¿ Manchester Utd Marginado ?

GrimMcSlam

Para mi el Manchester, el mejor equipo, con esos extremos q lleva (C.Ronaldo y Giggs). Bueno, me refiero de equipos de ligas, no de selecciones xq Brasil es Dios.

Salu2^^

dicon

no entiento tu thread, es decir no se a que juego habras jugado tu pero el manchester para mi es SIN DUDA top5 de clubes.

debe de haber 3 defensas q se acerquen a ferdinand, q son puyol, stam y no se ... nesta o maldini pero vamos ...

rooney es muy bueno
van nistelrooy es dios, imposible tumbarle y no falla un mano a mano.
saha se va de todos los laterales (incluido lujmberg o como se escriba q es de los mas rapidos)
c.ronaldo el cabron de el tiene todas las estadisticas encamindadas al regate y a subir el balon, yo creo q de los mejores extremos por no decir el mejor.
giggs ha bajado de otras versiones pero es muy bueno.
park ji sung sustituye perfectamente a cualquiera ..
los otros defensas canela fina tamb aunque no son elite son muy buenos y hay cambios para ellos tamb bastante buenos ...
alan smith y solsjkaer para meter recambios ... son muy muy buenos.
roy keane es muy bueno tamb
van der sar de los mejores porteros.
de sustituto tiene a howard que en liga sube hasta ser un dios en 2 años o asi
scholes es peor q en el pes4 pero sigue siendo bueno.
y para terminar (espero no haberme olvidado a nadie) tienes de tercer portero a HeatoN ... xDDD no se que mas quieres

TYRI0N

personalmente ... creo q sta bien, hay ejemplos peores, para mi ferdinan es demasiado bueno, ya q en la realidad es un gran central, pero no es ni de lejos uno de los 3 mejores centrales del mundo. Para mi, euiqpos como barcelona, el arsenal o el liverpool stan mucho mas infravalorados y el madrid y el inter muy sobrevalorados

St3ineR

yo llevo un tiempo jugando con el m.untd y efectivamente tienes razon, el equipo es una basura... con la velocidad q tiene rooney y mira lo poco q corre en el pro5 espero q para el prox. pro lo haga mejor

Sn0oZe

#64

"yo llevo un tiempo jugando con el m.untd y efectivamente tienes razon, el equipo es una basura..."

Poco has jugado tú ^^ :P

J

Eto'o tiene 99 de velocidad, y Cissé mismo se calza a Eto'o en velocidad, es una puta gacela.

St3ineR

#65 en comparacion como juegan en realidad el equipo no se asemeja en mucho

Tranky

pos para mi el liverpool es un ekipo muy completo..
reina y dudek, paran tela (ad+ dudek tiene hablilidad de saque largo)
en la defensa, estan carrager, traore, hyypia, warnok... no son puyoles pero son completitos...
en el medio xavi alonso, sisoko y hamman... a mi personalmente hamman me encanta, tiene 96 en potencia de tiro... un pelin lento kizás pero nada mal.
rise es el puto amo. es rapido y tiene buen tiro, de gerrad ni hablamos. Lius garcia es rapido pero no me gusta, puesto que eso del pase y él no se llevan bien pero bueno, tiene sus partidos
y arriba... la bestia, el puto amo. cisse. rapidisimo, fuerte, potencia de tiro...
y er moro pa rematar de cabesa... jhehjje
a mi me parese un ekipo mu completo

zUAL

el manchester no es malo, solo k tu no sabras jugar con el, en el 5 el juego del manchester es muy parecido al inter del 4 balones a las bandas y colgar, lo unico k Ruud no es Adriano asi k siempre es mejor optar por dejar atras a Park o Scholes, aunk yo no suelo usar a Ruud.

van der sar
neville, ferdinand, silvestre, heinze
keane
park, scholes
cristiano ronaldo, rooney, giggs o saha

dicon

yo creo q ahi va mucho lo de q no se te de bien un equipo, yo no soy nada weno con juventus, inter o milan pero juego muy bien (dentro de mi nivel) con liverpool, barca, manchester y lyon (este ultimo os aconsejo probarlo uff xd)

y me pasa lo mismo con selecciones, soy penoso con brasil .. y ya se que son la poya pero ... no se prefiero a francia con un cacho y a holanda.

b0rj4

sinceramente si no sabes jugar cn el manchester no digas k es malo xk para mi es de los mejores x no decir el mejor...ronaldo es sr.pajas gigs otro =.cuando van nistelroy no va bien aparece saha o rooney k clava las faltas schools es el rey cn 92 de potencia k te las clava desde cualkier sitio roy keane arpa a cualkiera el park es negro el ferdinan es el muro heinze tmb silvestre de arriba va perfecto...el unico malo es el neville pero se pone a brown y fueri.van der sar es el aamote

DiSKuN

#70

con brasil y con el barça no se jugar, pero con argentina (que esta bastante marginada en mi opinion) estoy empezando a cojerle el truco y ajugar cn mas cabeza y tocandola a lo corto.

Por eso creo q depende de cada uno su forma de jugar,aunke tb incluyen los stats de lso jugadores xD.

P.D: la porteria de argentina es pakete pakete xD

7 días después
oZk4h

Yo la verdad esk veo al Manchester un poco flojillo en defensa... me refiero al conjunto.. Por poner un ejemplo siemprek juego con el manchester me marcan muchos goles... k yo tb los marco, si, pero yo kasi k prefiero un ekipo más defensivo.. kon un poco mas de rigor ahi atras...

wiFlY

#62 Ojo con Cordoba, ese si que le llega a Ferdinand, que tio, como corre.

Usuarios habituales