Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#888 El kit de inicio es igual para todo el mundo, son las cartas con el icono de la "M".

1 respuesta
Asnarth

#900 Creo que no tienes que repetirlo, porque a mi me ha salido que no se me iba a guardar el progreso al acabar la primera misión, y no me ha dejado empezar la siguiente, así que posiblemente a lo que puedas acceder ya lo tengas guardado.

JackDaniels

#900 imagino que sólo la última que ibas jugando
yo acababa de terminar la 4º, espero que me haya contado.

RaedonSP

#901 A mí me salen con una D

1 respuesta
babri

no me ha dado tiempo a matar al ultimo boss de la primera historia y no puedo hacer nada por la maldita caida xD ni mirar el listado de cartas si quiera jaja

B

#867 A psicotropica se le ha caido tmb y no conecta ni a la de tres

A mi no se me ha caido :D ya me he terminado la 1º campaña :333333333333

Por cierto... LA CINEMATICA (del final de campaña) ME DA CANCER INFINITO JJAEOAEJOAEJO PERO COMO SON TAN CUTRES!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
ruonory

#904 Eso, una D, me he confundido.

minired

#906 y te deja hacer cosas?

1 respuesta
Z

Cuando se puede elegir mazo para empezar? O nos dan a todos el mismo?

B

#908 bueno, yo he acabado la partida. Tambien es cierto que ya habia acabado la campaña antes de que se le tirase a psico. De todas formas no he probado, voy ahora a pillar algo de cenar. Yo por si acaso ni cierro el juego ni toco nada :DD Ya seguire despues y a ver si los dioses me sonrien.

PerroAsul

Ni fatal error ni nada, pantalla en negro, cambio de resolucion y a tirar de administrador de tareas porque si no no hay manera de cerrarlo

reival1

A mi me sale el mensaje de error desconocido osea fatal error, ¿alguien sabe como solucionarlo ?

minired

Pues na, a esperar

LoRieN

A mi no llega a salirme ni error fatal ni nada, simplemente se escucha la música y pantallita en negro no veo nada xD

_PimPollo_

Yo creo que para mañana, o pasado, los servers están bien de nuevo :) xD

hawker

Se puede jugar a esto sin tener ni puta idea de jugar a las Magic? siempre me ha llamado la atención así que lo probare. manquismo incoming

2 respuestas
babri

#916 el tutorial es muy bueno ;)

minired

#916 sí, el tutorial es muy completo IMO

TOP

avisad cuando este listo please

H

Lo he instalado pero al iniciarlo, se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos me tira error de que ha dejado de funcionar. ¿A alguien le pasa lo mismo?

bloodknight

¿Los servidores no pueden con 7000 jugadores de nada?

http://steamcharts.com/app/316010

Si me dijeras que el juego lo ha petado o algo...

1 respuesta
RaedonSP

No creo que haya sido por cantidad de jugadores, a saber cual ha sido el problema.

ruonory

#921 Lo que ha petado es el fail-ometro.

minired

En reddit: "Magic Duels on Steam is experiencing unexpected downtime. We'll let everyone know when the issue is resolved and get folks back in the game ASAP."

ruonory

unexpected

jajajajaja, sus muertos

Imperium

me ha parecido bastante cutre

Woh

Se están luciendo. Entre la nula campaña de publicidad y el fatal error... su puta madre.

serzenit

Eso lo han puesto en la cuenta de twitter del juego, la cual recomiendo seguir

1
ruonory

Me parto con los comentarios que hay en el foro de Steam xD

1 respuesta
espikiller

Vaya puto coñazo de gente diciendo si le funciona, se me ha caído o similar como putos borregos, a ver si un moderador empieza a limpiar esto y se puede hablar del juego.

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags