Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

SeeK

Es un juego ahora mismo enfocado a captar casuals para que se vayan solitos al MTGO, ni mas ni menos. :clint:

1 respuesta
RaedonSP

#2281 Entonces tú debes ser terriblemente casual, al igual que yo, porque vives en este hilo conmigo. :P

Con cariño te lo digo, jeje.

2 respuestas
H_Shipmann

#2278 No pasa nada tío, un mal día lo tiene cualquiera.
Como han dicho se nota que entiendes y se agradece tu aportación, sólo no te tomes tan a lo personal la ignorancia de la gente como yo y listo :D

SeeK

#2282 Na, vivo en el Spy. xDDD

B-eman

El juego no esta mal pero conmigo han conseguido el objetivo para el que crearon este juego.
Voy a volver a jugar a mol.

3
St3in3R

#2282 Es un casual que ya no viene a jugar en formato fisico porque nos lo follamos facil :(

A ver si esta tarde no vuelve a petar y puedo seguir con el modo historia.

2
klarens

#2279 lo siento, es que sigo sin ver el objetivo del juego a no ser que sea volver a enganchar a gente a jugar al MTG de mesa o al MOL e intentar quitarle usuarios al HS y otros juegos parecidos (los que estén cansados o quieran algo mas difícil).

Si no hay rankings (o no sirven para nada) ni torneos, si lo único que puedes hacer es jugar la campaña y jugar contra otra gente sin otro objetivo que recolectar oro para acabar la colección de cartas, entonces no es mi estilo de juego.

Yo esperaba una versión "gratuita" del MOL, donde puedes disfrutar de todo el mundo de magic (torneos pros, torneos amistosos, un ranking nacional/mundial etc) solo jugando, sin dejarte la cartera por el camino. Pero veo que este juego no es eso, o al menos no lo es de momento.jugare la campaña para divertirme un rato y conocer un poco del lore, que nunca me he entretenido en conocerlo, pero supongo que ahí lo dejare.

1 respuesta
RaedonSP

#2287 No no, si me parece una opinión muy respetable.

Yo si que esperaba que el juego se limitara a esto, porque era lo que se venía anunciando. De hecho quitando los bugs y el mal lanzamiento, el juego me tiene incluso algo más hypeado de lo que me tenía antes de que lo lanzaran.

Si más hacia adelante le meten más opciones, pues no sé. El tiempo lo dirá. Igual ven aquí el filón y deciden darle más importancia, aunque yo no lo esperaría.

Y ya que lo mencionas, no me gustó que quitaran el ladder mundial que había en otras ediciones de duels por este formato de rangos. Tiene sus cosas buenas también, pero a mi personalmente me gustaba más tryhardear y ver como iba escalando posiciones. Todavía recuerdo mi TOP40 en magic2014 : ' ), que orgulloso estaba por aquel entonces, y tampoco era para tanto. xDDD

Edito: y lo que esperabas era demasiado utópico, supondría que ellos ganaran menos pasta y eliminaran MOL. Vamos, un sin sentido desde la visión empresarial tan desarrollada que tienen los titos de wotc.

1 respuesta
klarens

#2288 o sea que de verdad es eso el juego? jugar la campaña y acabar la colección de cartas? Es lo único que ofrece? Pensaba que se me habría pasado algo por alto y vendríais a contármelo.

El juego esta bien en si mismo (es mtg, y me encanta), pero hecho de menos mas opciones de ser así.

2 respuestas
RaedonSP

#2289 Coleccionar cartas, jugar contra rivales, hacer 2v2, las misiones, intentar llegar lo más alto posible en la ladder... no c. A mí me parece que ni tan mal. Es lo mismo que ofrecen el resto del mercado digital con esto de las cartas, solo que jugando a tu juego preferido. xD

Otra cosa es que quieras la experiencia magic completa, eso difícil.

2 respuestas
minired

#2290 hombre, yo esperaba un modo limitado, un draft o un mazo cerrado lo veo bastante necesario

1 1 respuesta
klarens

#2290 ya veo :(

Pero tanta pasta ganan con el MOL para que no les compense pasarse a un formato mas parecido a este?

Los juegos de micropagos, si están bien hechos, consiguen millones y millones, y MTG tiene todas las características para poder convertirse en el juego que mas ganase si se convirtiese a este formato.

1 respuesta
reival1

#2291 eso mismo esperaba yo, el draft seria lo suyo, o hacer presentacion igual que el fisico o algun tipo de eventos tipo FNM que consigas cartas promo, eso no cuesta nada hacerlo y yo por lo menos me picaria bastante

Big_Gecko

#2289 Es que el juego es una especie de cebo para que la gente que nunca ha jugado a Magic empiece por ahi, y si le gusta, se deje los dineros en los mazos de iniciación, el kit de mejora de mazos, los clash pack y todo el sellado que tienen para los nuevos.
Cualquiera que esté más metido en el mundillo lo ve como algo descafeinado. A mi me ganan con el anuncio de los GPs o del Pro Tour, no con la campaña de Jace

RaedonSP

#2290 Ya macho, si por pedir yo también estaría encantado. Supongo que todo se limita a que unos eramos más optimistas que otros. xD

#2292 Pienso igual que tú en esto, yo creo que eliminar MOL y ofrecer todo ese servicio con micropagos y quizá un grindeo un poco más durillo, le saldrían los números de largo. ¿Quién sabe? Quizá más hacia adelante.

Desde luego que si la acogida de Duels es positiva en cuánto a mover gente -yo creo que lo está siendo, y faltan plataformas por lanzarlo- puede que con el tiempo empiecen a valorar el remar más en esa dirección.

SeeK

A los mas entendidos, ya que yo jugué poco a los Duels of Planeswalker. Este juego que han sacado no es igual al DOP? Me refiero, en el DOP comprabas cartas mediante dlc's y cada año el nuevo DOP con las cartas nuevas no? Y en este las compras mediante sobres. Hablo desde la ignorancia.

2 respuestas
R

#2296 han quitado los dop por esto. Pero no se caducará cda año si no que continuara.

1 respuesta
SeeK

#2297 Ok.

Zharrat

Joe tío, que asco doy en este juego. No se cuantos intentos habré hecho para acabar el modo historia de Jace :(

1 respuesta
St3in3R

#2299 No eres el primero que lo dice, pero no se, yo lo hice todo a la primera excepto el 2º, que perdi la primera por descarte y la segunda tambien, pero por tonto, que tenia la de mezclar el cementerio en el mazo y hacer daño y quise apurar tanto que me quede sin cartas xDD

RaedonSP

#2296 Sí. Además de comprar era bastante jodido de desbloquear, al menos en 2014 y 2015. Pagabas y tenías mucha colección por desbloquear a base de jugar y ganar.

Luego sacaban las expansiónes y también taca-taca. Claro, si te gustaba magic y te apetecía jugar no era tan descabellado, porque por 10 pavos te ofrecían 10 nuevos mazos (Si mal no recuerdo)

Este juego era necesario, a todas luces, y personalmente creo que han tardado demasiado. 2015 ya bien podría haber seguido este modelo de negocio.

TOP

os sale que ya se han alcanzado los 35000 la la misión de comunidad pero no os da el oro? este juego es muy bugged

1 respuesta
G

#2302 Si sale, pero yo pensando no sera que nos lo dan cuando se termine el tiempo estipulado para completarla?, pero tiene mas pinta de bugg.

1
K

De cada 4 intentos para conectar en la partida fallo 3

RaedonSP

Yo viví la resolución de la primera misión comunitaria de Duels !!1 (Si no se ha bugeado, claro xDDDDD)

Y sin colaborar :$

Edito: me encanta el "Buscador de gloria trasgo", aunque ya cuando vi la previa creo que lo comenté por el foro... por ahora me está pareciendo la mejor carta de coste 1 de la colección, así de memoria (Igual me he colado). Especialmente si empiezas antes que el rival y/o tienes las cartas adecuadas en mano para apoyarle, causa unos destrozos importantes el bicho. <3

Zharrat

La verdad es que esta bastante chulo recibir oro por rascarte las bolas mientrás el resto de jugadores te hace el trabajo sucio xD.

A ver si en HS se anima y hacen misiones comunitarias xD

1
overzeta

yo sude para pasarla :cry:

el último boss teniendo que matar 4 seguidos es jodido perdi 2 veces en el 4º te quieres matar ahi :clint:

xeven

Si me creo un Deck por mi mismo como le cambio el nombre y tal?

1 respuesta
Petrusin

Tengo dos diarias.

Una es ganar con un mazo de colores concretos y solo funciona con un deck hecho con el asistente.

El otro es ganar 2 veces con un mazo hecho en el constructos de mazos y solo funciona con mazos hechos sin asistente... Sin sentido.

Estoy pensando en dejarlo hasta que pulan un poco este y otros temas.

#2308 Cuando estas editando el mazo hay un botón en el medio abajo para ver un resumen de la baraja y un símbolo de un engranaje para cambiar esas cosas.

Tipik

A mi el juego me gusta la estetica tmb y lo de las implementacion de las cartas lo veo normal, me han dado ganas de hasta jugar al fisico :psyduck:
Por otro lado tienen que mejorar las animaciones y transiciones, los putos servers y tendrian que meter un modo de matchmaking o competitivo de verdad y un modo torneo pero tiempo al tiempo

Usuarios habituales

Tags