Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

A

Yo soy manco de remate xD

B

#3329 Prestigio 6 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RaedonSP

Vale, esta tarde me he vuelto MUY loco con esta mala racha que he compartido con vosotros.

Pero todos los males se me han pasado cuando acabo de jugar un talento del telépata X2, y al hacerlo he pillado OTRO talénto del telépata en las 7 cartas del rival. El resultado: 4 hechizos (Además los 4 han sido útiles de cojones) por 4 de maná. JAJAJAJAJA

La partida estaba igualada hasta ahí, menuda crujida le he pegado. Esto compensa las veces que lo usas y te quedas wtf sin que tenga ningún efecto.

Es una carta random de cojones, pero LA AMO.

Supongo que rizar el rizo ya sería pillar dos talentos utilizando uno, y ya de paso dejar al rival sin cartas, sin dignidad, y sin nada de nada.

Edito: Y ahora abro el sobre y me sale esto:

xDDDDDD

ruonory

#3330 Justo hoy he tenido como 2 o 3 manos con una tierra, jugando un mazo con 25. (en físico)

Webs ni idea, el otro día pegué aquí el mazo que usé para llegar a rango 40 con una web que busqué en ese momento, porque no conocía ninguna. Yo lo que hago es montarme mis mazos en xmage y ahí tengo las listas de todas los mazos y versiones de mazos que juego.

RaedonSP

He llegado del veraneo con ganas de recuperar el tiempo perdido. Me sangran los hojos.

1 respuesta
NewLife

#3335 10 horas lol

4
Thingol

Vengo de hacer 3 mulligans por estar con 1 mana en mano

Salgo con 3 tierras un Myr y un equipo

Robo 5 tierras seguidas y dos instantenos de buffar criaturas

Y el otro con dos manas en mesa.....

1 respuesta
Thingol

Y ahora se me buggea el equipo jajajajajajajajjaajjajajajajajaja

Que le den por culo al puto juego

ruonory

#3337 No sé cómo llevas equipos, si todos los del juego son la hostia de malos.

La primera mano no es mala, tres tierras y un myr son una salida asegurada, el equipo te sobra, pero no de la mano, del mazo.

2 respuestas
FelipeGM21

#3339 El sello del valor con algo que arrolle/haga imbloqueable(Y existiendo el pasaje del bribon...) es bastante bueno

1 respuesta
ruonory

#3340 Yo lo considero el único no del todo malo, pero aún así supone perder un margen de tiempo que luego cuesta recuperar y para sacarle valor tienes que tener varias criaturas en mesa, que además no vas a utilizar.

Personalmente considero que una carta es buena cuando te da altas garantías de conseguir un valor 1:1 al jugarla, en cambio ese equipo tiene un efecto minúsculo por lo que te pide y es tan previsible que difícilmente vas a conseguir que tu oponente cometa un error entorno a él.

Sólo le veo sitio en una mazo UR de tópteros y ni ahí le veo sentido, porque preferiría atacar con ellos.

1 respuesta
Thingol

#3339 Tengo un mazo de buffos +1/+1 que estoy testeando
El equipo que da +1 y prisa me viene bien para combos, toda carta de magic es útil

1 respuesta
FelipeGM21

#3341 Hombre, siendo un artefacto, que puedes usar la Bribona de los Zumbones para hacer imbloqueable, girando dos Topteros/Un toptero y el equipo, haces imbloqueable a una sola criatura y metes lo mismo, suponiendo que tus topteros no tienen +1+1 por el Constructo, ademas si tu enemigo controla voladoras, los topteros se quedan "de defensa" y tu le metes mas o menos de lo mismo

En mazos verdes tambien puedes hacer cosas graciosas con eso, atacas con un Coloso forestal con eso equipado, le das arrollar y como solo puede bloquearle una criatura te ries un rato XD

1 respuesta
ruonory

#3343 #3342 Exacto, toda carta de magic es útil si se dan las condiciones adecuadas, pero fíjate en la cantidad de requisitos que acabas de describir para sacarle partido.

Sólo hablo desde mi opinión, no intento sentar cátedra de nada, pero personalmente prefiero aquellas cartas que otorgan ventajas aseguradas.

2 respuestas
FelipeGM21

#3344 Ya, esa es la cosa, no esta mal, pero en el momento que me salga algo mejor en los sobres(Que tengo bastante mala suerte) se va fuera, pero he de decir que alguna que otra partida me ha dado la carta

Thingol

#3344 No , si yo tengo un nivel pauperrimo y acepto cualquier consejo!

B

¿Alguien me puede decir qué mazo mono black puedo construirme?

2 respuestas
Dojikatsu

#3347 Consigue a Liliana------>Mátalos a todos xD

Thingol

Otra vez se me ha buggeado la activa de una carta costandome la partida

A

Yo juego mono black un poco hecho a bola todo negro salvo cuatro myrr de esos, lo llamo te cagaras en mis muertos xD.

Se basa en limpiar mesa básicamente con hechizos y criaturas que cuando palman (sacrificas) hacen algo, ahora de level 9 no paso no con esta ni con ninguna soy muy manco, pero me divierto mazo.

1 respuesta
Turkel

#3350 Muchos lo pensamos pero parece ser que no convence a los jefes de mediavida

K

#3347 Mi baraja monoblack que me está dando buenos resultados en niveles +30 vs aggro en el actual meta es esta. La hice ayer y la he ido retocando a medida que he ido jugando contra el meta que se juega, los Child of Night tuve que quitarlos ya que eran nefastos contra Perilous Myr, Goblin arsonist o Twin Bolt por ejemplo...

Criaturas:

1x Liliana, Heretical healer
2x Deadbridge Shaman
1x Erebos's Titan
2x Eyeblight Assassin
2x Gilt-Leaf Winnower
1x Graveblade Marauder
2x Priest of the Blood Rite
4x Shambling Ghoul
4x Thornbow Archer
4x Perilous Myr
1x Kothophed, Soul Hoarder

Spells:
2x Languish
1x Infernal Scarring
3x Reave Soul
3x Cruel Revival
2x Bone Splinters
2x Read the bones

Lands:
20x Swamp
3x Foundry of the Consuls

Estoy pensando en ponerle 2x Eyeblight Assassin más (Qué aún no tengo ya que me faltan cartas) y quitarle quizás los Deadbridge Shaman ya que contra aggro flojean. También estoy pensando en quitar el Kothophed, Soul Hoarder y los 2x Read the bones y cambiarlos por Fleshbag Marauder (Aún no me ha salido ni uno pero creo que son un buen removal).

Se ven muchas barajas azul/roja de thopters ultimamente O_o...

1 1 respuesta
A

#3352 la probare a ver que tal me va.

VanitasWar

Alguien mas piensa que las cartas starter blancas están bastante OPs?

1 respuesta
K

Otra baraja que monté y que me está dando muy buenos resultados además de ser divertida es la verde/roja de buscar tierras. La idea es aguantar los primeros 3 o 4 turnos limpiando la mesa con los removals y luego empezar a bajar pinos gracias a los buscadores de mana.

Criaturas:
2x Outland Colossus
3x Zendikar Incarnate
2x Rhox Maulers
4x Gatecreeper Vine
2x Elvish Visionary
3x Kird Chieftine
2x Gaea’s Revenge
1x Nissa, Vastwood Seer
1x WoodLand Bellower
Spells:
2x Chandra's Ignition
4x Twin Bolt
2x Fiery Impulse
4x Nissa's Pilgrimage
2x Ravaging Blaze
3x Mwonvuli Acid-Moss
Tierras:
2x Rootbound Crag
2x Evolving Wilds
7x Mountain
12x Forest

Estoy pensando en quitar los 3x Mwonvuli Acid-Moss y poner más removals rojos, aunque la baraja perdería velocidad y se jodería la curva de mana del cuarto turno en las ocasiones en que no te saliese el Nissa's Pilgrimage en el tercer turno, tengo que pensarlo…

Si no tenéis una base grande de cartas os recomiendo que uséis los alces 6/7 (Axebane Stag) que yo los llevaba cuando no tenía muchas cartas.

Los Chandra's Ignition son una pasada, ganan partidas por si solos.

#3354 no creo que sean las mejores la verdad. De todas las barajas que probé en la starter la más completa era la azul negra.

1 respuesta
FelipeGM21

Acabo de hacer la partida de mi vida, mi deck esta muy lejos de estar tan bien como yo lo quiero todavia, pero me monte un WB de "deckeo" con muchos petacriaturas y tal y....ay

Desde que juego a este juego no me lo he pasado mejor en mi vida, joder que bien me lo he pasado, la Tutela de la Esfigie esta rota, cuando tenga dos no quiero saber los destrozos que hace el cacharrito, y lo peor es que podia matarle sin hacerle deckeo, pero le quedaban 10 cartas en la biblioteca y ya me dije "Ya puestos termino deckeandole XD"

Por supuesto concedio a mitad de partida, tenia a Jace, tenia al demonio 6/6 que cuando muere una criatura oponente robo una carta y pierdo una vida, las sombras del pasado que cuando muere cualquier criatura adivino 1, y pagando 4 robas 2 vidas a un oponente, y he empezado a robar y a robar, con la carta esa con destreza que cuando hace daño roba y veia como tenia una mano brutal y el otro se quedaba con cada vez menos cartas XD

En serio, me lo he pasado GENIAL

1 1 respuesta
A

#3356 yo con mi mono black me encanta jugar contra auras venga doparse bichos y yo venga mandárselos al cementerio con mis renovals al final terminan concediendo al rato xD.

G

#3355 Llevo como 1 semana jugando algo parecido. Si te parece te digo como evolucione el deck porque me siento identificado contigo en como estaba yo hace unos dias. Los "Mwonvuli Acid-Moss" llegue a la conclusion de que no son necesarios ya que pierdes demasiada presion si al turno 4 tiras eso y no consigues atascarlo de tierras, me esta dando mejor resultado tirar turno 4 cualquier bicho de coste 4 meter presion rapido y terminar de finisher con los Chandra's Ignition.

Luego viendo tu comentario veo que juegas a nissa como aceleradora pero te recomiendo probarla mas como finisher una vez tiene superioridad en la mesa, es brutal y aceleradores de mana con los 0/2, los robaores 1/1, los de nissa que buscas bosques y luego tambien meto alguno de los artefactos 2/2 que al morir robamos carta cada uno (un gran aciertoestos ultimos pruebalos).

Como ves yo considere con el tiempo y viendo el "meta" que es mejor jugar algo mas agrocontrol pero siempre intentando llevar la iniciativa ya que con poca presion que metas + el fuego de chandra para cuando se quiere dar cuenta esta muerto.

Espero haberte ayudado y ya me diras que tal ;)

1 respuesta
Thingol

Se sabe algo de cuando van a arreglar el bug de las activas de las cartas?

Ni los terrenos expansivos puedo usar xDDDD

1 respuesta
ruonory

#3359 ¿Que bug? ¿Lo de que el ordenador está ocupado? Si es eso, tienes que hacer zoom a la carta para activar la habilidad.

Usuarios habituales

Tags