mapper a vuestro servicio (GG)

cstrikeman

pos nada k me presento soy nuevo y tengo el nick de fragmation en el cs 1.6 (tripas te kiero)
tb aparte de ser un manco nel counter hago mapas
decirme onde los subo y pongop los enlaces si los kereis probar
gracias..
en el post 29 hay imagenes de los mapas

granaino127

Pues si quieres empezar a ponerlos puedes usar megaupload o rapidshare para subirlos ;)

cstrikeman

weno uno k se despide...

Kaoticbcn

Esto me wele a multicuenta de "rstlord"? 8-)

spoiler
Blade46

Muy buen aporte men!!

Haber si te animas y haces mapas que yo intente usar el "valve hammer editor" y no lo entiendo :D.

Si vas subiendo mapas ponlos en tu primer post.

H

Buena iniciativa por asi decirlo, aun no he visto los mapas, cuando los vea edito o posteo otra vez, segun xD

Saludos.

A

ste tio es un craK

Blade46

He estado viendo los mapas y estan divinos para jugar GG, mapas pequeños y diria que en pocos de ellos salen los CT y los T encarados ^.

Haber si te sigues animando :D.

Por cierto postear algunas sugerencias asi se podra orientar a la hora de hacer los maps.

cstrikeman

intentare sacarles los screeshots
prefiero hacerlos sin sonido
paso de estar metiendo .wav y mierdas en los mapas xDD
cuanto mas ligeros mejor
saludos desde coruña skoi xDD

SkOi

sugerencia:
el de supermario pero sin sonido xD

podias poner imágenes de los mapas, para hacernos una idea sin tener que bajarlos

Blade46

te dejo una sugerencia:

-Haz los mapas mas altos al llegar a la zona mas alta de los maps saltas y te topas con el techo ^^

H

Yo tengo una petición ^^

No se si conoces el mapa 'gg_fun_atraccions' es uno inmenso, que salen Ts y CTs encarados... Ya se que es coñazo para algunos (últimamente me incluyo xD) pero hay que aceptar la realidad y ese mapa no se va a quitar... xD

Bueno, este mapa tiene varios fallos a mi pensar, el principal es que cuando acaba el mapa te peta el cs un 90% de las veces, cuando esta el server lleno se le va la pinza y te asesina al empezar ronda (pero sigues vivo o.0), etc.

Asi que bueno, la petición es que hagas uno similar, que salgan encarados Ts y CTs, pero sin que pete el cs al acabar, con espacio para 18/20 slots.. Una habitación por ejemplo, o un solar... como si es un cuadro con cuatro paredes xD

Creo que me he explicado bien xD

P.D: La explicación del mapa es por si no lo conoces y la de los fallos para justificar porque pido un mapa con estas caracteristicas xD

P.D: Aun no he visto los mapas que has subido, pero los veré! te lo prometo xDDD

Un saludo!

cstrikeman
H

Ya se que estos maps son un coñazo, pero como ya esta el 'gg_fun_atraccions' que te comento, y tiene esos errores y que no lo van a quitar porque es de los que siempre que sale a votación, se pone... Pues mejor uno de ese estilo pero sin errores.. No crees?

Más que nada por comodidad...

Un saludo!

P.D. Algún día tendré tiempo para descargar & ver los mapas, no desesperes! xDDD

Blade46

Te comente lo de hacerlos mas altos pork te chocas con el techo al saltar, pero es buena idea dejarlos asi por lo que tu comentas ^^

Lo que si que podrias hacer es poner en los rar sus respectivos archivos "wad". Ya que por ejemplo en el mapa "newmario", necesitas tener descargado el archivo mario.wad, que supongo que sera el mismo que el de gg_mario... (esk no amcuerdo kmo se llama el mapa xD). Otro de los mapas necesita el arhivo "gg_lin_orange.wad".

Asi que te agradeceria que subieses sus respectivos archivos "wad" con sus respectivos mapas nuevos. Mas que nada por comodidad para usuarios y "thrazz" que sera el que se tendra que descargar eso para poder poner los maps en el server (si es que tiene ganas ^^).

Salu2.

cstrikeman
SkOi

#16
vuelvo a insistir, pon imagenes de los mapas

sobre lo de admin.... si te refieres a admin de los servers (bans y kicks) lo llevas dificil, no se hace admin asi porque si
si te refieres a poder subir archivos a los servers, aun lo tienes mas jodido, eso solo lo pueden hacer los jefazos de MV, que parece ser que siempre estan de viajes y asuntos varios

QuitCat

Ya he visto mayoria de los maps , muy wapos , solo una cosilla .
En el finallnwars (o algo asi) , la cosa del medio que te lleva a otro sitio , cuando subes es una zona vacia.. me esperaba que te llevara como a una torre desde donde vieras la mayoria del map y te diera cierta ventaja por haber llegado alli vivo , no se si me explico xD

Muy buenos maps .

Sobre lo de admin... desiste tio xd , aqui los admin tienen algunos conocidos de confianza y ni por esas llegarian a ser admins, y como ha dicho skoi , los jefazos de mediavida y tal estan siempre muy liados o de viaje xd

LzO

al igual me bajo yo tos esos mapas x_DDd

pon alguna screen alma de dios...

A

wenas yo he visto to los mapas la verdad es que son wapos me gustaria jugarlos
un saludo!

cstrikeman
SkOi

#21
gracias
pero para la proxima subela a imageshack o alguna de esas y pones el enlace.
Y cuando llegues a 300 post ya podras usar el [img]

granaino127

Sube las imagenes de los mapas en www.imageshack.us y despues reportalas al foro directamente para asi no tener que andar bajando rars... puedes hacer un post ordenado siguiendo el siguiente esquema:

-Nombre de mapa
-Imagen de mapa
-Enlace descarga de mapa

Un saludo.

Blade46

Mira a ver si te puedes hacer uno de la casa del "principe de belŽair" no se, si se escribe asi pero da igual xD.

SkOi

y que no falten nuevas versiones de:
-pool
-iceworld

un maper que no hace su propia pool no es nadie xDD

cstrikeman

ya tienes una en el enlace superior de fy pool day

SkOi

vete actualizando #1 o #3 con todo lo que subes
animo y sigue asi

cstrikeman
Scerin

#28 Te las inserto. Voy a subir las imágenes de tu rar y ponerlas aquí para así la gente no tenga que bajarse el archivo, en #1 pon, "en #29 hay fotos de los mapas" así la gente mira las fotos y opina.

gg_Newiceworld



gg_cistern



gg_desire



gg_finallinwars



gg_haley



[b]gg_ratsofdoom[b]



<B>gg_lavadeath[b]



[b]gg_newpollday[b]



[b]gg_newmario[b]



[b]gg_newmario2[b]

granaino127

Están bien los mapas, aunque algunos los veo mas adecuados para un server Knife Only.

Lo que me gustaría ver seria una "rat" basada en la habitación de un Gamer, a ser posible con logotipos de MV, etc. O al menos algún mapa dedicado a MV.. :P

Usuarios habituales

  • suB
  • cstrikeman
  • guilles
  • Blade46
  • SkOi
  • HaLeY
  • granaino127

Tags