mapper a vuestro servicio (GG)

cstrikeman
H

Buen aporte el de #29 xD Asi es más comodo de ver, y se puede ver en un momento que tengas xDD

#31 what? qué? como? ola? xD

SkOi

#31
como no pones imágenes me lo tendré que descargar..
me gusta, no por los colores, si no por la forma; aunque me gustaría más si fuese algo más pequeño, que se pudiese ir saltando de plataforma en plataforma.

pero no entiendo a que viene eso de que a mi me gustan con colores, creo que el comentario que te hice fue que me gustaban con las texturas normales (las de los mapas de toda la vida), y no con tanta forma rara y colores como el "lavadeath" y similares; aunque no me opongo a mapas orange y de ese estilo (como el colorines que acabas de subir).

y te repito, solo fue un comentario sobre mis gustos, si a ti te gusta hacer de ese estilo y a la gente les gusta pues perfecto, si los ponen ya me acostumbraré a jugarlos

guilles

Yo querria que me hicieras un mapa bastante simple con unas caracteristcias que no se si se pueden implantar :D me explico:

-Seria un pasillo largo, en el que entraran a lo ancho 4-6 jugadores en fila y a lo largo unos 30,,,,

-(esto no se si se puede hacer) Nada mas empezar el game que calleran del cielo/techo montones de granadas de humo, las cuales llenarian todo el pasillo de humo, y le darian esa gracia al mapa - Solo Cuchillo- (objetivo matar a los demas a cuchillo mientras las granadas de humo no te dejan ver ^^)(y si se puede que las granadas caigan cada X tiempo, osease kuando el humo de las anteriores se disperse).

-Los terros salen todos a 1 lado y los polis al otro claro esta, no mas de 12 jugadores.

Thx :D

SkOi

pues serían unas risas lo que dice #34
incluso haciendolo un poco más grande para 18-20 jugadores se podría usar en gg

podría ser un nuevo mapa mitico, en vez de atractions

cstrikeman

si se pudiera xDD es muy dificil
poner tantas entidades y tan a lo ancho
date cuenta k 30 de cada bando es muy jodido
mas k nada por k al ser un pasillo
lo mas pekeño k puedo hacer son box (cajas) mapas cuadrados
si los hago mu grandes no veis el otro lao
si pedis mapas pedir cosa NORMALES gracias

guilles

Aver, no se si lo has entendido del todo, kual es la dificultad?
ME parece que todo eso que pido se puede poner menos las granadas ke no toy seguro.

J

vaya cutrada de mapas, curratelo mas por favor.

cstrikeman
SkOi

el pasillo no debe de ser dificil
por poner un ejemplo, larga de dust2, un respawn en bomba y otro al otro lado...

guilles

eso es larga de dust 2 :D algo menos ancha,,, me dispongo a probarlo aora comento.

Edit:¿¿?? confio enque ese no sea el que yo te pedia, se llama pasillo mas o menos komo deveria llamarse el que te describi, pero ni es 1 pasillo ni ai granadas, ni se empieza con solo cuchillo ^.

Kreo ke este no es mi mapa :D

Blade46

Podrias currarte un mapa tipo "crossfire" del HL ^, pero sin lo de bajar la escotilla para explosionar el resto jajajja

cstrikeman
N

FOTOS de MV MAP YA!

guilles

La verdad el mapa ma gustado :D thx, pero,,,

Despues de cada ronda se pueden compar armas,, eso no mola, como muxo granadas pero armas >.< .

El humo ese?? ke koño es xD? esta bien pero no se, es u efecto muy raro xD

cstrikeman
suB

que gran aporte mapa bastante wapos enhorabuena por el trabajo bien echo ;)

por cierto lo del mapa del pasillo, si eso empieza a tirar granadas de humo=fps 0 xDD

L

el poblema no son mapas noevos que quiten primero los que no valen que hay varios y lo unico que acen el vacia el server.

Poner el mod GG que ahora mismo no esta seria el primer paso.

Usuarios habituales

  • suB
  • cstrikeman
  • guilles
  • Blade46
  • SkOi
  • HaLeY
  • granaino127

Tags