Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#3750 Sí.

1
RaedonSP

¿Soy el único que piensa que el diseño de los Eldrazi es una pasada? _

Psicotropica

He jugado un par de veces hoy desde que ha salido la expansión, ambas veces al rato se me ha bloqueado la interfaz y ¡PUM! pantallazo azul...

Macho, con lo bien que me iba antes

1 respuesta
RaedonSP

#3753 Pue vaya... yo estuve jugando ayer dos ratos y cero problemas, de hecho me terminé la campaña nueva.

Mi impresión es que han pulido algunos bugs y tal, pero por lo que dices sigue habiendo incompatibilidades, y algunas nuevas.

survival-8

A mí me va mucho más fluido.

Juego con compatibilidad para directx10 y antes tenía que apretar varias veces en los menús para que me hiciera caso :f5: Ahora normalmente con un solo click ya funciona :)

Yo también me he pasado la campaña, pero no hay video final ni nada, ¿no?

Y jugué unas pocas partidas y ¡ya me encontré con un mazo de Eldrazi's! Le gané vaciándole la biblioteca :D

1 1 respuesta
RaedonSP

#3755 No, no hay vídeo final. Realmente para los vídeos que se estaban marcando, casi que me da igual. xDDD

La campaña es un añadido con nula importancia. Te la pasas en un rato, te sacas el oro, ves cuatro cosas del lore, y ya. La gracia está en el multijugador, en el que ahora tenemos una cantidad de cartas mucho más sustancial.

1
A

Yo he tenido que pinchar una 260 ti ya que la 560 que tenia me ha petado y no me arranca el juego, que putada.

VasK

ya tengo las dos colecciones completas. La de zendikar mola bastante. La putada es que con fallout 4 y SWBF veo chungo jugar a magic xD

Harlan77

Pues me he hecho un Verde Azul de bichitos muy divertido, con la expa hay cosas muy interesantes para este mazo.

lamula

Sí que es verdad que las cartas de zendikar están muy fuertes. Al menos las que he visto en partida, ya que el álbum no quiero mirarlo :P

Me quedan aún 10 sobres por abrir de origins, así que de momento esperaré. :no:

No soy de jugar mucho vs humanos así que no sé desde cuándo dan las 20 monedas de la victoria del día. Pero está muy bien. Sobretodo para la gente que no puede estar jugando muchas horas y les cuesta más completar la colección.

En una de estas partidas del día he jugado contra un mazo blaco-negro de Zendikar muy bueno. De hecho, aunque he ganado, perdía 34-3 (y no ha sido por descarte :D ) Y esta mñn algo parecido... 19-1 y victoria (tmpc por descarte) Son las mejores partidas :P

A

Alguien ha conseguido jugar con una 260 ti ?

1 respuesta
Turkel

Si acabas de empezar que sobres recomendáis comprar?

1 respuesta
ruonory

#3762 Yo iría a por Zendikar, tiene más tierras dobles para que puedas montar mazos más estables y los putos Aliados que son una bomba.

1
vivora

#3761 olvídate, es DX11 y esa gráfica no lo soporta.

RaedonSP

Yo juego con una tarjeta DX10 :clint:

1 respuesta
survival-8

Yo también. Compatibilidad con dx10 usando dxcpl :)

1 1 respuesta
A

#3765 y #3766 lo explicáis para dumies como va eso ? XD

2 respuestas
RaedonSP

#3767 Creo que sé a qué aplicación se refiere él, es una cosilla que se utiliza para forzar un directX anterior en aplicaciones que usan otros más actuales.

Pero en mi caso, no he hecho nada, supongo que tuve suerte y el juego siempre me ha funcionado desde el primer día. XD

vivora

Yo probé a instalar Magic en un PC con una GTX260 usando dxcpl, y sí, conseguías ejecutarlo, pero de la que llegabas al menú principal, el aura de fuego que hay detras de los iconos, cursor, cuando pasas el cursor por encima de algo, etc, hacía que fuera a -500 fps. Era imposible jugar, pero imposible. Acercar una carta, pasar el ratón por encima de algo, de la que estaba ese aura en pantalla, que es el 99% del tiempo, iba a explotar.

1 respuesta
RaedonSP

Que cuquis las nuevas mecánicas, y el que hayan metido la reserva de maná (Más allá de lo mucho que me gusta), me da una buena sensación respecto a lo que van a ir haciendo con el juego.

He jugado mi primera multiplayer en la expa y la he disfrutado como un enano, a pesar de perder... muy competida y con muchos matices. El problema es que aún no me sé las cartas nuevas y eso se nota demasiado.

Por cierto, las nuevas quests parece que dan oro fácil, ¿No? Por ejemplo esa de ganar dos partidas utilizando un hechizo de tal o cual color. O_o Al menos es la impresión que me ha dado, pero vaya ¡Bien!

Y ya, dejando la expa de lado. Una duda, para el Gran Pato o cualquiera otro que lo lea:

Tenía al planeswalker liliana en juego, he utilizado la habilidad de que cada jugador descarta una carta, y entonces el tipo ha utilizado un instantáneo azul que regresa cualquier permanente a la mano de su propietario. Al hacer eso, me ha devuelto Liliana en su forma normal a la mano, pero entonces se ha disparado la habilidad de liliana y me ha obligado a descartar una carta de la mano (No tenía ninguna y he tenido que descartar a la propia liliana).

Vamos a ver, tampoco es que sea un puto entendido de todas las jugadas de magic, pero hasta dónde yo sé, si su hechizo va a la pila de invocación y se resuelve antes que la habilidad de liliana, ¿Por qué se acaba disparando también dicha habilidad si la carta ya no está en la mesa? WTF

HE PERDIDO POR ESA MIERDA, WIZARD QUIERO MI ORO.

1 respuesta
ruonory

#3770 A ver, diferenciemos:

Habilidades disparadas: Aquellas que van a la pila porque se ha cumplido el evento requerido.
Habilidades activadas: Aquellas que un usuario activa por voluntad propia pagando su coste.

Las habilidades de los planeswalkers son un tipo de habilidades activadas, ahora vamos a la pregunta.

Cuando tú activas la habilidad de liliana, esta va a la pila, como todos los hechizos y habilidades, pero espera a que tu oponente (o tu mismo) quiera responder colocando un hechizo u otra habilidad en la pila. La pila se resuelve de arriba a abajo, de modo que los objetos puestos en último lugar (el hechizo que ha lanzado tu oponente) se resuelven primero y así sucesivamente.

Si el permanente del que surge una habilidad no existe (porque se ha movido de la mesa a tu mano), dicha habilidad no deja de existir y se resuelve con normalidad.

Dicho en cristiano: tu oponente te ha hecho un jugadote, ha respondido a la habilidad de liliana que estaba en la pila para subírtela a la mano, luego se ha resuelto la habilidad y ¿qué carta tienes el mano? GG WP

SPAM: Tipos de habilidades

3 2 respuestas
RaedonSP

#3771 Jajaja. Muchas gracias, sabía que serías tú el que resolverías la duda, y que además lo haría con una explicación maravillosa.

Me ha quedado clarisimo, en ese caso nada que objetar, he aprendido algo nuevo y la partida ha estado muuuy chachi.

1
survival-8

#3767 pues no soy ningún experto, pero si buscas un poco por internet verás webs y videos de youtube explicando claramente cómo hacerlo.

Básicamente consiste en usar una aplicación (dxcpl) para forzar que el juego se ejecute con dx10

#3769 ¿has probado a jugar con la calidad de video al mínimo? A mí al principio me iba también muy lento, era injugable. Incluso los videos de la campaña eran infumables, yendo a trompicones.
Le bajé la calidad al mínimo y, aunque iba algo lento, ya era jugable. Ahora con la actualización me va prácticamente perfecto.

Harlan77

Cuando era xaval y leía la revista Urza, había una sección de preguntas del lector, y el que contestaba (Nicol Bolas?¿?¿) tenía una frase sencilla que repetía mucho y se me ha quedado grabada:

Remover la fuente de un efecto no remueve el efecto

Otra manera de decir lo explicado en #3771

2
survival-8

¿No han incluido el Felidar soberano? :wtf:

Tengo un mazo blanco-negro con el que me divierto bastante y al que le vendría de perlas.

Aunque no añadan ahora una carta, ¿puede ser que sí lo hagan en futuras ediciones?

Turkel

Despues de andar viciando estos días puedo decir que el juego ahora si que merece la pena, está jugable 100% yo no me encontré ningún bug de momento, una pena que la mierda de lanzamiento que tuvo le haya quitado tantos jugadores porque teniendo magic quien quiere el HS? Estoy viciando bastante con un mazo de metabolizadores pero me faltan cartas para sacarle todo el partido a la mecanica.

¿Sabéis si hay por ahí alguna lista de las cartas que no están en el juego?

1 1 respuesta
ruonory

#3776 Aquí tienes todas las cartas de la colección, incluidas las que no se han publicado en el Duels.

http://mythicspoiler.com/bfz/

overzeta

yo también he vuelto a darle desde que sacaron la expansión veo que han arreglado bastantes bug de crash y quitaron lo de obligar a hacer las misiones con el asistente que era de lo peor ;(

el meta lo veo bastante abierto ahora antes con tan pocas cartas era difícil montarte algo especifico

solo falta que le den un poco de bola al 2 vs 2 :( con algo de orillo por ganar y ya sera la hostia

si hubiesen retrasado el juego y no haberlo sacado tan mal como lo hicieron tendrían mas jugadores eso seguro

1 1 respuesta
ruonory

#3778 La próxima expansión está orientada al modo Gigante de dos Cabezas (2vs2) así que igual hacen algo, pero no sé nada más.

Thorum

Si ahora es más jugable igual le doy una segunda oportunidad.
Lo jugué según salió y me pareció horrible la cantidad de bugs que tenía, y el sistema de diarias con el asistente de mazos. Si eso lo han quitado gana enteros.
¿Que tal anda de jugadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags