Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Rayalz

¿Alguien me dice como giro el mana YO para pagrlo como quiera? Me sale que "use la tecla de girar mana" pero ni puta idea xD

3 respuestas
rapeador

#1230 vale gracias tio imagino que a ti te deja porque ya las desbloqueaste con la campaña, tkm! jajaja

1 respuesta
minired

#1232 seguramente sea por eso XD

#1231 acercas la carta y le das a girarla creo

ruonory

#1231 tecla Control Izquierda, pones el cursor encima de la carta y verás que se iluminan las tierras, pulsas control izquierda y cambia el gasto de tierras.

2 1 respuesta
javifugitivo

#1231 Pulsa la tecla Control Izq para cambiar el mana que giras.

1 1 respuesta
Rayalz

#1234 #1235 Vale, gracias =D

PD: Ya puedo jugar todas las campañas al fin, aunque no se como se han desbloqueado xD

1 respuesta
RaedonSP

#1236 se desbloquean al jugar una partida contra la IA en el modo batalla.

¿Vuelve a funcionar el servidor? Es que me da pereza entrar y mirarlo. xD

1 respuesta
S

Lo habréis comentado pero no lo encuentro.. el "error fatal" cómo se quita?

2 respuestas
RaedonSP

#1238 Se supone que actualizando w7

ruonory

#1238 Yo dejé el ordenador toda la noche con 1,7GB de actualizaciones y esta mañana funcionaba.

1
minired

#1237 a mi no se me ha colgado en ningún momento por ahora

2
Yandros09

Me sale, error fatal desconocido. ¿Que cojones?

Turkel

Alguien ha arreglado la pantalla en negro con el magicDuels.exe dejo de funcionar? Que me lo diga por favor porque estoy empezando a estar bastante harto

Yandros09

¿Lo han quitado de steam? Por que no lo veo por ningún lado

overzeta

aun no se sabe de alguna página de decks u algo puff uno se pierde un mogollon

tampoco entiendo mucho lo de los recursos algunas ponen un número y el símbolo del tipo

pero luego ves otras que tienen el número y 2 símbolos iguales (no me entero :wtf: )

2 respuestas
minired

#1245 a ver, tu tienes unas tierras de las que hay 5 tipos.
Las cartas tienen un coste que por ejemplo puede ser un numero 1 y un simbolo rojo que es el de montaña; eso significa que el coste 1 lo puedes pagar con cualquier tipo de tierra y el rojo solo con montañas.
Si por ejemplo tienes un coste 3-rojo-rojo y tienes 5 montañas lo puedes pagar, si tienes 1 montaña y 4 llanuras no podrías por las montaña que te faltaría en el coste.

2 respuestas
kuterdarks

#1245 Son los manás que necesitas, cada simbolito es un maná, los números son otros X (el número) de manás que necesitas de cualquier clase.

PD: #1246 te me has adelantado xD

1 2 respuestas
manulo10

A los que os salga el error fatal iros a las actualizaciones de windows e instalar "Actualización de plataforma para Windows 7 x64 Edition (KB2670838)" situada en las actualizaciones opcionales. A mi me funcionó.

1 respuesta
Yandros09

#1248 Lo voy a probar, gracias.

overzeta

#1246 #1247 graxx hize los tutoriales pero nada de nada no me enteraba de nada en los costes

ahora si bien explicadito haha

por ahora tuve suerte parece 2 planeswalker de esos me tocaron :)

1 respuesta
thecaballero

Me uno a los de las cartas de los sobres abiertos perdidas, 5 sobres a tomar por el ojal. El problema esta en cuando esta desincronizado el cloud con local, si no le das al cloud esta dando por culo hasta que le das, y una vez se sincroniza, a tomar por culo todo, menos el oro que te has gastado, eso si que lo cuenta bien.
¿Se sabe algo de el que mandó el email?

Turkel

bueno me iré a jugar al HS hasta que alguien ecuentre solución a la pantalla en negro y magicduels.exe dejo de funcionar

minired

#1250 ojo

RaedonSP

La historia de Chandra está ligeramente modificada.

Bueno, ya solo me queda un planeswalker y terminé todas las campañas.

1 respuesta
minired

#1254 mete spoilers para los rezagados :P (yo estoy ahí también)

1 respuesta
Psicotropica

#1247 No lo lies, no son tierras, es maná, hay tierras que dan más de 1 maná, o tierras que no dan ninguno

1 respuesta
Asnarth

Yo llevo unas 7 horas jugadas y todavía me falta la campaña de Liliana (la waifu para el final, que se disfruta mucho más).

Y cuando acabe tendré oro para 10 sobres, que con el bug de que no os dan las cartas me habéis acojonado.

Y de Planeswalkers tengo a Jace, que me salió en uno de los sobres que dan gratis al principio.

4 respuestas
Psicotropica

#1257 A mi las campañas me están tocando la moral de una forma acojonante XD

1 respuesta
RaedonSP

#1255 No he spoileado nada, no sé. xD Pero ok

Asnarth

#1258 ¿No te gustan o qué?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags