Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Shafi

A mi la interfaz tampoco es que me parezca tan horrible... lo que me mató realmente es que no pueda jugarlo desde Android =/

A

A mi me parece mucho mas atractiva que la de HS, lo malo son los bugs.

RaedonSP

Yo siempre he opinado lo mismo: me parece una interfaz limpia y funcional 100%

1
Harlan77

Hombre el tema de los decks es MUY mejorable eh?

1 respuesta
klarens

#3694 lo de crear decks? si, creo que se puede mejorar. Ahora mismo es dificil crearlos, cuando tengamos 1000 cartas, ya ni te digo.

Rayalz

Cada vez que intento gigante de dos cabezas con un amigo, la partida echa al invitado y lanza con el creador solo, por que?

serzenit

Los de Wizards siguen dando largas con el update, pero dejan caer que Radiant Flames estará incluida. Me parece un gran acierto, demasiado aggro en el formato.

Fuente: https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/3om1mt/my_time_with_the_latest_battle_for_zendikar/

2
Psicotropica

Por qué mierdas no me dan el oro de las quest?

1 respuesta
klarens

#3698 yo cuando termino una quest, salgo y vuelvo a entrar y ya tengo el oro, si hago otras cosas lo pierdo :S

He llegado ya a lvl 30 exclusivamente con una monowhite con encantamientos :D

1 respuesta
Psicotropica

#3699 Pues si, ya está :D

minired

Aun nada no?

Psicotropica

Yo flipo con la poca profesionalidad de esta gente. No esperaba esto de parte de una compañía tan grande la verdad.

1 1 respuesta
Thingol

#3702 Pues ya se les vio el plumero desde muy temprano

11 días después
minired

nada aun?

1 respuesta
RaedonSP

#3704 Eso parece. :(

B

Dan más pena que lo malo que es el random maná que tiene el juego.

L

yee gente, sabeis si van a sacar mas cartas y arreglaran todos los bugs que tiene el juego?
es que me parece increible la cantidad de bugs que tiene.. no e visto ningun otro juego con tantos fallos.. jajaja es un poco triste pq el juego tiene su punto a pesar de las pocas cartas que tiene..
por cierto jugais por steam o por otro sitio?

1 respuesta
ruonory

#3707 Llevan unas cinco semanas de retraso con la expansión de cartas, deduzco por ello que no dan a basto con el trabajo y por eso los bugs no los acaban de arreglar nunca.

1 respuesta
B

#3708 ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? Si el juego es igual de patético que el primer día.

1 respuesta
ruonory

#3709 No sé, pregúntale a ellos, es lo que han dicho.

L

tios es cosa mia o el sistema de baraje es una mierda?
o me salen solo criaturas o solo mana... es flipante :o

por cierto, el sistema de ranking de temporada sirve para algo o solo para presumir??

3 respuestas
B

#3711 El sistema de baraje es la mierda más falsa jamás contada, es para mandar el puto juego a tomar por culo, encima, va a días, hay días que te sale todo de puta madre y otros que te ganan hasta rangos 1 sin problemas. Vamos, una mierda de juego.

1 respuesta
vivora

#3711 que va, el juego es un must, va fino fino y lo tienen cuidadísimo ;)

Te digo esto, porque si te digo que es una verguenza de juego que si no fuera porque se llama Magic no se lo habría descargado ni Peter, viene ruonory a decir que no me hagas ni caso que no he jugado más de 2 minutos ;)

1 respuesta
ruonory

#3712 Se te ve afectado xD

#3711 El RNG del mazo no tengo ni idea, porque robar de mierda puedes hacerlo incluso en físico, aunque puede ser que aquí las cartas se peguen, no sé. El sistema de rangos de temporada es para indicar el rango más alto que lograste en cada expansión, pero como el juego está en su propio Día de la Marmota, pues nunca llega la siguiente temporada.

#3713 Ya has tenido tiempo de pasarte la campaña, eh!

briscas

Os pasa lo de que la flecha del raton se va a donde le da la gana?
se hace injugable con ese bug.

1 respuesta
A

#3715 desconecta el hotas/yoke/joy suele ser eso xD

klarens

Buenas,

queria postear un bug a ver si alguno lo conoce. Ya me lo han hecho 2 veces. Al final del turno, el rival pone stop the clock y se pira, siendo sustituido por la IA, pero el juego se queda detenido. La IA no hace nada y se queda asi eternamente. Alguien sabe si es un bug o alguna forma de salir de ese estado? Lo que consigue el rival es joderme la partida y que yo tambien baje de nivel aunque tenia la partida ganada :S

1 respuesta
minired

#3717 tiene tantos bugs que no me extrañaría que lo fuera y la gente con mal perder se aproveche

2 1 respuesta
klarens

#3718 joder, es una forma muy muy ruin de perder. Por cierto, el ultimo usuario que me lo ha hecho es "prof.belisario" por si alguien le conozca le de un sopapo de mi parte :P

L

Aun no se sabe nada de la actualizacion? la estoy esperando con ganas pero me parece que nos haremos todos viejos de tanto esperar jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags