Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Ivan0886

#1166 yo no se si buscas trolear, discutir o crear polemica intentando tener la última palabra cada vez que alguien defiende de una manera u otra al juego... se te está diciendo de todas las formas posibles, que si, que tiene cosas malas, puede que así te quedé más claro ¿o también lo vas a rebatir? Pero lo que parece que no entiendes es que no lleva ni 24 horas el juego...

¿¿No va a públicos distintos?? Ahhh claro, pues ya me dirás en que se parecen... excepto que los dos son de cartas.

Espero tú respuesta por que estoy seguro que no permitiras que alguien quede por encima... como pasa con el aceite, vamos xDD

1 respuesta
S

#1167 No lo encuentro. Ni desde la página me deja :(

Senyu

#1107 Todos los DotP han tenido chat, ¿lo han quitado en éste?

SeeK

#1171 Pero vamos a ver, aplica la lógica hombre que no es tan difícil. Si ya tenían MTGO y su público, para que hacer otro juego nuevo en el que impera el diseño de este? Pues la lógica me dice que para pillar público que no es el suyo y cual no es su público? pues gente al que le gusten los juegos de cartas, sea el que sea.

PD: Pero deja de decirme que troleo, porque yo a ti no te estoy diciendo nada. Solo opino sobre lo que dice la gente y me parece a mi que no es.

1 respuesta
Ugrek

#1174 Blizzard hace videojuegos y los cuida porque de eso vive.

Wizard cuida MTG físico, pero no quita que si ve que el auge de los juegos de cartas online, saque algo con formato comercial (no el MOL) y quiera su parte del paste porque su marca es la mejor del mercado. Pero no va a hacer mejores videojuegos que Blizzard. Es absurdo esperar eso.

1 respuesta
rageshow

A ver, no es tan dificil comprender lo que Seek nos intenta decir y estoy deacuerdo.

HS a conseguido que los juegos de cartas online estén en su mejor momento(o acaso no veis la cantidad de juegos de cartas online que han salido en este par de años) gente que nunca ha tocado un juego de cartas en su vida están jugando gracias al HS.

Esta gente a visto que pueden conseguir mercado gracias al boom y han hecho este juego F2P y muy mimado para la gente nueva.

a algunos parece que os pierde el fanboyismo o no entendéis lo que os quiere decir la gente, que enseguida saltáis al puto cuello.

2 respuestas
Ugrek

#1176 le han dado la razón en todos los post LOL. Lo que el quiere es que le quiten de jugar al HS con un juego de la misma calidad y perdile eso a Wizard frente a Blizzard es absurdo, como digo arriba.

1 respuesta
aizen_val

gente, donde esta la descarga?

1 respuesta
SeeK

#1175 Tengo la misma opinión que tu.

#1176 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin alguien que me entiende!!!! Que suelo jugar a magic y me he gastado mucha pasta en cartas en real. me gusta mas magic, pero no me gusta lo que han hecho.

#1177 Que no juego apenas al HS hombre, que prefiero el magic, pero no lo que han hecho. Este diseño para mi me tira para atrás. Y si por razón dices rebatir todo lo que he dicho, te lo acepto. xD

1 respuesta
Ugrek

#1178 prueba por la web de Steam, al pulsar jugar se te debe de abrir el steam de escritorio y se descarga.

1 respuesta
aizen_val

#1180 no me sale

Eigus

Bajo mi punto de vista, es imposible que alguien que solo haya jugado HS, lo cambie por magic por muy infantiloide y cutre graficos que le pusieran. Bajo mi punto de vista sale corriendo. La complejidad de magic vs la de HS hace que eso no pueda ocurrir a no ser que el tio este muuuy motivao en aprender. HS hay poco que aprender, cojes tus cartas vas bajandolas conforme al mana que ganas cada turno y lo unico que hay que entender es si reservarte una carta en la mano o jugar una u otra primero. Magic es muchisimo mas y aprender a jugarlo requiere echarle ganas, por muy "masticado" que te lo intenten dar.

2 respuestas
Ivan0886

#1117 #1120 #1123 #1132 #1166 Pero si estas todo el rato rascando xDDD

Y para mi (esto es mi opinion) por que wizard se suba al carro de los f2p y sea de cartas como el hs no significa que quiera quitarle gente (se sobreentiende que es competencia, claro... todos los jugadores que vayan de un titulo a otro mejor para el juego) pero las mecánicas y sistemas de juego los veo tan diferentes que no lo veo enfocado al público del hearstone.

Y me quedo aquí, bastante estoy desviando el hilo... puedes poner lo que quieras ; )

1 respuesta
aButreCa

esto sigue teniendo el bug del vJoy desde el magic 2012, como no enchufe el pad no puedo jugar.

Cuttlas

#1161 Gracias! En Yosemite está la misma aplicación pero se llama Game Center.

Drhaegar

Pues a mí no me parece para tanto, el gameplay es bastante simple y no tiene nada que envidiar al paint.

ruonory

#1182 #1179 Sí, sí, sois unos genios del Magic con décadas de vicio a espaldas, pero no os he visto el pelo por el hilo general de Magic en la vida.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699/46

3 respuestas
SeeK

#1183 Me parece bien que lo dejes ahí, es tu opinión y muy respetable. Pero estamos en unos tiempos que todo jugador de juegos de cartas, juega o prueba cualquier juego que vaya en ese sentido. Eso de públicos diferentes ya no existe.

#1187 Y para que voy a ir ahí? xD

RaedonSP

Algunos parecéis olvidaros de que este juego sigue la estela de juegos digitales de magic que se venían lanzando desde ¿El 2010?

Vamos, que Blizzard no ha inventado el F2P, ni los juegos digitales de cartas, y Duels lo único que pretende es pelear con el formato que han impuesto, que es de juega gratis y compra sobras. De ahí a decir que el target principal de WOTC son los jugadores de HS, hay un trecho. SI esa hubiera sido su idea habrían cambiado mucho más del juego, un juego que viene ser lo mismo que llevan lanzando AÑO TRAS AÑO.

Y el problema para que se le echen al cuello no es ese último mensaje, es otra serie de mensajes que vienen de páginas atrás. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Este juego cuando pulan los 4 bugs y problemas de compatibilidad que tiene va a quedar de notable, y va a ser un juego que no necesita de comparaciones con HS, porque son juegos DISTINTOS. Que cada uno disfrute de lo que más se acople a sus gustos, y se dejen de a ver cual triunfa más, que esto ya parece una discusión de bar sobre el Madrid/Barsa.

1 respuesta
ruonory

#1189 En realidad, no estoy 100% seguro, pero los juegos digitales de cartas creo que también los inventó xD

El primer MOL tiene solera ya.

1 respuesta
Eigus

#1187 Yo hace mucho que no jugaba, jugue muchos años si, creo que empeze igual con 12 o 14 años aprox y estube jugando pues hasta los 20 o asi, ahora tengo 28 así que imaginate si hace... Solo jugaba T1 en formato fisico obviamente. Las cartas mas caras las vendi, entre ellas un mox negro, (jugaba una suicide black) . Asi que he cogido un poco de oxido.

aizen_val

En serio, yo tambien quiero dar mi opinion del magic, pero es que no encuentro la maldita descarga, steam me trollea

2 respuestas
SeeK

#1192 Has probado aquí?

http://store.steampowered.com/app/316010/

1 respuesta
S

Tengo problemas de graficos, no se me ve el tablero, las cartas se pixelan asi como los avatares.

Alguien con el mismo problema?

S

Y una vez que la encuentras... te dará: ERROR FATAL.

RaedonSP

#1190 Del MOL ya no tengo ni idea de cuando lo sacaron, pero si me dices que aún es más anterior que Duels of the PLaneswalker, pues... xD

aizen_val

#1193 ALELUYA, muchas gracias

1 respuesta
Ivan0886

#1187 Yo tengo excusa, llevo poquito y sólo llevo 30 mensajes xDDD Ya me pasaré por ahí :P
#1192 ¿Ves? Eso me parece una cagada épica... para encontrarlo flipas :(http://store.steampowered.com/app/316010/?snr=1_7_7_230_150_1

Edito: se me adelantaron xd

eryane

esta caido otra vez?

Tipik

#1182 Yo solo he jugado al HS y hasta la proxima expansion de hs no creo que lo vuelva a tocar como mucho un par de dias para subir a leyenda, por ahora me quedo en magic

Usuarios habituales

Tags