Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

KaeliS

#600 Cuando vas primero te dan sobre todo conchas verdes y plátanos. Si no me equivoco algún altavoz también cae. Es más que suficiente para defenderse, basta con mantenerlo en la parte trasera del kart.

1 respuesta
Pizzelio

#601 joder ni de coña, a mi solo me dan monedas y muy de vez en cuando algo para defenderme pero casi nunca.

Lo de tocarme moneda teniendo ya 10 me pasa todo el rato. Hablo jugando contra la ia, online no sé.

1 respuesta
KaeliS

#602 Precisamente en esta entrega es la que menos he jugado. Si recuerdo que daban bastantes monedas pero no recuerdo que me plantearan un problema. Además generalmente si vas primero puedes coger la doble caja, ya sería raro que te tocaran 2 monedas seguidas xD

1
2 meses después
Irowa

Un par de dudas… el modo online es jugar partida y ya está...no hay ligas ni nada de eso no?
Y en el online todo el mundo jugara con el asistente de no salirte de pista desactivado supongo

2 meses después
Pizzelio

En qué porcentaje os parece que influye la suerte en las carreras?

D10X

En 200cc u online, la suerte es el 95% de la carrera.

1 respuesta
GreatKingRat

Se puede jugar online sin objetos?

Pizzelio

#606 Eso pensaba xD

1 respuesta
D10X

#608 Lo que tienes que hacer es aguantar bien los objetos, tener siempre algo en trasera para evitar golpes, etc ...

La azul, te la comes si o si, pero si ves que te alcanza, algunas veces te compensa tirarte por un barranco y que al alcanzarte, no te haga daño a ti pero si a los que te rodean.

1 respuesta
GreatKingRat

#609 juraría que una vez conseguí librarme de una cancha azul con una bocina.

1 respuesta
DuCKMaN

#610 Si, es posible hacerlo.

4 meses después
GryF

¿Qué personaje secreto dan al hacerse todas las cilindradas con oro? ¿Sirve para algo tener 3 estrellas en todas las cilindradas o eso es lo que se considera oro? Porque para mi, el oro lo considero quedar 1º como toda la vida, ¿no?

D10X

Personaje no dan, te dan el kart de oro.

Para sacarlo todo, necesitas tres estrellas en todas las copas (quedar 1 en las cuatro carreras), y ganar a todos los fantasmas en contrarreloj.

1
DuCKMaN

Para el Mario de Oro tienes que ganar todos los campeonatos en 200cc sin importar el numero de estrellas.

Creo que al conseguir estrellas desbloqueas piezas de coches.

2 meses después
Pizzelio

Cómo mola ir primero, coger caja doble y que te toquen dos monedas.

Qué juegazo.

1 mes después
DeiviD69

Dónde te pone en que copas has ganado? Más que nada para saber cuáles te faltan por ganar.

2 meses después
Banok

Ahora que estamos todos en casa, ¿qué os parecería montar algún torneo?

Enfant

Yo me apunto.

_BreaK_

amo a darle

Banok

@Batur ¿Qué dices sobre montar alguna cosilla de Mario Kart?

1 respuesta
Batur

#620 Que si conseguimos reunirnos más de 5-6 personas lo hacemos de nuevo.

1 1 respuesta
4 meses después
-MakeA

#621 Me apunto!

H

Yo igual si se monta algun torneo de mv me apunto.

ObiJuano

Yo lo tengo prestado, pero si lo moveis mapunto

3 meses después
Victolocus

cómo veis comprarlo a estas alturas? Se rumorea algo sobre un posible MK 9?

1 respuesta
KaeliS

#625 Seguro que en wallapop tienes mil mario karts tiraos de precio. Prueba a ver. Que yo sepa no hay rumores.

1 respuesta
1 mes después
Liquid-Sam

#626 25€ de 2º mano es precio tirao no?

2 respuestas
KaeliS

#627 Sin haber comparado, yo lo veo bien.

pumuki14

#627

Regalado.

1 año después
ratedx

Copas del primer expansion pack del MK Deluxe:

1

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada