Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

davidrgh

#930 Hombre, del juego se está hablando :P

serzenit

#930 Para hablar del juego hay que poder jugar... :psyduck:

kuterdarks

Entonces qué pasa, se ha caído el server y no se puede jugar?

Asnarth

#929 Madre mía vaya rage que lleva el personal xDDDDDDDDDD

#930 (bis)

1
DaTaCoM

Yo estoy jugando pero no me da Oro ganar a la maquina en dificil y tampoco me deja jugar contra otros jugadores. Esto q eh?

1 respuesta
Kaneas

Fatal error al comenzar el juego...

Unknown error dice... WTF?

Alguno sabe?

1 respuesta
minired

#930 sí eh, vaya panda la gente preguntando si es problema general y pidiendo que se avise cuando vaya

Kaneas

Todo en negro al cargar.. WTF

1 respuesta
kukuxumuxu

Yo no sé que cojones prueban en las betas cerradas y demás cosas. Pero estas cosas queman. Hace 10 años, que no estaba tan de moda el publicar juegos en earlys o repartir betas a todo kiski lo entiendo, pero esto ya es muy triste.

A seguir esperando.

1 respuesta
Woh

#930 pues habla tú del juego si puedes jugarlo, los que no podamos ni arrancarlo pues seguiremos quejandonos y ya.

3
aButreCa

y yo sigo con esto abierto para no perder 10g, voy cerrando.

ruonory

#935 Con el servidor caído el juego no guarda los avances, ni funciona el multiplayer.

#936 Bienvenido al club.

R

yo entro y demás pero sin conexión.

RaedonSP

Fue bonito mientras duró.

jcb0ss

Error Fatal... el haber probado entrar después de haber leído todas las quejas xD

_PimPollo_

Tranquilos, de aquí un par de días podremos jugar. xD

Ya solo les falta decir que ellos dijeron que el juego salia hoy, pero no que estuviera listo para poder jugarse, y ya se acaban de coronar del todo.

2 2 respuestas
Asnarth

Pero vamos a ver, ¿en cuántos lanzamientos habéis estado? Será que es el primer juego que tiene errores el día de su lanzamiento. Calmaos un poco, que al fin y al cabo es un juego. No os va la vida en ello.

1 respuesta
Ragebar

#946 Yo me voy de viaje al sabado, confiaba tener medio mes para disfrutarlo....me lo atrasan. Lo sacan, se caen los servidores :psyduck:

danyWTF

Ya ves joder, yo en cuanto he visto que no conectaba en 2 o 3 intentos he seguido con mi vida, hay mas juegos, haced lo que hicisteis ayer xD

1 respuesta
melonz

Después del sim city, estas cosas dan risa.

R

#949 ojalá, la puta era muy cara. :cry: :cry: :cry:

minired

#947 no creo que haya nadie que este ahí dándole a reintentar sin parar, pero es normal que cuando llega alguien que no lo sabía pregunte, que somo muchos XD

1 respuesta
Asnarth

#952 No, si que llegue alguien y pregunte lo veo lo más normal del mundo, a mi me hacen gracia los comentarios como #939 #946 y demás xDDDD

1 respuesta
PeteKander

En Steam han puesto esto hace un momentito:

This is Chris from Wizards of the Coast. We are experiencing unexpected downtime with Magic Duels that we're looking to resolve as soon as possible.

Further, we have seen some users encounter issues with an Unknown Error when booting the game. We are aware of the issue and working to resolve it. It may help to update your drivers and verify that your system meets the specs.

Some users are also encountering issues with graphics not loading within menus and within games themselves. It’s possible that your computer doesn’t meet the minimum system requirements. Please visit the store page and verify that your computer meets the recommended specs.

RaedonSP

Total que lo han echado abajo para intentar solucionar el problema a aquellos que no podían entrar.

¡Que perversos!

F

Lo que tiene la gente es un mono increible xd

1 1 respuesta
Rayalz

Buenas, ¿se sabe algo del puto fatal error? Porque es que hasta en 4chan están hasta las pelotas y no hay soluciones.

1 respuesta
ruonory

#956 Es la primera cosa con sentido que te veo decir.

Asnarth

#957

1
SeeK

Ya no me queda nada por quemar...

Usuarios habituales

Tags