Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Turkel

#3900 matchmaking supongo

1 1 respuesta
B

#3901 Que va a ser sino... A lo que iba, que alguien les diga a los inútiles estos que arreglen el MM en 2v2 que da pena.

survival-8

Yo pensaba que era Media Markt :D

Fun-T

¿Sabéis si le pasa algo a los bots? no me empieza ninguna partida en solo en cualquiera de las dificultades, se queda cargando para siempre.

1 respuesta
lamula

#3904
Probablemente sea porque utilizas mazos que ya tenías antes de la actualización. no pasa con todos, pero algunos los tienes que eliminar y volver a hacer de nuevo, si no no te los deja jugar. O a veces los juegas pero empizas con mazos de 50 cartas o menos.

Si no es eso, ni idea.

1 1 respuesta
Fun-T

#3905 era justo eso, no había caído. Thx

RaedonSP

Ayer me di cuenta (es la primera colección que estoy completando al 100%) de que la mayoría de legendarias tocaban en la recta final, al abrir los últimos sobres.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿O simplemente ha sido mala suerte? Cosa que dudo, por otra parte. xD

De ser así, me parece un poco guarro :C

1 respuesta
Glicerart

#3907 A mí con las expansiones anteriores no me pasaba, pero con una de las dos nuevas los dos planeswalkers justo al final. Sospechoso cuanto menos.

1 respuesta
RaedonSP

#3908 Ya, pues yo te digo 4 legendarias seguidas... y creo que aún me falta alguna más en los dos sobres que quedan. Una cosa bastante escandalosa xD

Edito: Si, me queda Jayce y otra más. 6 sobres con 6 legendarias justo al final, mu falso todo xD

1 respuesta
survival-8

Yo cuando pierdo dos partidas seguidas por falta de tierras lo dejo porque es demasiado evidente.

Una lástima, pero supongo que es lo que hemos de pagar por ser un juego gratuito :(

2 respuestas
ruonory

#3909 míticas en todo caso :P

#3910 evidente? Hoy en físico jugando 26 tierras me he tirado lo menos 10 turnos aguantando con 4 tierras en juego.

1 respuesta
lamula

Pues yo, en Origins, he llegado a jugar TODAS las tierras y ningún otro tipo de carta.

RaedonSP

¿Las naranjas no son legendarias? De las que solo puede haber una en juego.

1 respuesta
minired

#3910 :psyduck:

B

Yo lo que no entiendo es como puede ir tan mal el maldito matchmaking del 2v2, es imposible jugar con mis colegas.

B

Que rota esta la maldita monored.Farmeas monedas solas.

ruonory

#3913 las rojas son miticas, solo puedes llevar una, las legendarias suelen ser siempre cartas miticas y solo puedes tener una en juego, que aqui viene a ser lo mismo, pero lo correcto es llamarlas miticas xD

1
survival-8

#3911 Pues yo lo siento, pero acabo de perder dos partidas seguidas por falta de tierras y no pienso jugar más.

Está claro que lo que dices puede pasar. Y, llegado el caso, incluso varias veces seguidas, aunque sea poco probable. Pero ¿en serio a nadie le pasa que en este juego le vengan cíclicas rachas exageradas de partidas sin tierras? Yo antes me ofuscaba cuando me pasaba y decía "hasta que no gane una no paro" llegando a perder, sin exagerar, una media de 8 o 10 partidas seguidas con sospechosos problemas de tierras jeje Ahora he cambiado mi filosofía y cuando pierdo dos por este tipo de motivos (antes aguantaba hasta tres) digo "el juego no me engaña más".

De hecho, solía disfrutar cuando algún rival abandonaba la partida, me hacía sentirme aún más victorioso. Ahora siento lástima pues me imagino que igual está frustrado por una de esas misteriosas rachas.

Y dejando ese tema de lado, ¿alguien sabe si Wizards está trabajando en la retención del turno cuando no te quedan conjuros o permanentes? Es que se llegan a dar situaciones en las que no puedes hacer cosas que el juego debería permitirte. Ejemplo: tienes en mesa a Chandra, el fuego de Kaladesh. Atacas para hacer dos de daño y automáticamente pierdes la prioridad porque no tienes permanentes o conjuros. Lanzas un instantáneo para enderezarla, haces un punto de daño y la transformas. Como no se ha retenido el turno ya no puedes usar el planeswalker :(
De hecho, y esta es opinión puramente personal, el turno siempre debería retenerse antes y después de la fase de ataque. Nada debería ser automático, pues da pistas de las cartas que tienes en mano.

Y otro bug es que ahora solo puedes filtrar una vez por "Cartas nuevas" en el constructor de mazos, puesto que una vez que ves las cartas dejan de considerarse como nuevas ¡WTF! Ahora tengo que apuntarme en una libreta las cartas que abro en los sobres para mejorar los mazos que ya tengo construidos.

Pues eso, ¿alguien sabe si se están trabajando en estos dos temas? Gracias y perdón por el tocho!

3 respuestas
Ennz

#3918 Pues yo no tengo ninguna queja en el reparto de tierras, de hecho con tener un mulligan gratis es muy raro que tenga problema de tierras. Cuantas sueles poner en el mazo?

En el tema de retención de turno, se puede pausar cuando quieras no? yo prefiero que la cosa pase automáticamente cuando no hay nada que hacer para que no se haga tan pesadas las partidas, más de uno de olvidaría de que le tiene que dar al botón.

Y que no aparezcan como nuevas las cartas que no son nuevas no lo considero un bug... que la forma de construir los mazos es horrible es verdad, pero no es un fallo.

2 respuestas
B

#3918

Lo de chandra es un bug como una casa, a mi me ha pasado ya varias veces.

1 respuesta
ruonory

#3920 #3918 #3919 Como podéis ver en el siguiente enlace, no es un bug:

https://www.reddit.com/r/magicduels/comments/4ebjyb/new_priority_passing_was_a_design_decision_rather/

Es una decisión premeditada que, a mi juicio y al de la mayoría, es una cagada como una catedral. Toca esperar a que reculen y lo pongan bien.

1 1 respuesta
serzenit

Si en tercer turno bajas Abbot of Keral y exilias una tierra no tienes oportunidad de jugarla si no tienes otra en mano, tienen que arreglarlo ya.

1
Fun-T

Sabéis si al cambiar una quest diaria puede darte otra de más valor?

3 respuestas
RaedonSP

#3923 Te diría que estoy un 90% seguro de que sí... puede darte otra de más valor. Al menos creo que me ha pasado. xD

1
survival-8

#3919 23 tierras

#3921 Pues sí, esperemos que lo reconsideren...

#3923 Yo lo confirmo 100% :)

1
vivora

#3923 te lo confirmo al 5430%. Cada día me sale quest de 40 oros y la cambio y me suele salir la de 120 de ganar dos partidas habiendo lanzado un hechizo rojo o verde. No sé que me pasa con esa quest pero me salta cada día que hago cambio de quest. Y la verdad que no me quejo, 120 oros frescos al día por una quest tan chorra se agradece.

Y para el que decía que las quests de 100 y 120 oros no sumaban esa cantidad, confirmo al 120% que está equivocadísimo, te lo suma perfectamente.

1 respuesta
lamula

#3926
Lo habrán arreglado, porque de momento aún sé sumar :wink:

vivora

Para la misión de comunidad de descartarte de una carta, sirve si el adversario te obliga a ello o tienes que forzarlo tu? Con que carta sería más rápido de hacer esto?

RaedonSP

Tercer sobre de innistrad que abro y me cae Arlinn :D (Esto compensa un poco las quejas que hice unos mensajes atrás sobre como finiquité la colección de orígenes).

¿Es buena esa carta? A priori lo parece. El problema es que no tengo ningún R/G y debería montarlo para jugarla. xD

Por cierto, acabo de ver por primera vez la carta esa de obra maestra. El equipo que suma más por repetición de tipo de criatura en mesa. Que bien le vendría esa cosa a mis elfitos D:

1 respuesta
ruonory

#3929 Arlinn es una bomba.

1

Usuarios habituales

Tags