Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

minired

#2670 comunes 4 copias, infrecuentes 3, raras 2, raramíticas 1, 80 sobres para la colección entera

1 respuesta
rapeador

#2671 ok muchas gracias ;)

1
Myranda

a vosotros os dan misión todos los días? yo llevo 3 días sin que me den la tercera :psyduck:

TOP

vaya gente más picada, ven que van a perder y se quedan afk hasta que pierden, tragandote turnos interminables solo para joder

1 1 respuesta
Genesis1910

Cómo agrego el maná que yo quiera y no lo que quiera wl juego?

2 respuestas
davidrgh

#2675 Cuando se iluminan las tierras que va a usar puedes ir pulsando Ctrl izquierdo para ir alternando distintas combinaciones. Pero no puedes pulsar directamente en las tierras que quieres girar.

Shafi

Lo del maná me pareció un poco chustero... hubiese preferido que me dejasen girar las tierras en lugar de tener que intuir que dándole al Ctrl se iluminan opciones diferentes...

#2675 Cuando pones el puntero del mouse encima de una carta, al pasar un segundo (more or less), las tierras que va a utilizar se iluminan con un borde rojo. Es en ese momento cuando apretando el Ctrl Izq puedes cambiar las tierras que utilizar...

Por otro lado el puto HS me tiene acostumbrado a 'arrastrar' las cartas que voy a jugar y aquí en cuanto haces click ya no hay vuelta atrás... a ver si me acostumbro pronto a ello pq menudas cagadas he pegado xD

1 1 respuesta
R

#2677 lo del Hearthstone es muy cierto... o lo de pegar sin pensar en el bloqueo me ha pasado una vez, despues de estar dando a ranked de HS un rato xD.

overzeta

solo espero que cambien lo de las misiones, tener que hacerlas con el asistente de mazos me desespera...

joder si uno ya es manco de por si pero este asistente es troll mode 300%

1 respuesta
melonz

#2679 los mazos del asistente son buenos, lo digo de verdad. En serio, se ganan partidas en rangos altos con ellos.

1 respuesta
MrDrakos

Solo vine a decir que ahora tengo una Chandra foil

1
Shafi

Yo tb odiaba tener que hacer el deck con el asistente pero juraría que me va mejor la vida cuando juego con los del asistente que con los míos xD
De todos modos me gustaría que el asistente diese algo más de libertad.

En cuanto al creador normal de mazos... eso de ver las cartas de 5 en 5 (o 6 no recuerdo exactamente ahora) se me hace un tanto incómodo.. preferiría tener más visión y que fuese un poco más dinámico que me stresa tener que ir dándole a un lado para que me muestre más cartas o estar utilizando filtros constantemente.

Puestos a pedir, una opción de búsqueda por nombre de carta tampoco haría daño a nadie.

Añadir que, a pesar de todo, conforme lo vas utilizando te acostumbras y, a pesar de ser muy mejorable, no es tan incómodo como parece las primeras veces que creas un mazo.

1 respuesta
minired

#2680 define altos

1 respuesta
melonz

#2683 40+

1
B

#2674 A mi me lo hizo uno el otro día, la solución yo hice lo mismo, esperaba el tiempo y al final hacia mi jugada, se canso el antes y se piro.

k4rstico

Lo del asistente para misiones es jodidamente absurdo, a ver si lo cambian pronto

Fun-T

#2682 El cambio de hacértelo tú al asistente, en mi caso, es enorme. Llevo años en los que, para hacerme un mazo, vacío una mesa y despliego unas 50-75 cartas. Cojo una, la meto, miro las demás, pienso si meter el playset o quedarme con menos, etc. Así que ahora veo esto e independientemente del resultado a la hora de jugar, se me queda cojo :(

1 respuesta
Shafi

#2687 Sí sí, ahí está la cuestión.
Yo también quiero tener la visión general de las cartas mientras construyo un deck porque conforme vas metiendo vas modificando y puedes pensar en construir cosas nuevas y ver las sinergias y tal.

Y tanto con asistente como con la opción de 'crea tu mazo' me siento con las manos atadas.
Pero bueno ahora al inicio como tengo 4 cartas y no puedo montar lo que quiero si no lo que me permiten mis cartas tampoco sufro mucho y espero que cambien algo a corto plazo...

Abruzzi00

Yo lo que quiero que cambien es lo de pirarse de las partidas y que te pongan con AI.
El 70% se me van nada más empezar la partida. Es trolleo o es que se les cuelga o algo?

1 respuesta
FraNKzZ

La quest comunitaria de nissa en este caso, es simplemente ganar la batalla final de nissa, verdad?

ruonory

#2689 Yo apostaría por fallo del server, me creo que cada jugador se queda solo jugando contra una IA.

NewLife

Los que tenéis colección completa a sido viciando, o habeis metido $$ ?

2 respuestas
SeeK

Metiendo pasta. (Yo no la tengo, ni he pagado. De hecho no entro desde el primer día) xD

ruonory

#2692 Yo en una semana he abierto 21 sobres, sólo con oro, me quedan 59 para tener la colección.

1 respuesta
A

Alguna web para ver mazos que no sean básicos ?

A

Alguna web para ver mazos que no sean básicos ?

RaedonSP

Jajaja, mirad el mazo que ofrecen para buildear desde aquí, y decidme que no os hace gracia:

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/el-mazo-de-la-semana/mono-red-en-magic-duels-2015-08-06

A mí me sorprende esta gente, lo digo en serio.

4 respuestas
R

#2697 no saben ni lo que hacen xD

3
ruonory

#2697 Creo que les han contado que tienen un juego digital, pero no saben de qué trata xD

1
pendulum

#2697

Creo que deberian despedir a alguien

Usuarios habituales

Tags