Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

#1798 eso no pasa en hearthstone, por ejemplo y según tu lógica debería pasar, que si no tienes buena mano todos se salen

la gente fuera de farmear también le gusta divertirse y ganar

Jaglar

Pero que mierda es esta cada uno tenemos nuestro timing de aparicion de misiones y de recap? leo a gente que capeo ayer y hoy puede ganar oro por eso lo digo.

melonz

Conceder es conceder. En el hearthstone, en el starcraft, en el cs, en la petanca, frontenis, padel, ajedrez, boxeo, mtg presencial y cualquier mierda que se os ocurra.
Lo de la IA es un puto sinsentido.

Además, todo el que haya medio jugado a magic sabe que hay partidas que están perdidas antes de empezar por el draw, perdidas en el turno 2, en el 3 y mil clase de jodiendas.

5 1 respuesta
davidrgh

Por cierto, hace varias páginas comentábais lo del coñazo que es tener que usar la rueda todo el rato para ver las descripciones de las cartas. No sé si os habéis fijado que, cuando dejas el ratón encima de una carta que haya sobre la mesa, sale un tooltip con los textos y datos de la carta.

vivora

#1803 eso mismo le he dicho, solo hace falta ver algún torneo, robas, vuelves a robar, vuelves a robar, conceder. Next. Por algo son al mejor de 3-5-7 o lo que sea. Se piensa que por tener él esa mentalidad de farm gold abandono en 1 segundo si no me sale mi mano, lo va a hacer todo el mundo.

El otro día, empecé partida con 5 cartas, me tenían contra las cuerdas, robo Hixus, bajo con flash, exilio toda su mesa, me quedo a nada de vida, él sin capacidad de responder, lo mato. Yo si pensara como él podría haber abandonado al minuto 1 y no fue así y gané.

1
MrAw3s0m3

Sabeis si habra mods para cambiar la inferfaz de la partida? Porque se me hace horrendo tal y como esta. Si quiero que parezca como si estuviera jugando en carton pues juego en carton, pero asi como esta me dejo la vista intentando ver las cartas del rival y es dificil de ver los movimientoa que puede hacer el rival porque no puedes leer el texto de todas las cartas que tiene en la mesa a la vez (es un coñazo el zoom)

2 respuestas
B

#1806 la verdad que la vista es una basura, tienes que recordar todas las cartas o bien hacer zoom constantemente

si hubieran pulido un poco más estos detalles tontos y siendo magic hubiera sido un bombazo

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#1807 Para mi, si tuviera una interfaz que se asimilara mas a hs le daria mis dies y daria la patada definitiva al hs, pero esque asi se me hace un infierno jugar.

1
Psicotropica

Y tampoco me deja jugar gigante de dos cabezas con un amigo a no ser que sea contra la IA, ni crear yo la partida... T__________T

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1809

http://magic.wizards.com/en/content/magic-duels-faq

Q: How does the Two-Headed Giant multiplayer mode work?
A: When starting a Two-Headed Giant match, you choose the type of teammate you would like to play with: a player you've invited to join your team, a player selected for you at random, or an AI teammate. No matter which type of teammate you choose, you'll then face off against another randomly selected human/AI or AI/AI team. For PC and console players you can also be randomly paired against human/human teams.

1 respuesta
B

en la campaña de iliana, el 3º combate

como te lo pasas? no para de sacar angeles voladores tochos y tu no tienes nada para contrarrestar esa mierda...

1 respuesta
BoLolo

Aqui uno al que le da fatal error. Algun tutorial o alguien puede decirme cual puede ser el error? He actualizado windows y los drivers de la grafica.
Mi sistema operativo es un W7 ultimate. Con amd phenon x4 y 3 gb de ram

1 respuesta
vivora

#1811 es la única campaña que me ha dado verdaderos dolores de cabeza, la mierda de liliana. Con paciencia te lo acabas haciendo.

#1812 por ahora, a todos los que nos daba Fatal Error, instalar TODAS las actualizaciones obligatorias de Windows 7 y se arregla.

1 respuesta
BoLolo

#1813 He instalado todas las actualizaciones obligatorias y sigue igual

davidrgh

#1806 #1807 Si dejáis el ratón encima de una carta que esté sobre la mesa os sale automáticamente un tooltip con el texto de la carta (no hace falta hacer zoom)

FraNKzZ

Que mierda tener que hacer las misiones con el asistente de mazos.. Es que te limita un montón D:

1 respuesta
ruonory

A todos los que lleváis pocos días en el hilo, os invito a apuntaros al grupo de Magic, así si logramos el suficiente apoyo, podremos solicitar la creación del foro de Juegos de Cartas.

1 respuesta
Psicotropica

#1810 Wat? Pero si lo que yo digo es que cuando me pongo a jugar con un amigo (que me ha invitado a su partida) y le damos a jugar contra oponentes randoms el juego me echa de la partida, y el puede seguir jugando aunque con un compañero aleatorio.

Y encima yo cuando le doy a invitar a compañero, y quiero empezar la partida le doy a continuar y no hace nada.

#1817 magic no es lo mismo que todos los jeugos de cartas en general. Si quieres un subforo de cartas crea un grupo específico para ello, pero no prostituyas el grupo de MTG

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1818 a no ser que sea contra la IA

Parecia que lo decias por eso.

1 respuesta
Psicotropica

#1819 Es que si él me invita y le da a jugar contra la IA no hay ningún problema, pero si pone contra jugadores randoms coge y me echa de la partida el juego automáticamente.

ruonory

#1818 Pues un foro de magic solamente, si por mi mejor.

F

Esta edicion la veo más flojita que otras, no os da impresion? que fue de cartas como rofelios y la sierpe interminable, coventous dragon?

SeeK

Na, yo no juego mas hasta que no quiten lo de la IA, es horrible.

Hxl

#1816 a mi hoy me ha salido una diaria , que es ganar 2 partidas con mazos tuyos, sin que sean hechos por el asistente por si te sirve de consuelo xD

1
overzeta

ya podían poner un chat u algo para 2 vs 2 al menos

he probado el 2 vs 2 y me molo bastante aunque creo que molaba mas si cada uno tuviese su vida y no compartida, creo daría mucho mas juego a la hora de hacer focus a uno u atro

1 respuesta
ruonory

#1825 También existe 2vs2 (pero no está en el juego), lo que estás jugando se llama Gigante de 2 Cabezas, tiene sus propias reglas.

Existen un huevo de formatos multiplayer en magic, en Duels solamente han aplicado 1 porque ya lo tenían hecho. Es posible que en un futuro veamos el formato de 3 y 4 jugadores todos contra todos llamado Planechase.

Otro muy guapo que espero veamos algún día es Archenemy.

Muitos

Yo me hice ya el modo historia y el mas complicado sin duda el de Jace xD

1 respuesta
B

#1827 ni de coña, el de iliana es mucho más complejo

jace me lo pase todos a la 1º/2º, iliana algunos he repetido 5-6 veces

1 2 respuestas
overzeta

#1828 +1 la de jace es mucho mas fácil solo hay que aguantar y deckear con 1 u 2 cartas

media hora para ganar un 2 vs 2 y no te dan nada al acabar :psyduck:

como no cambien esto rápido el juego esta abandonado en 2 semanas no creo que la gente este por la labor de jugar y no ganar nada

me da igual si el otro abandona u es contra la IA ganar es ganar y deben dar algo por ello

1 respuesta
RaedonSP

Es un modo forthefun, así lo ven ellos.

"En dos semanas el juego abandonado"... xDDD.

Usuarios habituales

Tags