Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Ragebar

#1739 ¿Pero por que deberia ganar menos monedas? Yo he jugado la partida en condiciones normales, ¿Concedes? Well played y a por otra. Haciendo esto ocurriria que.. ¿Voy a perder? Pues me salgo y le puteo, asi gana menos oro.

2 4 respuestas
davidrgh

¿Os funciona el online? A mí me sale todo el rato, o bien que la "sesión está llena" o que "tengo que volver a conectarme al sistema multijugador" :S

1 respuesta
Muitos

#1742 Ami ahora si

SeeK

#1741 Yo que se, podría ser una solución al problema. Yo no se si lo van a quitar o no, así que veremos.

Eigus

El tema de la IA cuando alguien concede yo sigo con mi teoria de que te hace garramas, partida absolutamente ganadas, le vienen de pronto unas cartas salvadoras limpiadoras de mesa que esque una vez vale, pero siempre? esque es alucinante las remontadas que pega.

NewLife

Yo no soy capaz de ganar con la baraja monored de la historia xD putos artefactos que por culo me dan la virgen

Lexor

merece la pena ponerse ya con el juego o sigue insufrible?
si te gana una ia de un tio que concedio le dan oro?

Jaglar

#1665 merci, me faltan los planeswalker, a ver si tira igual con sus substitutos XD

Yo añado este mazo hecho con basicas que me ha dado muy buenos resultados, y a continuación la versión mejorada que he hecho.

spoiler
Jaglar

Alguein sabe a que hora resetean el cap de oro?

Asnarth

#1626 Yo uso W10 con una GTX 650 Ti y me va de lujo. Ni pantalla en negro, ni error fatal, ni ningún error por ahora.

1
davidrgh

#1700 Pues nada, que no le da la gana contarme las victorias para el arquetipo. Ni jugando contra IA ni jugando contra humanos.

1 respuesta
chiptune

#1751 A mí me pasó lo mismo y lo que hice fue cambiar la misión por una nueva, con eso se arregló.

Muitos

Pregunta noob: al abrir sobres, si ya tienes x4 de una carta, te puede seguir saliendo esa misma carta? Y en el caso de que se pudiese, hay algun sistema tipo Heartstone para reciclar dichas cartas?

Grasia.

1 respuesta
Parsifal

#1753 No puede volver a salirte. Y no, no se reciclan las cartas

1
dinod23

Algún consejo con la campaña de Liliana? Estoy en el primer combate y no puedo ganarle jaja. Entre los Magos de Urborg y los Consumir Espíritu me da vuelta la partida haga lo que haga :cry:
La de Jace me costó pero esta me esta poniendo de los nervios.

RaedonSP

Por cierto, la quest de la comunidad yo creo que si se va a cumplir de sobra. xD. Y eso que muchos ya lo habíamos jugado y por tanto no volvemos a hacerla.

Me están gustando las limitaciones según rareza en el mazo, por ejemplo con cosas como esas tierras doradas mixtas que pueden entrar enderezadas si controlas una tierra, son directamente mejores que las otras que entran giradas siempre. Tiene sentido que haya menos copias de estas, y ambos tipos de carta siguen siendo jugables. Si enfocan esto bien pueden hacer que funcione.

Y recordad que esto lo único que hace es que terminemos la colección antes, si quisieran sacar más pasta pondrían todas las cartas a x4 copias y a tomar vientos.

3 1 respuesta
R

#1756 está hecho para llegar a abrir dos sobres por dia.

K

Después de tantos años no recordaba lo genial que es jugar con 24 tierras y quedarse atascado de mana con 2 hasta el séptimo turno. También me encanta cuando pasa lo opuesto. mira que jugué a magic años y gané montones de torneos pero mi mente había olvidado lo mierdoso que puede ser este juego a veces.

Swim2theMoon

Bueno pues ya he pasado las misiones de Gideon y Jace (estas últimas son algo más tricky y creo que a los nuevos se les pueden atragantar) y voy por la mitad de las de Liliana. El juego está de puta madre, el ratio de tiempo/oro es sorprendente y se agradece que no lo hayan convertido en un grindfest como otros de la competencia. Podríamos estar ante el juego de MTG digital definitivo, estoy emocionado. Respecto de las quejas, el juego tiene dos días mal contados y sí, hay margen para mejorar. El tiempo dirá

btw la perspectiva de la mesa a mí me encanta, me da ese feel de estar jugando en una mesa de verdad y me trae bonitos recuerdos

4
I

Soy al unico que el juego no se le conecta? Madre mia ni una partida he podido echar...

B

soy novato en magic

que rango de tierras se considera idóneo en la mano inicial? para saber cuando hacer mulligan

4 son demasiadas?
y 1 muy pocas?

1 respuesta
Harlan77

#1761 Para mí 3 es lo ideal, pero ya te dirán otros más expertos

1 respuesta
B

#1762 si, imaginé que 3 era ideal, el tema es si merece la pena hacer mulligan si tienes 4 o 2 (por la posibilidad de empeorar la mano)

1 respuesta
Harlan77

#1763 1 o 4 para mí es mulligan, 2 depende del mazo

1
Jaglar

Nadie tiene info sobre cuando se reinicia el cap de oro y te dan quest nueva? me aburrooo...

1 respuesta
Eigus

2-3 tierras y en un mazo de 60 cartas entre 18-22 tierras dependiendo de lo caras que sean tus cartas. Yo por ejemplo estoy ahora mismo con un mono color rojo, con la mayoria de cartas mana de 1 a 3 y voy con 18 tierras y me suele ir bien. Cierto es que alguna partida me han salido pocas tierras, pero tb hay alguna que me han salido muchas. Pero normalmente voy bien de tierras.

2
G

#1765 Para que te hagas una idea, ayer sobre las 19:00 llegue al cap y hoy a la mañana ya estaba reseteado asi que supongo que se hara a la madrugada.

Otra teoria que tengo es que desde que juegas la primera partida son 24 horas para que se te resetee llegues al cap o no, pero hasta que no digan nada oficial me baso en situaciones que me pasaron :wtf:

Edit: soy yo o hoy el nivel es mucho menor en pvp que otros dias, llevo 4 seguidas ganadas facil y rango 11.

1 respuesta
vivora

#1767 yo capee a las 16:30 de ayer y sigo con el cap de oro sin resetear y sin quest...

1 respuesta
Harlan77

Joder cómo me gusta el Thunderclap Wyvern: vuela, buffa a voladores y lo mejor, flash.

Legault

Ya hay alguna pagina con decks del palo hearthpwn? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags