Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

buenas, yo me acabo de unir a vuestra comunidad en steam, hace un buen rato que intento conectar pero no hay manera.
mira que me gusta el Magic pero se esta convirtiendo en un autentico coñazo.
Veo que a esta hora es imposible (o casi) conectarse, tendre que provar mañana por la mañana.

kromlir

Tres veces he repetido la puñetera quest de la historia...tres p*** veces y las tres al acabar la partida "sin conexion" te jodes y pierdes lo que has hecho.

Voy a quemar algo, así no hay quien juegue.

1 respuesta
N

#2636 Pues dime cómo es, porque estoy en las mismas xDD

2 respuestas
ruonory

#2636 #2643

Mientras hacéis el mazo, pulsáis en el círculo que sale abajo con unas barras, el que abre el panel para ver la curva de maná, ahí le dais a la rueda dentada y editas todo.

1 2 respuestas
Bernkastel

#2643 ---> #2644

1
N

#2644 TQ <3

#2642 A mí también me ha pasado, la próxima vez cuando termines no cierres la partida y deja la ventana de reintentar conectarte abierta hasta que lo consigas y ya se te guarda el progreso.

Fun-T

Pues nada.... mira que me jode porque me gustaría que el juego saliera adelante, pero es que ni Blizzard con los primeros días de exps, vaya castaña de servidores que probablemente pasen factura a la hora de establecer una comunidad.

1 respuesta
zur4no

#2647 Pues intentando jugar a gigante de 2 cabezas con un amigo. En una partida nos puso enfrentados, en otra directamente en partidas separadas y luego ya no pudimos entrar más. GGWP

ruonory

Empiezo a sospechar que lo de la IA es porque el servidor no es capaz de soportar las partidas sin cortes, hay gente que concede sin motivo o incluso ganando. Poniendo la IA disimulan al perder la sincronización entre jugadores.

Yandros09

¿Por que no puedo jugar con un mazo hecho por mi?

2 respuestas
nerkaid

#2650 En la campaña se usan los mazos de la campaña, que van por colores.

ruonory

#2650 ¿Puedes ser más específico?

1 respuesta
Yandros09

#2652 Al buscar oponente online, me dice que no puedo utilizar el mazo que creado.

2 respuestas
NewLife

#2653 Tienen 60 cartas?

1 respuesta
Yandros09

#2654 Así es.

1 respuesta
NewLife

#2655 Entonces ni idea :/

2 respuestas
Yandros09

#2656 Ahora pongo foto, que lo he borrado para hacer uno.

ruonory

#2653 Pues ni idea O_o

1 respuesta
Yandros09

#2656 #2658 Aqui esta:

http://gyazo.com/127a951f881209d8c71242d1fe9e4fde
http://gyazo.com/72d479ffa6545df7a150f71f2faa7391

Olvidadlo, ahora mismo me acaba de dejar :/

rapeador

a mi no me dio la mision de la comunidad argg que ascazo ^^

RaedonSP

¿Para saber si te la han dado te tiene que salir un anuncio al abrir el juego? Como la imagen que ha subido ruonory, me refiero.

1 respuesta
atom11

me parece bastante guapo el modo campaña he acabado el primero y ahora estoy haciendo el planswalk azul, en cuanto a la dinamica del juego considero que han echo un buen trabajo pues yo jugaba a magic online via lackeycgg y se agradece este f2p. Poco a poco iran solucionando los pequeños problemas.

1
rapeador

#2661 ni idea pero simplemente pasandote el modo campaña se completaba no? ..

1 respuesta
RaedonSP

#2663 Ya, pero yo es que lo hice antes de que pusieran la misión, y me gustaría saber como funciona esto de las misiones de comunidad.

1 respuesta
vivora

#2664 por aquí avisaron ayer que para llevarte esos 40 tenías que hacer la misión DURANTE la quest de comunidad. Yo la repetí por si acaso y me ha salido el mensaje de los 40 oros.

1 1 respuesta
VasK

Colección completa! Ya postearé foto que estoy currando :D

k4rstico

Con la coleccion completa que arqueotipo veis dominante? Artifacts parece fuerte, padres de chandra, whiler rogue, jace, y cualquier cosa con languish tb, aunque faltan bichos de resistencia 5+.

rapeador

#2665 yo la hice durante la quest lo que igual habria que repetirla despues de pasarte el modo historia porque sino no lo entiendo.. bueno 40 de oro menos tampoco es mucho

I

No consigo matar a la bruja del bosque en la mision campaña de liliana...Algún consejo?

rapeador

oye hay 4 copias de todas las cartas de la coleccion? no verdad? porque contando todas las que me faltan me salen 500 asi que 100 sobres pero imagino que habra cartas con menos copias ya que he abierto 20-25 sobres ya

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags