Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

kuterdarks

#1256 Arreglado, mis disculpas

Psicotropica

#1260 No tio, no es eso, pero es que me matan siempe, estos mazos son putamierda xD

2 respuestas
minired

#1262 pero si es easy XD

2 respuestas
TOP

#1257 +1 a lo de liliana.

PD: la música del menu principial del juego es la ostia. Me quedo 5 minutos parado escuchandola xD

1
Turkel

A mi lo que me toca la moral es no poder jugar, wizard hijos de perra arreglad esto ya!!!

B

#1260 #1263 Es que es malilla :*

1 respuesta
Asnarth

#1262 Ah xDDDDDDDDD
Yo en realidad no he tenido demasiados problemas, aunque sí he tenido que repetir algunas veces varios duelos. Sobre todo uno de Jace contra la Esfinge y la puta Tutela de la Esfinge y el segundo de Chandra, que no tenía cojones de equilibrar la mesa con todos los putos artefactos.

RaedonSP

#1257 El bug solo petaba cuando abrías los sobres de la campaña sin tener el kit de iniciación abierto. Que ya ves que chorrada eso de abrir el kit de las narices en lugar de darte las cartas directamente.

1 respuesta
Psicotropica

#1263 Yo es que estoy acostumbrada a jugar verde, llevo bastante poco en las magic, y me sacan de mi color y me hago un putolío.

#1266 Esta noche no follas

2 respuestas
minired

#1269 aaaaaa, bueno aguanta ahí y después ya a saco con el verde ^^

1 respuesta
Asnarth

#1269 Poquito a poco, a mi jugar el Monoblue de la de Jace me ha resultado rarísimo, pero me ha gustado muchísimo jugar a millear.

Y como han dicho por arriba, me encanta la puta banda sonora del juego.

Psicotropica

#1270 Si, por eso estoy empezando con lo que peor se me da, así luego me desahogo metiendo bichotroncios

ThunderGod

#1222 Si si, lo cierto es que el salto entre mesas para las mecánicas es muy bueno, y las explicaciones son claras, quizá me expresé mal, no es que el tutorial sea malo, en si es bueno, el problema es que solo te explican las cartas si te sale la carta con mecánica en cuestión.

Por ejemplo, si te sale un bicho con arrollar, pues te sale el tutorial explicandote el arrollar. Yo una vez terminé la primera campaña pensé, bua estoy listo. Pero al ir a hacerme el mazo, había por lo menos 7 u 8 mecánicas que aun no había visto en el tutorial.

Pero vamos, la culpa es mía por no meterme en las ayudas e investigar más a fondo, aunque quizá sea un poco aburrido dada la cantidad de mecánicas que hay xD.

En fin, le daré otra oportunidad, seguro que una vez dominado es muy divertido.

1 respuesta
rapeador

#1257 que sobres dan gratis en el principio? solo te dan cartas no? porque a mi no me han dado nada mas xD

1 respuesta
SeeK

#1274 Al acabar la primera campaña, te dan sobres gratis.

1 respuesta
minired

#1273 de todas formas, si acercas la carta a la derecha te explican todo

rapeador

#1275 ah vale gracias voy por el ultimo de la primera ;)

1
RaedonSP

¿Se jodió otra vez?

1
kuterdarks

¿Se ha vuelto a caer?

Jaglar

Malditos todos, tutoriales hechos, campañas hechas, reto diario hecho, y ni un maldito planeswalker.

PD: por otro lado me ha salido bastante cosa pa artifacts blue/red, abrir sobres es cocaina

1 respuesta
G

#1268 Creo que abri el pack de iniciacion y me sigue pasando lo de los sobres eh.

1 respuesta
aButreCa

4ª vez que consigo pasarme el archangel y no se guarda porque se caen los servidores. Siempre o me tocan manos de mierda o se cae.

RaedonSP

#1281 BUeno, yo hablo de mi experiencia. Los tres que abrí sin tener el pack de iniciación al terminar la campaña desaparecieron para siempre jamás. Lo tres que he ido comprando después uno a uno al ir pillando el oro, me ha funcionado bien. Ahí los tengo en la colección.

JackDaniels

#1215 muchas gracias

Bueno, tal y como se esperaba el juego está bien, aunque con algunos fallos. Por ejemplo cuando te creas un mazo totalmente editado por ti, no puedes elegir el avatar del mazo ni el nombre (lo cual es poco importante, pero bueno, da imagen de producto sacado con poco cariño).

Dos veces se me ha quedado colgado en partidas de la campaña, pero colgado de que no podía salir ni con escape, y he tenido que tirar de salir de la partida. Aún no he tratado de hacer diarias, pero ¿es cierto que para que cuenten las partidas para las mismas hace falta hacer los mazos con el asistente?. porque el asistente está bien para probar ideas básicas de mazos, pero esta lejos de darte libertad. Aunque la herramienta de "copiar" uno de tus mazos para luego editarlo y cambiarlo es genial la verdad.

La música es pesada, desde luego no ha contratado a Jeremy Soule precisamente. Spotify me acompaña mientras juego.

El aspecto visual de los menús y tal, a mi me parece bastante "tosco". Tal y como he dicho da la sensación de ser algo poco cuidado. las cinemáticas (aunque ya digo que esas cosas son poco importantes) son discretas (siendo generoso).

Aún así, bastante adictivo, como no podía ser de otra manera.

2 respuestas
deyerman33

Una pregunta de un manco que nunca ha jugado Magic, si tengo 3 esbirros en mesa y mi oponente solo uno bloqueando el ataque y proceso a atacar, es aleatorio a que esbirro me parara el ataque ?

2 respuestas
Jaglar

#1285 no, escoge el bloqueo

JackDaniels

#1285 por supuesto que no, el defensor elige a que criatura bloquea (si es que elige bloquear, a veces es mejor dejar pasar a todas las criaturas, depende de la situación)

M

#1284 Si que puedes elegir tu avatar y nombre del mazo eh? trastea un poco con los iconos, porque poder se puede, lo que no es demasiado intuitivo que digamos.

1 respuesta
Asnarth

#1284 Como dice #1288, sí que se puede elegir avatar. Tienes que darle en la parte de abajo al icono de las estadísticas del mazo (dentro del editor) y luego hay otro icono, que no recuerdo bien, que te deja elegir avatar y fondo. Y el nombre en alguna parte también se puede cambiar.

RaedonSP

Ya vuelve a funcionar. Cada vez las caídas son más cortas: buena señal. Dejé el juego sin sonido en segundo plano y pude darle a continuar (Justo había acabado una misión).

Haciendo eso no deberíais tener mucho problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags