Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

klarens

cuando llegue a casa intentare bajármelo.

Yo jugaba a Magic y he jugado en varios periodos de mi vida. (Supongo que como casi todos, voy y vengo por épocas) y lo que me llama la atención de este, es que es gratuito y puedo jugar a mi juego favorito de cartas gratis, cosa que con el MOL no puedo. He probado el HS y no me llama nada, me aburro enseguida. A ver si probando este me gusta lo suficiente como para echarle horas.

SeeK

#1197 Nada hombre!

chiptune

¿Siguen sin arreglar lo de la conexión desde ayer noche? :no:

1 respuesta
Ivan0886

#1203 Yo he estado jugando toda la mañana sin problemas :)

1
maki32

Esta caido? Hay alguna pagina que ponga el estado de los servers o algo?

UlfiNiste

Se acaba de caer ahora xD

1 respuesta
Psicotropica

Ha vuelto a caerse T_________T

Tiene pinta que hasta dentro de unos días no podremos jugar demasiado bien

chiptune

#1206 Joder, pues vaya suerte la mía, siempre que puedo ponerme se cae.

_PimPollo_

Tienes que estar de putisima coña... Estaba contra el jefe final ese que son 4 demonios, casi una hora de partida... ¿En serio? Si lo dejo en la pantalla de reconectar y cuando vuelvan los servers le doy a reconectar se me guardará la partida?

Ufff, acaban de volver y me ha dejado reconectar... Menudo susto.

1 respuesta
RaedonSP

#1209 Yo creo que sí, déjalo abierto y a ver si suena flauta. Si te molesta la música quitala, es lo que hice yo ayer.

¿Casi una hora? te lo tomas con calma pues, xDDD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1210 Ya han recoenctado por suerte. He ido a comer entre medias xD.

_PimPollo_

Vale, se han vuelto a caer de nuevo. He tenido la suerte a darle a reconectar los 10 seg que han durado los servers activos xDD.

k4rstico

Wizards plz...

Quiero ludar!!!!

Legault

Espera... no está en steam ya?

EDIT: nada nada ya lo he encontrado xD

Ivan0886

#1164 No había visto la pregunta xD

El hechizo que vayas a lanzar, antes de hacerlo ten la flecha del raton 2 o 3 segundos encima de esa carta y veras como se iluminan las tierras que va a usar... pues si vas apretando contol izq se tienen que ir cambiando las distintas combinaciones posibles.

1 respuesta
vivora

Los que seguis diciendo lo del fatal error, actualizar windows porque a varios del foro se nos ha arreglado asi.

rapeador

malditos servidores acabo de empezar con el primer jefe o lo que sea de la campaña y obviamente le he ganado pero el progreso no se me va a guardar por los servidores que lo arreglen ya!!

ThunderGod

Yo he estado jugando un rato sin problemas hasta que hace nada parece que se ha caido el servidor o yo que se.

Antes de nada decir que los juegos de cartas ni me van ni me vienen, me enganché al Hearthstone por su simpleza, por afán de coleccionismo y poco más, pero ahora que llevo ya un tiempo tenía ganas de algo más complejo y por eso me he bajado este.

Para empezar decir que los tutoriales son una basura, es todo el rato sacar bichos random y clic en atacar hasta ganar, no aprendes absolutamente nada, y de golpe, pum! hazte tu baraja y a jugar, y resulta que en la creación de barajas ves cosas que no sabes ni para que sirven.

Luego los duelos, y en general el juego se ve ortopédico, con una inferfaz horrenda y para nada bien implementado, solo hay que ver que como cliques una carta sin querer olvidate, que la invocas a pincho. Cierto es que no he desactivado las animaciones ni nada, quizá desactivandolas todo se vea más fluido, pero es que ahora mismo me canso de ver pasar los turnos.

En fin, tampoco quiero enrollarme mucho, a mi no me ha gustado mucho. Supongo que a los fans de Magic les molará, aunque visto las pocas cartas que hay, quizá ni eso, y a los jugadores nuevos, bueno, los que tengan tiempo libre y ganas de aprender, pues genial, los que quieran echar un rato supongo que le darán de lado rápido.

Por poner un ejemplo, en HS cuando te sale una carta rara/epica/legendaria, en seguida el juego te da muestra de ello, haciendo hincapié, para que incluso un niño sepa que tiene algo bueno, o al menos fuera de los común entre las manos. Aquí me ha salido una tal Chandra, y de no ser porque ha saltado logro en Steam, ni me hubiese enterado de que era una carta "importante".

Quizá más adelante le de otra oportunidad a ver si me engancho, por ahora no me apetece ni iniciarlo otra vez (y encima sumas que se te va la conexión y menos todavía xD).

PD: Espero que nadie se me lance al cuello, yo respeto al 100% a todos los tipos de público, respeto a quien le gusta la simpleza de HS (que no nos engañemos, es un juego simplón), y respeto, y hasta admiro, a quien le gusta Magic. Simplemente no veo que tenga suficiente tirón para enganchar a un casualillo como yo. Le deseo exito al juego, cuantos más juegos de cartas decentes, más competencia y mejor para el usuario.

4 4 respuestas
Fuury

A mi me siguen sin ir los servers haha

minired

#1218 hay una zona que pone ayuda y hay varios tutoriales, te recomiendo hacerlos todos (además que dan unos 10-15 oro cada uno)

1 respuesta
Ivan0886

#1218 Hereje!!!!

Es bromija xD Es normal si nunca has tocado las magic y vienes de otros juegos quizá no te mole este por un motivo u otro, a eso me referia anteriormente a públicos distintos.
Aunque te animo a probarlo nuevamente cuando arreglen las cagadas del lanzamiento (que tienen tela) y haya más pool de cartas, seguro que le acabas pillando el gusto xD

P.D: Hago yo más promoción del juego que Wizard... si es que...

RaedonSP

#1218

Es normal que mucha gente que venga del HS el juego le parezca lento y "ortopédico", pero realmente no lo es. Y todas las pausas que tiene es porque son necesarias y todas las fases tienen distintas paradas para interactuar y jugar cosas, algo que no pasa en el de blizzard.

Realmente no te quiero convencer de nada, me parece bien que te guste más el Hearthstone y sobretodo explicando y argumentando con educación. =)ç

En lo del tutorial no te puedo dar la razón. Explican un chorro de mecánicas perfectamente, muchas veces incluso saltando a otra mesa en mitad de la partida. Puede hacerse tedioso al principio, pero ni mucho menos es un mal tutorial. Y menos con esa vocecita explicando, ñam.

1 respuesta
klarens

#1218 aun no lo he probado, pero estoy segurisimo de que el tutorial es malisimo para saber todo lo que puedes hacer con el magic, ya que hay tantísimo que puedes hacer que te pasarías dos días de tutorial para aprenderlo todo.

Es como cuando un amigo te pide que le enseñes a jugar a magic. Le explicas lo básico, algunas mecánicas básicas (las mas usadas) y lo demás ya se lo explicaras durante los juegos, ya que sino, se aburriría antes de empezar a jugar.

El magic no es para jugadores casual. Estos pueden jugar durante un tiempo, pero a la larga, o lo dejan o se vuelven hardcore viciados.

1 respuesta
rapeador

#1220 como se hacen? porque a mi me salen todas pero no me deja darle a la opcion de jugar la habilidad o algo asi que pone

1 respuesta
A

Yo jugué a la primera edición en cartón hace siglos y lo deje porque se veia ya que era puro latrocinio en forma de cartón.

Por eso ni me paso ni me voy a pasar por su hilo aunque sigo jugando al rol desde hace unos 24/25 ańos y visito el subforo de vez en cuando.

El juego muy guapo.

Rayalz

Me parece mal que no den oro por gigante de dos cabezas.

minired

#1223 de hecho mientras vas jugando el modo historia te saltan tutoriales sobre mecánicas como toque mortal y demás.

#1224 a mi me han salido conforme jugaba campaña, voy a ver si desde ahí se puede (se debería)

1 respuesta
ruonory

He creado un hilo de debate sobre Magic Vs. Hearthstone.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-vs-hearthstone-griselbrand-vs-lord-jaraxxus-540662

Con autorización de la moderación de juegos (y ya sabéis cómo se las gastan por aquí), cualquier comentario sobre comparativa o enfrentamiento en este hilo, podrá ser reportado, así que si queréis soltar mierda de Magic o de Hearthstone, ya tenéis un lugar para inflaros a hostias.

3
rapeador

#1227 entonces imagino que saldran conforme se juega campaña porque sino nose jeje xD

1 respuesta
minired

#1229 le he dado a jugar misión de habilidad a una que me alta y me ha salido, de todas formas con jugar la campaña ya te sale ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags