Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#3720 Dicho hoy mismo por ellos:

We are hard at work to get the Battle for Zendikar update in the hands of our players as soon as possible. However, we do not have any updates yet about the time of its release. Thank you for your patience.

Turkel

Como está el juego? es medianamente jugable? hay gente suficiente jugandolo?

2 respuestas
B

#3722 Gente hay, siempre encuentra partida en unos segundos, pero la comoañía es lo más patético que he visto jamás.

RaedonSP

#3722 Hay la suficiente. Las partidas -como bien dice el compañero hater- se encuentran muy rápido, y suelen ser equilibradas en cuanto a rango (Si eres rango 1 no te va a salir un rango 30, a lo sumo un 10 y poco). El juego es perfectamente jugable, aunque siguen existiendo bugs.

Suerte.

serzenit

Han cambiado al encargado de Magic Duels, espero que esto signifique cambios, como mínimo ahora sabemos que Wizards es consciente que las cosas se han hecho mal.

Fuente y entrevista al nuevo jefe (Inglés)
http://magic.wizards.com/en/articles/archive/arcana/behind-scenes-wizards-coast-mike-turian-2015-11-16

4 2 respuestas
B

#3725 Algo es algo porqué vaya inútiles están hechos.

minired

#3725 buena noticia, menos que ahora no va a hacer eso esta claro

B

Pues a ver si se aplican el cuento y arreglan las cosas de una vez.

Psicotropica

Al igual resurge el juego como un fénix de sus cenizas

serzenit

En 1 hora cierran servidores por una actualización, en Reddit usuarios dicen que es por la expansión, esperemos que sea verdad.

klarens

nooo que aun no tengo todas las cartas de la ultima :( Joder, no pensaba que tardaria tanto

1
RaedonSP

A ver si la meten ya!

Yo tampoco tengo todas las cartas de la exp original, me faltarán unos 12 sobres. xDDDD

1 respuesta
A

Ya contáis

klarens

#3732 a mi me faltan las cartas claves para todos los mazos que quiero hacer :S (FAIL)

1
ruonory

Joder, si ha dado tiempo a sacar la colección entera 2 veces xD

1 respuesta
klarens

#3735 tengo familia y solo puedo jugar los findes por las mañanas, cuando todos están durmiendo y la niña me deja el ordenador libre (lo tiene expropiado para jugar ella) :(

2 1 respuesta
ruonory

#3736 Eso me parece un argumento de peso.

1
RaedonSP

Yo me enganché al csgo y entro de uvas a peras. Obviamente sí ha sobrado tiempo... yo creo que con unas 150 horas de juego cualquiera se la puede sacar completa. XD

A

Hay parche al final ?

L

señores!! ya hay la actualizacion!! jaja por fin!!! a darle duro a las magic!! :mad: :mad:

1
RaedonSP

ueeeeeeeeee hypeeeeeeeeeee

Habrá que hacer noticia y cambiar el título del hilo, eso como mínimo. ¿No?

Muy chula la presentación, menús y música, pero... HAN REINICIADO LAS QUESTS, y he perdido las tres que tenía por hacer... cabroneeeeeeeeeees.

minired

Ojooo, ahora estoy de exámenes D: el viernes le doy a fuego

Zeratulon

Hola, tengo una duda.

Cuando voy comprando sobres y adquiriendo cartas, cuando alguna llega al limite de 4 cartas en mi biblioteca, ya no me vuelve a tocar? O me pueden seguir tocando? Y en ese caso... las pierdo? O aparecen de alguna manera en mi biblioteca para poder convertirlas en otras o algo?

Y otra pregunta: teniendo muchisimas cartas del set anterior, compensa seguir abriendo sobres para que me toquen los planeswalkers que me faltan? (ya que debe de haber mas probabilidad de que me salgan, no?).

Saludos!

1 respuesta
A

Abre sin miedo no se repiten cartas una vez alcanzado el limite.

minired

#3743 llega un momento que no te deja abrir más sobres sin más

lamula

Hola,

Ayer actualizé a Zendikar y tengo 2 dudas:
1.- Hay algún starter pack como en el anterior o hay que ir desbloqueando todas las cartas de zendikar?
2.- Cuando acabas la historia de Gideon (zendikar), no hay más historias tras derrotar a Ulamog?

Gracias!

1 respuesta
B

#3746 haciendo las misiones del modo historia se desbloquean 2 arquetipos nuevos y cartas nuevas. Yo he comprado cartas nuevas con las monedas que tenia, así que tampoco te lo puedo confirmar del todo.

La expansion tiene buena pinta, ya tocaba que arreglaran un poco el juego. No es que juegue demasiado pero me gusta hacer la partidilla despues de trabajar o algun ratillo que tenga libre.

Espero que se pongan en serio los de Magic y hagan un juego a la altura de lo que es la compañia. De momento esta nueva expansión da pruebas un poco de que se han puesto las pilas (espero)

1 respuesta
lamula

#3747 Sí, tengo los arquetipos y unas 24 o 32 cartas de zendicar que te las dan al finalizar Gideon.
Lo que me extraña es que sólo haya una historia de 5 o 6 capítulos.

Con las monedas, he preferido seguir tirando de Origins y no gastarlas en Zendicar sólo por acabar la colección, que me faltan 15 sobres.

PD: Ahora la IA sólo juega Zendikar :(

1
serzenit

Lo que no esperaba es que pusieran la reserva de mana ¿Qué será lo siguiente? ¿El mantenimiento?

2
RaedonSP

¿Para editar el título del hilo tengo que pedírselo a un mod o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags