¿ Manchester Utd Marginado ?

NeV3rKilL

Por que es tan malo el Manchester Utd en el PES5 ? Respuesta a un posible problema de licencias?

No es normal que un equipo que va el tercero en la premier, tenga un equipo tan notoriamente inferior, estadisticamente. Rio Ferdinand en otros pros era una maquina de la defensa con numeros que rozaban la perfeccion. En esta entrega parece un segundon que no esta ni al nivel de Terry. Schools de verdad es tan malo como han querido reflejarlo con esos numeros?

g0tO

a mi no me parece tan malo el Utd...Scholes tiene un gran tiro desde el borde del area...de Ronaldo q decir...Rooney el mejor del juego...Park me parece de lo mejorcito...

a mi me gusta bastante!

KaSe

pues nose...a mi no me parece mal equipo..van der sar para bien, ferdinand me parece d elos mejores centrales del juego, alto y rapido y con def ¿98?, scholes tira desde fuera increible, c.ronaldo es un puñal, giggs lo mismo y tambien la pega bien, rooney no destaca en nada pero es bueno en todo y van nistelroy de lo mejorcito por arriba y con los pies precision 95...no se que mas quieres, piensa que ni han pasado la liguilla de champions con un grupo de los faciles

wiFlY

Decir que el Manchester es malo es una chorrada meridiana. Igual te piensas que porque un jugador sea bueno tiene que tener los nums de Pele.

NeV3rKilL

No los de pele pero los de un Stam por ejemplo.. Hay muchas incoherencias, no creeis ? El Milan tiene un buen equipo pero yo no lo veo tan superior al del Manchester, en la realidad, cuando en el juego la diferencia es abismal.

BoR0

"Rio Ferdinand en otros pros era una maquina de la defensa con numeros que rozaban la perfeccion. En esta entrega parece un segundon que no esta ni al nivel de Terry. "

Ferdinand : Defensa -> 97
Terry : Defensa -> 89
Stam : Defensa -> 95

de qué juego hablas ? ferdinand es el mejor central del juego. scholes malo ?

Y en la realidad la diferencia entre el milan y el manchester es todavia mas grande. El manchester este año esta bastante mal

DiSKuN

peor lo tiene argentina q lo sponen a todos mediocres y con los delanteros de brasil son casi dioses. enfin

BigmAK

Yo uso a diario al Manchester en los vicios contra mi hermano y me parece uno de los mejores equipos del juego... Tiene a Ferdinand en la defensa al cual todavia no se le ha escapado un solo jugador....

En el centro del campo... Giggs es muy bueno cuando esta inspirado (flecha roja - amarilla - verde) Rooney es un jugador super completo y a C. Ronaldo es imposible quitarsela a poco que controles.... Scholes tiene un gran tiro desde fuera del area... y Park es un jugador completo capaz de suplir bien a los jugadores....

La delantera me parece bastante buena con un Van Nistelrooy que dentro del area es letal... con un Saha que tiene sus rachas... y con un desconocido como Alan Smith el cual me parece un gran jugador...

No le veo la infravaloracion :P

Salu2 :D :D :D

wiFlY

La coña de Argentina es Saviola, un poquito sobrado no?

Realmente, Brasil > Argentina en calidad personal. Que luego en la realidad los argentinos sean lobos y no se dejen ganar... es otra cosa.

BoR0

a mi me parece que el equipo mas infravalorado con diferencia es el liverpool, sobre todo el año después de ganar la champions league, que lo han hecho casi como el valencia....

wiFlY

A #10 si que le doy la razon. La verdad, es que sus jugadores son bastante mediocres, porque Xabi Alonso, es poquito mejor que Cesc Fabregas y creo que Xabi Alonso a demostrado hasta el momento mucho mas que Cesc (ej: Champions, te parece poco? jeje) Al Moro lo ponen malisimo y bueno... los demas muy chungos...

sl4M

el mejor ekipazo es el milan, aunq stam se le escape algun balon d tanto en tanto i te joden el partido pero weno XD con sheva q casi no falla i vieri k tiene sus xutes! XD

KaSe

es que el liverpool no es mucho mejor que el valencia la verdad...y en el juego es bastante mejor equipo el liverpool (carragher, ¿hyppya?, GERRARD, cisse, riise, luis garcia...todos esos son bastante buenos aunque no tengan numeros acojonantes, menos gerrard, que es bestial) que el valencia (ayala, aimar y vicente...se acabo)

Snake

No hace falta comparar jugador por jugador ... mirad los gráficos de cada equipo y ya está.

Hay mucha incoherencia la verdad.
Y si no, mirad el Madrid.

YencA

la verdad esk en el manchester ste año .. esta cm ke un poco marginao xD si comparamos niveles del ekipo.. cm decia el 1º amos.

michi

yo los stats en general los veo muy acertados, a los nuevos tardan en subirselos como es normal y a los mayores tardan en jubilarlos, nada raro. Siempre hay algun jugador que sale perjudicado o beneficiado en exceso, pero 1 de cada 50 no es mal porcentaje

no veo al United perjudicado para nada

BigmAK

A mi el liverpool me parece que esta practicamente clavado a la realidad....

Un grupo de jugadores buenos con Gerrard... aparte Cisse que para mi es uno de los mejores delanteros del juego... y Luis Garcia no es que sea cojo.... Reina es un buen portero....

Me parece que han clavao al Liverpool la verdad...

Salu2 :D :D :D

sharker

Como el inter puede ser tan bueno?

alTMaSF4

probar a Saha , un amigo lo utiliza y mete ca goles tremendos ;) . antes me parecia de los peores ekipos pero ya e ta gustanto tiene mu wenos jugadores

BigmAK

Respondiendo a #18 solo tienes que mirar sus jugadores... Me parece un buen equipo lo unico que no me gusta la disposicion base que traia de si asi que yo le he puesto un 4 - 4 -2

El centro del campo del inter tiene bastante calidad... fijate en Veron... Recoba... Solari (buen jugador) ... Figo... no se...

La delantera es un punto y aparte ya que tiene al jugador mas rapido de todo el PRO (Martins) y uno de los mejores delanteros del juego como es Adriano con una potencia de 99 ... Ademas como suplente de lujo tienes a Cruz uno de esos jugadores que parece que no hacen nada pero joder....

La defensa esta bien apuntalada con algunos jugadores de calidad como pueden ser Samuel y el portero no es que sea manco precisamente....

Ademas historicamente el Inter siempre ha sido un grande con grandes jugadores... no le veo yo la exageracion :P

Salu2 :D :D :D

RoNiN

Malo? Es mi ekipo, y sabe dios q he perdido muy pokitos partidos, kasi todos kontra ekipos master. Rooney es el arma sekreta, V.Nistelrooy es el kañonero, kon ronaldo desbordas komo kieres, igual casi kon Giggs. Ade+, posees el kirterio de scholes y su potencia de chute para las faltas indirektas, tienes al borracho del pavo este rapao q se piro del ManU hace poco, centrocampista galo, creo, q tiene wen pase y buena defensa. En defensa, solo le falla el lateral izq... y tiene revulsivos de la talla de Smith, Park Ji Sung (no m expliko pk es tan weno en el pes), Solkjaer y O'shea...

neopr0

Solamente ha fallao un par de jugadores. Como Messi! x Dios ese es crack no como robinho, ronaldinho los stats de faltas se keda mu corto, etoŽo tendria k tener 99 de velocidad como martins.
Tb Chivu va algo corto de stats espero k el pr06 cambia los stats y cambie los comentaristas k ya rallan xD!

JoXe

Man Red, forever =)

D

venga por favor, que quereis poner a messi todo 99?? tiene lo que se merece. Etoo 99 de velocidad??? me rio, ronnie corre mas que etoo...

B

k messi tiene lo k se merece? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x favor vale k no tnga k tener todo 99 xo decir eso....

Comprad0r

NO os desviéis a otros temas que no tienen nada que ver con lo propuesto.

Saludos.

josepginer

Pues no deberíais fijaros en los gráficos de equipos, xq ahí miden a todos los jugadores ( titulares y reservas ) y x eso se dispara en algunos equipos, ya que tienen jugadore s que estarían de titulares en muchos equipos ( Milan: Vieri, Jankulovski, Rui Costa... p.e. ) pero no creo que las alineaciones titulares se vayan tanto.

El Manchester es bastante bueno, aunque la defensa le falle.

Pd: Además que tiene algunos jugadores que a la primera entrada---> go lesionado xD

Freeway

del piero mira q numeros tiene y es un as.
bergkamp mira q numeros tiene y es un as.
pires mira q numeros tiene y es un as.
rui costa mira q numeros tiene y es un as.

no solo el no corra como el q mas, no significa q sea malo hay q saber utilizar a cada jugador dentro de sus posibilidades.

pasar, correr, moverse no todos saben hacer todo xd

wiFlY

El Inter lo rompe. Adriano es una maquina. Lo que me hace coña es que estan Figo y Recoba ya no en el banquillo, si no que ni combocados y oyes, Figo no es una fiera, pero es bueno, y Recoba es uno de los mejores del Inter para mi gusto.

Decian por ahi que el Madrid si que es incoherente, pienso que si, miras si pentagono y es brutal y luego Ronaldo casi no tiene velocidad, cuando es un tio que corriendo pocos le pillan.

El gran fallo: Robinho resistencia -1

Polkuand

Joder, en defensa super Ferdinand y Heinze, son los amos, +Brown o silvestre. Luego el chino este, Ji Sung Park super polivalente.
C:Ronaldo y Fortune, pa que mas laterales.
Paul Scholes, pases de PM y ademas chuta de muerte.
Y la delantera lo mejor: Ronney, van nistelrroy y SUPERSAHA ( no veas que zurda tiene y como corre).

Pa mi saha uno de lo smejores del juego. Supercompleto.

Yo lo uso tal que así:
Vandersar
Brown----Ferdinand---Heinze
-----------Ji sun park--------
C.Ronaldo--------------Fortune
-----------Scholes-------------
Saha-----Van Nistelroy---Ronney

:D, 3-4-3 2win

Usuarios habituales