Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#1770 http://www.untappedpotentialmagic.com

^^

1
RaedonSP

#1741 Eso no es verdad. Aunque se salga, te siguen dando el mismo oro. 20

Turkel

Supongo que se sigue sin saber nada sobre la pantalla en negro no? Me parece de verguenza que siga pasando

B

Hay una cosa que no me queda clara y no sé si es un bug o qué, a ver si alguien me lo aclara.

Ataco con una criatura 2/3, sin habilidad ni nada especial

Me bloquea un 2/2 + 1/1 volador

pues bien, su 2/2 muere y deja a mi 2/3 como un 2/1

al enfrentarse mi 2/1 contra su 1/1, mi criatura muere y la suya no

no entiendo, ¿solo ataca una vez mi criatura si le bloquean 2?

1 respuesta
Asnarth

#1774 Tu criatura hace dos daños, que los para el 2/2 muriendo, luego tu criatura ya ha hecho sus dos daños así que no le hace nada al 1/1.

1 1 respuesta
B

#1775 aaaamigo, tiene lógica

no sé por qué, pero pensaba que le haría 2 de daño a cada criatura, puto hearthstone xD

3 respuestas
Asnarth

#1776 Yo llevo como 1 año jugando a Magic y todavía se me hace muy raro el bloquear con varias criaturas, no te preocupes xDDD

1
Galdor

#1776 A mi me pasaba lo mismo, no entendia porque, lo estaba escribiendo aquí para preguntarlo y al escribirlo me di cuenta del motivo XD.

Puto hearthstone si jaja

ruonory

#1776 Fíjate que cuando pasa eso, te pide en qué orden quieres asignar el daño y te salen las dos cartas para elegir cual será la primera. Eso es porque la criatura agota sus puntos de daño en el orden que asignes.

#1741 Acabo de comprobarlo ahora mismo, mi oponente se ha desconectado, me ha dejado seguir jugando con la IA y me han dado 20g.

1 2 respuestas
Frannoseque

La IA cuando uno concede se pone el mazo de tal forma que le toca todo lo que necesita.

RaedonSP

#1779
A mí lo que me hace gracia es la gente dando +1 a cosas que ni siquiera tienen la certeza de que sea así. Es ya el hate por el hate, en fin. XD

1 respuesta
Asnarth

#1779 #1781 No está diciendo que pase eso, estaban debatiendo posibles alternativas para quitar la mierda de la IA. Y #1739 ha dicho que quizá podrían poner que diera menos monedas y #1741 ha dicho que no tiene sentido que de menos monedas.

Si os fijáis, utiliza tiempos condicionales.

1 1 respuesta
B

lo de la ia es un poco estúpido a decir verdad x)

es una pérdida de tiempo y no tiene ningún sentido :/

ruonory

#1782 Pues no me he enterado de nada xD

Mis disculpas a los afectados.

RaedonSP

Pues sí, yo leí ese mensaje individualmente y daba a entender eso. Es un poco confuso, también te digo :p

A

Si alguien concede que se termine la partida y punto como en el hs otra cosa no tiene sentido.

2
kukuxumuxu

Que quereis que os diga, pero si te fundes la IA cuando alguien abandona, entonces farmeemos oro que es gratis!!! Pongamos el caso que quitas la IA y por abandono tienes 20 de oro, a poco que cualquiera vea mínimamente que no gana, se sale. ¿Y que problema hay?. Que sí todo el mundo aplicase la misma lógica, las partidas durarían 2 minutos, nunca se terminarían y no habría aliciente para ganar (ahora la hay, que tienes que ganar a la IA).

La única solución, poner una penalización de pérdida de oro por abandono (cuando se estabilicen los servidores y el propio juego. porque ahora sería un suicidio).

3 respuestas
Psicotropica

Me da error y se me cierra el juego siempre pasados unos cuantos turnos de la segunda partida de la campaña de Nissa, a alguien más le pasa?

minired

#1787 wtf?

1
vivora

#1787 será que en los torneos no pasa... Mala mano, 4 robos, ves que no puedes hacer nada, conoces tu baraja al dedillo y sabes que con lo que tiene montado y los turnos que necesitarías tu de robos perfectos para contrarrestar eso son más que lo que tardará en matarte, abandonas. Pues en el juego debería ser igual.

ruonory

#1787 No he entendido nada.

F

Este juego va a tener torneos?

kukuxumuxu

Habrá que explicarlo mejor creo xD.

El caso de que la IA no reemplace a un jugador, y por tanto el que gana se lleva 20 monedas.

Cualquiera, con un mínimo de luces, y que mínimamente vea que pierde la partida se largaría (no hay ninguna penalización). El otro jugador ha ganado esas 20 monedas.

Si la gente, viendo que abandonando la partida en cualquier momento, dicha partida se acaba, nunca se complicarían la vida, y a poco que vea que la cosa se tuerce abandona, y el juego acaba en el momento. Salto a otra partida rápidamente a probar suerte. En esa siguiente partida, si te enfrentas a otro que tiene tu mismo pensamiento a la hora de tirar las partidas, también a la mínima de cambio se saldría. Es decir, no se completarían los juegos prácticamente nunca, y el ganar oro sería muy rápido.

Hay que pensar que la gente por tal de farmear oro, entraría en ese bucle, partidas siempre abandonadas, y se premiaría el hacer daño en primeros turnos para espantar al otro.

Por tanto, si dejas a la IA cuando alguien abandona, fuerzas a esa persona a completar el juego sí o sí.

Lo único que faltaría sería penalización de oro por abandono, pero como he dicho, a dia de hoy no es viable.

2 respuestas
vivora

#1793 Lo que dices tiene bastante sentido, pero lo enfocas mal. No hace falta atacar al oro del jugador. Tienes mil maneras de evitar eso con cosas no tan drásticas que puedes sacar de otros juegos. Por ejemplo, abandonos antes de los 5 minutos de partida, penalización de 10 minutos sin poder buscar partida contra jugador. Obviamente si pasados 5 minutos abandonas es porqué sabes que es imposible ganar, no vas a obligar a los jugadores cuando ven que están perdidos a jugar 3 turnos más.

minired

#1793 y que tiene que ver el que abandona con lo que tenga que hacer el otro? No tiene sentido lo que dices

A

Y que culpa tiene el otro ? Para penalizar ya esta el CAP de oro que quiten la ia y punto porque encima saca todo lo que lo que necesita la muy puta.

RaedonSP

Yo también os digo que no es tan sufrido rematar a jugadores para sacar el oro. Da rabia cuando la CPU te gana, pero eso me ha pasado una vez y yo la he rematado el resto de veces, que han sido unas cuántas.

Además el ratio de oro ganado por partida teniendo en cuenta el valor de los sobres es más bien generoso, así no duele tanto.

kukuxumuxu

Si sigues quitando la IA pasaría que... caso práctico.

Entras a jugar, te enfrentas a un tío que en 3 turnos te ha fundido de daño, tienes tu mesa sin recursos y te largas (3 minutos de partida, ni eso).

Ese otro tío sigue con la misma dinámica, y sus partidas duran 3 minutos, total, que en un rato llega al cap. Aquí direis, bien por el que se lo ha currado. Y yo le felicito, pero él no es el problema.

Tú, que has perdido entras en otra partida, y esta vez si que te sale un mano decente, y en pocos turnos sacas una mesa muy potable. El otro directamente, y haciendo el mismo razonamiento que tú, se larga porque no ve opciones. Duración de la partida, 5 minutos, por decir algo.

Y esto pasaría así siempre.

Resumen, partidas de 5 minutos, nunca se terminan, y ese pensamiento de abandonar rápidamente se extiende. Consecuencias, no hay aliciente por pelear una partida, y las barajas serían super agresivas para acabar en 3 mínutos.

Si no hay penalización por abandonar, tienes que forzar a acabar las partidas, con este caso la IA.

Si hay penalización, quita la IA, pero quítale oro al jugador o restringe su acceso a partidas públicas.

1 2 respuestas
Turkel

Pero ahora mismo habiendo IA no hace que la gente no abandone no tiene que ver una cosa con la otra. La mejor solución es lo que dijeron de penalizar si sales antes de 5 mins o directamente no dejar rendirse antes de 5 mins

ruonory

#1798 Eso ocurriría si el formato fuese Legacy, pero aquí, con la especie de Standard Pauper con esteroides que tenemos, una partida ganada puede girarse por un error o una carta al topdeck, así que veo absurdo eso de conceder a los 5 minutos, porque no tiene sentido tirar la toalla.

1

Usuarios habituales

Tags