ruonory

#3302 Pues ahora me haces dudar, juraría que se refiere a duelos sin la IA.

1 respuesta
Psicotropica

#3303 No sé, como pone en duelos de varios jugadores, obviamente dos jugadores cuenta como varios, pero no sé, me parece muy ambiguo.

Psicotropica

El gigante de dos cabezas es una mierda, sigue bugeado, me he puesto a jugar con mi chico y en lugar de eso nos ha puesto a jugar a uno contra otro T____T

Thingol

#3300 Pues ya me pones la duda, yo se que lo tengo xD

Ya no te se decir como

N

#3297 Con dos cojones, bien hecho pato xD

1
Zarton

yo tambien dudaba de si era con gigante de dos cabezas o simplemente luchando contra otra persona...

Lo que sigo necesitando es que te notificasen si has cumplido el reto o no, que en casos ambiguos como este y con la cantidad de bugs que hay sería algo que vendría genial

Drhaegar

La de agujeros de seguridad que tiene el juego, es bastante sencillo engañar al servidor y tirar bolas de fuego de 20 en el cuarto turno. Si veis algo así no es un bug, es un juanker.

2 respuestas
Setibi

#3309 ya empezamos con los juankers? pues si que han tardado poco jaja

ruonory

#3309 ¿Eso te lo has inventado o lo has visto en algún lado?

Como sea cierto, ya podemos dar el juego por muerto, porque al ritmo que arreglan los bugs, no van a arreglar un fallo así antes de que reediten el snapcaster.

2 1 respuesta
Drhaegar

#3311 He visto varios hilos en diferentes foros de gente diciendo que de turno 4 les han tirado una Ravaging Blaze de 20, y tengo un conocido dentro del mundo del hacking gamer que me ha confirmado que hay bastantes exploix en el juego, solo que por ahora no hay forma de explotarlos.

Aquí podéis ver una captura de una Rava de 20 sin pagar manas.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=501266343_

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3h9uh0/hacker_on_pc_version_steam_id_is_1cwhbc/

2
A

#3299 pon como temolaria tenerla a ti por si tengo alguna de esas cartas, rojas curiosamente son de las que mas tengo.

A otra cosa yo no paso de rango 7/8 jugando mono negra pero dios como me lo estoy pasando con partidas que llegan a pasar hasta la media hora, la verdad es que el juego parece una puta broma de los fallos que tiene, pero magic mola mil mas viniendo de estar tan quemado con los judíos de bizzard.

1 respuesta
ruonory

#3313 Yo la dejaría así, los goblins glory chaser son buenísimos.

http://deckstats.net/deck-7488349-efecbcdb81945162f52bca0d93b477ca.html

1 respuesta
A

#3314 Ok gracias me la pongo en favoritos y mañana te cuento si puedo medio hacérmela a ver si paso de 9 que es mi record jajajaja, aunque la mono black engancha tiene algo....

K

No es mejor usar un act of treason que cuesta 3 y quitarle un mana a la baraja? En mi opinion los mage ring bully son basicos el molten vortex Me sobra y hay versiones de gente en rangos por encima de 40 con el ghirapur gearcrafter

2 respuestas
k4rstico

Tener la franquicia que tienen y tratarla como lo estan haciendo deberia estar penado

N

#3316 ¿Por encima de 40? ¿Ya se puede subir más?

ruonory

#3316 La traición la vas a jugar en situaciones en las que ya has descargado la mano entera y ya te ha dado tiempo a sacar 4 tierras, por eso veo mejor llevar la de coste 4, ya que son 2 daños extra y ese maná no va a suponer un problema.

Yo lo que hacía era bajar 4 tierras y dejarme el resto siempre en mano, para que mi oponente piense que aún me quedan varios trucos y por si robaba el molten vortex poderle tirar todas las tierras a la cara, muchas veces le metía 6 palos con el molten y era el win condition.

EDIT: ¡Nuevo bug! Entro al juego por primera vez hoy y me salta el aviso de que he alcanzado el máximo de oro por hoy. Así de fresco, me han dado el día libre, en plan "venga chaval, sal a la calle".

1 1 respuesta
K

#3319 ese bug me lo dio ayer. Vuelve a entrar y se soluciona.

Aunque hay un bug nuevo en que no te da el dinero de las quest y me acaba de ocurrir.

2
RaedonSP

Agh, tengo en mente un par de mazos tope wapos, pero por falta de cartas no puedo construirlos ni por asomo.

pta bida tt.

1 respuesta
zur4no

#3321 Me has recordado este video xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#3322 XDDDDDd

K

#33178 creo haber visto alguien con más de 40 aunque quizá estoy confundido.

Luego pondré un par de barajas que con el poco pool de cartas que tengo ya que de momento no he comprado oro me han servido para ganar y llegar a niveles por encima de 30.

RaedonSP

Que petadísimo está ahora mismo el online del juego, madre mía. XD

B

WTF he hecho una misión y juraría que no me ha dado oro.

Edit: Vale, he vuelto a ejecutar el juego y ya lo tengo.

¿El "Coloso forastero" no está OP?

1 respuesta
RaedonSP

Hostia, he perdido como 10 rangos de golpe, todas las partidas, TODAS, con manos malísimas que no se arreglaban con mulligans, otras perdiendo in extremis porque el rival de repente caza justo la carta que necesitaba para matarme en el último turno o movidas ridículas sin sentido con suerte extrema para el otro y mala suerte para mí.

Flipante. Y con mazos que funcionaban, no testeando cosas raras ni nada. En fin. xD Aquí dejo el puto rage, que voy calentito.

Edito: en 13 derrotas consecutivas se ha quedado la cosa. Al menos me han dado un buen sobre. Una triste recompensa después de recibir tanto castigo >_<

1 respuesta
K

A mi también me da la sensación de que muchas veces me dan tierras de más y tierras de menos. Vamos que he visto como con mi monored de 20 tierras me dabab durante muchas partidas más tierras que cartas. Yo espero que solo sea una sensación y que no sea un problema de randomización de verdad...

Veo que el juego tiene potencial para mucho y tiene posiblidad de competir con hearthstone y hacer una montarada de pasta pero no le están dedicando los recursos que merece. Deben tener un equipo de desarrolladores y programadores pequeño y por eso tardan tanto en solucionar los bugs, deberían de aumentar la gente que tienen en plantilla y el juego ganaría enteros, es incomprensible la forma que tienen de negarse a ganar dinero...

1 1 respuesta
ruonory

#3328 #3327 Yo tengo mejores manos que en físico :psyduck:

#3326 Hombre, OP no está, pero es una carta muy decente y en este juego es muy dura.

En este juego lo único OP es Liliana y ni eso, hasta que no tengamos una o dos colecciones más, no empezaremos a ver cosas locas, o eso creo.

2 respuestas
K

#3329 pues mis manos son un completo desastre. A veces con barajas de 23 tierras tengo que hacer 3 y 4 muligans para que me salgan 2 tierras de mano...

Por cierto. Alguna web para crear mazos y que te haga la lista que este bien???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags