Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

Mierda, son 300 para pedir el subforo, no llegamos ni de coña.

1 respuesta
nerkaid

#2341 Sería un poco tontería hacer un subforo de este juego, de aquí a 3 semanas no hay ni una cuarta parte de la gente de la web que hay ahora jugando.

2 respuestas
ruonory

#2342 El asunto era tener un foro de Magic, no de este juego.

1 respuesta
minired

#2342 de magic estaría genial tener subforo, para hablar de proximas expansiones, de modern, etc, etc

1 respuesta
nerkaid

#2343 #2344 Tendría cabida quizás, de Magic en general, versión física y juegos digitales, en todas las plataformas, incluyendo información de torneos presenciales y online, etc.

Pero vaya, faltaría gente y curro por un tubo a mí parecer.

2 respuestas
aButreCa

#2345 El foro de juegos de mesa está lleno de hilos de magic y viendo los de ruonory con hilos del duels el curro ya está prácticamente hecho.

Yo lo veo muy bien abrir un nuevo foro.

1 respuesta
bloodknight

La verdad es que no se entiende que no haya foro de Magic, todavía sigue abierto el foro de Heroes of Newerth por ejemplo, cuando tiene un post nuevo cada año bisiesto.

nerkaid

No quiero desviar más el hilo, que va del juego y no de su subforo, así que no posteare más del tema aquí a partir de este post, que habrá quien entre a leer sobre el juego y se acuerde de nuestras madres jeje

#2346 Sí, pero la cuestión es no hacer un subforo para "vaciar otro", sí por ahora no hay problemas con el de juegos de mesa, creo que se debería quedar así, si acaso, solicitar una categoría exclusiva para Magic en ese foro.

No obstante si tenéis ilusión por el subforo, lo primero es reunir el grupo con 300 personas y hacer una petición formal en el subforo de Mediavida, aunque veo que ya está hecha jeje.

1 respuesta
ruonory

#2345 Que falte gente es lo que me deprime, porque ya te digo que ganas de abrir hilos y mantener un foro activo, no me faltan. De hecho, tengo montones de ideas que no voy a redactar porque sé que la gente no entra en el foro de juegos de mesa y al final habría 4favs, como siempre.

2 1 respuesta
B

#2349 fake, eres un pato borrachuzo. Si tienes ideas sera en el estomago, que es 4 veces tu cabeza.

*notese su avatar.

Todo esto es una escusa para decir que me ha tocado mi primer andador de planes, o algo asi. Liliana <3

2 respuestas
ruonory

#2348 No me acordaba de los 300, creía que eran 200. A mí no me importaría que fuese un apartado de juegos de mesa, que a ese foro también le tengo aprecio, fíjate en quién solicitó que se abriese:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-juegos-mesa-rol-460359

#2350 Las ideas las tengo dentro de la jarra de birra.

EDIT: Acabo de ver que antes eran 200, me cago en el staff.

2 respuestas
minired

#2350 #2351 y mientras dice eso hay que mirar su avatar XD

alfa036

#2351 me uno al grupo de magic, juntos conseguiremos algo! XD

Darka

Ponedlo el grupo en la info del tema. Vale ya lo veo...

1 respuesta
ruonory

#2354 Eing? xD

ninjaedit

aridos

lo acabo de istalar y se me keda con la pantalla en negro,a a alguien mas le pasa?
una ayudita pls.

A

Como se une al grupo ese que con el telefono xungo xD

1 respuesta
ruonory

#2357 Tienes que entrar en este enlace y darle a unirse al grupo:
http://www.mediavida.com/g/magic

1 respuesta
B

os funciona llevo 10 minutos y nada.
Vaya servidores de autentica mierda.
Estaba apunto de conseguri el rango 15 con comunes e infrecuentes lol xD

2 respuestas
ruonory

#2359 Yo estoy conectado O_o

2 respuestas
RaedonSP

A mi me funciona también. De hecho diría que lleva todo el día funcionando. xD

1 2 respuestas
nerkaid

#2359 #2360 #2361 Funciona hasta con el escritorio remoto desde la oficina en estas aburridas tardes de Agosto :psyduck:

1 2 respuestas
ruonory

#2362 Te iba a decir que así se levanta el país, pero veo que al menos eres el único que se ha dignado a ir a currar xD

3 1 respuesta
nerkaid

#2363 Jajaja, na, estamos 3 en toda la oficina y no hay mucho curro, pero vaya, lo he abierto y estoy aún en el primer turno, le iré dando en huecos muertos que tenga que esperar por cuestiones del trabajo (instalación o cosas así).

Thingol

#2312 Me acaba de tirar en el segundo duelo de Nissa

Cuando tiene que subir una carta a su mano para no sacrificar una criatura. Ahí

Paliza que le estaba pegando :(

1 respuesta
B

#2360 #2361 #2362

era problema de mi pc.
Gracias de todos modos.
Menudo monazo llevo, maldita droga.

Psicotropica

#2365 Iba a decir que me alegro (por no ser la única) pero es una señora putada, encima a mi me pasa igual, todas las veces que juego ese duelo gano por bastante T_____T a ver si lo arreglan, pero parece que es un bug bastante poco común.

Te da a ti también error para jugar en gigante de dos cabezas?

1 respuesta
FelipeGM21

Hombre, en el ultimo duelo de Liliana recuerdo que habia veces que pensaba que el juego se habia quedado colgado, porque la IA se quedaba completamente parada y el reloj dejaba de contar, porque como habia tantas cartas en la mesa se tiraba procesando un buen rato XD

Fue horrible, porque el combate es largo de cojones(Muy facilon, pero largo) y como se me fuese a la mierda no iba a querer hacerlo de nuevo XD

minired

La misión comunitaria ya esta cumplida xD

1 respuesta
Thingol

#2367 La acabo de ganar, no saca mucho la carta así que es cuestión de jugar

No he probado otros modos de juego, así que no se

Usuarios habituales

Tags