Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#1140 Se nota que le has echado horas al HS.

1 respuesta
RaedonSP

Yo por mi parte los dos juegos que voy a jugar durante mucho tiempo son este y Duelyst. Me han "enamorao" xDDD

Eigus

#1141 un aludido jeje. Creo que si sacaran un juego de cartas de los teletubies tendria mas mecanicas y seria mas adulto que el HS. Lo siento pero es asi.

1 respuesta
Asnarth

¿Pero habéis leído los análisis negativos de Steam? La mayoría son de "El juego no me inicia, vaya mierda" o "No juguéis, los servers están caídos" xDDDDDD

ruonory

#1143 He picado una vez, dos ya no xD

Me hace gracia que los que vienen por aquí echando mierda del HS, no se les ha visto el pelo ni una vez por los hilos de magic.

1
TOP

joder con los gráficos en ultra y las cinemáticas dan asco/pena xD

1 respuesta
ruonory

#1146 Eso es verdad, es que ni un puto antialiasing le han puesto, da penica ver esos dientes de sierra xD

RAGE:
ME CAGO EN WIZARDS OTRA VEZ, que como cojas una carta por error o te lo pienses después de cogerla, ya no hay forma de volver a dejarla en la mano sin que se ponga en juego.

1 respuesta
Rayalz

Yo acabo de darme cuenta que llevo jugando mal a Magic toda mi vida con este juego.

Osea, que si ataco, me bloquean y antes de hacer el daño, quito del medio la criatura defensora, el daño no se le hace al tio? Esto ha sido siempre así o es cosa del juego? Porque entonces llevo jugando mal toda mi vida xD

4 respuestas
RaedonSP

#1148 No he entendido muy bien la explicación, pero bueno, como se ve en el videojuego es como ha sido de toda la vida. xD

#1147 Ya, inconvenientes de automatizarlo todo para que vaya más rápido. En cuanto clickas a una carta se giran todas las tierra y p'alante.

Tenéis razón en lo cutre que son las cinemáticas, además las escucho con el volumen muy bajo respecto al resto del juego, no se por que :S

1 respuesta
TOP

#1148 a sido siempre asi, bienvenido.

minired

#1148 siempre

Drhaegar

#1148 Siempre ha sido así, la criatura ya ha sido bloqueada y aunque te quites la criatura bloqueadora de encima no le harás daño al rival. Pero si tu criatura arrolla sí que puedes hacer que tu criatura haga daño al rival, pues no hay daño que asignar a la criatura bloqueadora.

ruonory

#1149 Ah sí, el sonido igual, va a su bola totalmente, sube y baja según le antoja al juego.

1
k4rstico

Os funcionan las misiones? No hay forma de que me cuente que estoy jugando un mazo de los colores que me mandan

2 respuestas
HachaPRO

para cancelar jugar una carta una vez seleccionada hay que pulsar ESC, no basta con arrastrarla de nuevo a tu mano y soltarla. La verdad que este sistema no está muy cuidado.

minired

#1154 tienes que hacerlo con el asistente creo

1 respuesta
ruonory

#1154 En iOS había un bug relacionado con eso, tenías que montar el mazo con el asistente de creación de mazos, si lo hacías a mano con el gestor, las misiones no cuentan.

1 respuesta
S

#1138 Lo he intentado también y cuando le doy me dice: ¿Tienes steam?, le digo que: Sí, tengo steam instalado.. y no hace nada, no reacciona ni nada. Tengo la aplicación de escritorio instalada y nada.

1 respuesta
DaTaCoM

Alguien sabe si hay limite de niveles? No entiendo el sistema que usan para las partidas contra jugadores, te meten contra gente nivel 0 seas el nivel que seas y ganas 1 nivel por partida ganada.

Lo de los niveles es para sacar el logro y nada mas no?

Cuttlas

Perdonad si ya lo habéis comentado, pero no hay versión para macbook no?

1 respuesta
Jaglar

#1160 mi mac viene con un programa que se llama mygames que te eprmite bajar cosas de la store de mobil

1 respuesta
Ivan0886

Madre mía, cuanto rage veo por aqui xD

Esto es fácil, aún siendo los dos de cartas, hs y magic van destibados a públicos distintos. Eso no significa ni que uno sea mejor ni que el otro sea peor... jugad al que prefirais y FIN.

En cuanto los analisis... pues lo dicho, de momento no pueden tomarse en serio por los problemas de lanzamiento y los flames de la peña. Tiempo al tiempo...

1 respuesta
muugilol

sabeis si el 2vs2 contra otra gente funciona? estoy probando con un amigo y solo nos deja vs ia

1 respuesta
JackDaniels

#1162 yo creo que es eso, Heartstone es un juego que necesita muchísimo grindeo, y que en general es más sencillo. Magic es más profundo (bastante más).

Para mi lo que tiene el HS que le falta a esto (por ahora al menos) es el modo arena.

Y aprovecho y pregunto...¿como puede elgir las tierras que tapear?, dice la ayuda que con el control izquierdo, pero a mi no me funciona, no sé que coño hago mal.

1 respuesta
k4rstico

#1157 #1156 y yo jugando con una elfos de mierda para cumplir la misiones para nada xD

SeeK

Eso de que el Magic Duels Origins y HS van para públicos distintos no se lo cree nadie. El MTGO ya tiene su público y este que se ha hecho es para pillar el mismo público que el HS.

3 respuestas
ruonory

#1158 ¿Has probado a buscar el juego directamente dentro de Steam? Yo lo descargué así.

1 respuesta
Abruzzi00

Alguien que haya solucionado el problema de MagicDuels.exe dejó de funcionar?

TOP

#1166 cuanto te paga blizzard?

davidrgh

#1163 Anoche, al menos, sí funcionaba

Usuarios habituales

Tags