Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

Estoy con la campaña de Innistrad y debo decir que las mecánicas de demencia las veo "demenciales" xDDD.

Muy buenas me parecen, aunque me queda por ver el pool de cartas que la utilizan en el juego propiamente dicho.

Glicerart

Buena expansión en líneas generales, añade un montón de mecánicas y estrategias completamente nuevas. Se echaba en falta algo así.

2
Glicerart

Confirmo que han arreglado el bug del Verdiguardián de Murasama, ahora cuando muere devuelves la carta que quieras del cementerio si lo exilias.

1 respuesta
lamula

#3873
Gracias!

P

Ayer por la noche me enviaron un email para decirme que ya me habían devuelto el oro. Menos mal!! :)

lamula

No sé si a alguien mas le pasa pero cuando haces la mision diaria que te da 100 de oro, no da esta cantidad. Me ha pasado un par de veces que me de cuenta, pero la 1ª no presté especial artención así que pueden suceder 2 posibilidades: o bien que ganes una cantidad inferior (unos 5o o 75 aproximadamente), o bien que resetea lo ya ganado y tu pool de oro se queda en 100.
Lo digo basándome en esta segunda vez, donde yo tenía un pool de oro de 25 y, al ganar la mision diaria de 100, se me ha quedado en 100 y no 125.
He cerrado y abirto de nuevo el juego porque ya sabemos que a veces pasa que no se suma al momento, pero sigo teniendo 100. Es decir, o he perdido 25 o sólo me han dado 75.

educavle

Buenas,

Seguramente ya lo habréis hablado pero no lo he encontrado. Mi pregunta: Hay algún sitio donde pueda ver el listado de cartas de las últimas colecciones tanto de Magic Duels como de Magic en formato físico?

Quiero saber si en Magic Duels han obviado muchas cartas o no.

Un saludo.

1 respuesta
ruonory

#3877 Magic duels deja fuera alrededor de 100 cartas por cada colección, en algunas menos.

Para ver las listas completas en físico, tienes esta web:
http://mythicspoiler.com/

La lista que sale en Duels no sé dónde mirarla, quizá algún otro usuario pueda ayudarte con eso.

1
Scyrak

Otra opcion para jugar a magic y probar mazos sin romperse la cabeza gratis es Xmage , funciona perfectamente al 100% incluso con torneos de sellado y todo

1
joenoror

una duda, a partir de ahora en el formato standard entra Shadows over Innistrad y que sale Khans of Tharkir?

1 respuesta
ruonory

#3880 Ya no pueden jugarse Khans of Tarkir ni Fate Reforged. (en físico)

1 respuesta
joenoror

#3881 vale! muchas gracias

RaedonSP

Las misiones de arquetipo.... ¿Vuelven a funcionar únicamente utilizando el asistente de mazos y un arquetipo? Es que creo recordar que eso era así, pero querían cambiarlo... y ya ni recuerdo si llegaron a hacerlo.

He creado un mazo de cero con el editor libre y no me cuenta la partida para la misión, así que supongo que si será eso, pero bueno... por confirmarlo.

2 respuestas
ruonory

#3883 Creo que lo que hicieron fue quitar ese tipo de misiones, no sé si las han vuelto a poner.

1 respuesta
RaedonSP

#3884 Es posible, porque la tengo desde... cuando arrancó la expansión de eldrazis. xD

B

A mi lo que me parecen muy pobres son las campañas, ya se las podrian currar un poco mas...

1
RaedonSP

Al menos por ahora han decidido ahorrarnos más bochornosas escenas cgi como las de la primera campaña. Yo lo prefiero así.

No sé, me parecen un sistema rápido para ver algunas de las cartas de la colección y conocer cuatro cosillas del lore. Yo no le doy mucha importancia, aunque supongo que al que le interese el modo historia se quedará frío.

Y añado que me ENCANTAN todas las ilustraciones que van metiendo entre fases.

lamula

#3883
Las misiones diarias las puedes sacar con mazos creados por tí. Yo las sigo sacando y no uso arquetipos.

A ver si alguien me puede contestar a una duda... He desbloqueado el ultimo sobre de la Batalla de Zendikar y, aquí la duda, no sé por qué estaba seguro que iba a aparecer la carta Felidar Soberano, pero no. Juraría que la IA la ha jugado contra mí en batallas individuales vs IA más de una vez, por lo que la carta debería estar disponible..., pero el hecho de no tenerla ahora me hace dudar.
Alguno teneis esa carta en la colección, o soy yo que me he confundido ¿?

1 respuesta
RaedonSP

#3888 Ya, pero es lo que comentaba ruonory... tenía una misión ahí colgada de hace un montón de meses, y esa si que solo se me ha desbloqueado con el arquetipo. (Gané dos con uno personalizado desde cero y no se activaba).

1 respuesta
lamula

#3889 Ah, ok, lo leí mal entonces. Era una que tenías pendiente... :)

lamula

Me respondo a mi mismo sobre la misión diaria de 100 monedas. No te dan 100, te dan 75.

Tenía 5 monedas y al ganar la misión de 100 me he quedado con 80 monedas.

Ahora tendré que fijarme si las misiones de 50 y 75 corresponden o son menos.

Doromil

Hola tengo como 3000 monedas y no he comprado ningun sobre aun e iba a gastarlo ahora pero no se de que expansion merece mas la pena comprar. Ahora mismo tengo lo basico mas lo que dan en el modo historia nada mas.
A ver si me podeis ayudar.

1 respuesta
lamula

#3892
Ningún sobre comprado o ningún sobre de la nueva expansión?

1 respuesta
Doromil

#3893 Ninguno comprado, tengo el juego con las cartas que dan cuando te lo descargas(100 o 111 creo que eran) y las que dan por el modo historia.

Vamos un 0% de progresion en mi coleccion tengo xD.

PD
Gracias :)

1 respuesta
RaedonSP

#3894 Yo no sabría decirte. Mírate los distintos arquetipos y elige la colección que tenga los mazos más atractivos para ti. Creo que ese sería un buen punto de partida.

1 respuesta
survival-8

Yo estaba dudando entre Juramento de los Guardianes y Sombras sobre Innistrad y finalmente me decidí por el primero por aquello de hacerlo en orden.

Pero lo que dice RaedonSP me parece buena idea. Échale un vistazo a los arquetipos y según el que más te guste, pues vas a por esas cartas primero.

Por cierto, anoche me hice un mazo de planeswalkers con los encantamientos de juramentos pensando que era super innovador y hoy veo que lo juega todo el mundo :regan: :D

1 respuesta
Doromil

#3895 #3896 Pues tocara hacer eso jaja, gracias

lamula

A ver si alguien confirma lo que creo es otro bug: Hasta la actualización la carta Discipula del Anillo no tenía ningún problema, pero hoy confirmo que, al menos la habilidad de girar criatura, no tiene efecto. La he usado 4 veces y, salvo exiliar la carta conjuro/instantaneo de tu cementerio, no se resuelve el efecto.

B

¿Alguien les puede decir a los simios estos que el MM del 2v2 va como el puto culo? Estoy hasta la polla de no poder jugar con colegas porqué petan 9 de 10 partidas.

1 respuesta
ruonory

#3899 ¿Qué es MM?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags