Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Kerai

#570 Gracias maquina, como trae circuitos y personajes nuevos no me fiaba

Kerai

Pues nada,pillado esta mañana 46.90€ en MM que lo tenia reservado ya que en Amazon tambien estaban sin Stock.

La verdad que me ha gustado bastante,tiene muchisimo contenido,aunque como pega la sensacion de velocidad,varia segun subes de cilindrada? apenas me he terminado los dos primeros circuitos de 50cc. Pero por lo demas contentisimo, como ha evolucionado la saga madre mia y eso que es un port de wii U. Monton de amigos tengo ya dandome la vara con que me lleve la Switch a su casa para viciar

1 2 respuestas
Enfant

#572 en 50cc es el tutorial despacito y para aprenderse los circuitos. En 150cc ya notarás mas sensación de velocidad y en 200cc incluso tienes que usar el freno xD

1 1 respuesta
Kerai

#573 Una cosa,los derrapajes como van? hay alguna manera de ganar el turbo mas rapido. Me he dado cuenta de que tiene 2 puntos,uno donde derrapas azul y te da un miniturbo y cuando pillas el derrape "dorado" y pega un buen turbo. Me explico,como consigo derrapar mas rapido? porque en Crash Team Racing era moviendo el stick de un lado a otro y podias hacer hasta 3 derrapes seguidos. Pero aqui para conseguir el derrape "dorado" que es el que te da el turbo bueno es moviendo el stick a los lados mientras derrapas o bien como creo yo que es,girando mucho mientras derrapas hacia un mismo sitio. Espero haberme explicado bien,llevo desde N64 sin darle a un MK

C

#572 vete directamente a 150. Los trofeos qye consigas en 150 te los "convalidan" en sus homólogos en cilindradas inferiores.

Es decir, con una estrella en un campeonato de 150 te dan tambien la estrella en ese campeonato en 100 y en 50.

Así que pasa de 50 y de 100 que son puto aburrimiento.

Yo, personalmente, una vez acostumbrado a 200 soy incapaz de bajar.

1 1 respuesta
Kerai

#575 Genial, eso haré.

Y respecto a los derrapes, alguien me explica como funcionan exactamente???

1 respuesta
Licker

#576 Si derrapas en una curva moviéndote en la dirección del derrape cargas los turbos mas rápido. Si no recuerdo mal el mayor turbo que puedes coger es el morado, no el dorado, pero éste no lo puedes usar si tienes algún tipo de ayuda activada y solo puedes cargar hasta el turbo dorado (no se si se me entiende).

1
Kerai

Gracias, no sabia lo del morado, es la base del juego el derrape y quería saber como iban ya que básicamente me lo he pillado para jugar con los amigos y online

26 días después
Chaotic

No jugaba un Mario kart desde el de Super Nintendo. Tenía unas ganas tremendas porque el de Super fue mítico.

El chasco que me he llevado con este.... Igual es que llevo pocas horas, pero es virtualmente imposible salirse del circuito. En el de Snes te Salias y incluso podías trampear con la pluma o la seta para recortar el recorrido. En este cuando me acerco al borde de la pista, el coche hace por no chocar, y si aún así apuntas al exterior, no te sales pues golpeas como con un rail y vuelves al trazado sin que apenas penalice.

Para colmo, creía que al llegar a 150cc o 200cc el coche correría más y sería ya una carrera como en el primer Mario Kart... resulta que sigue siendo un paseo como en 50cc con la diferencia de que te llueven mil mierdas por la espalda constantemente. Un sinsentido...

Luego el tema items, no me ha salido nada que pueda dejarme llevar a salirme del trazado saltando o cosas por el estilo (pluma, o seta en rampa) y si voy primero ya es jodidamente peor, solo salen monedas y plátanos.

Joder que decepción de juego... Me lo pasaré y lo venderé con toda mi pena. Porque quería tener Mario Kart en el que poder jugar online con los colegas en mi portátil.

1 respuesta
B

#579 XD

Tienes puesto la ayuda a la conducción. Desactivalo y ya está.

1 respuesta
Chaotic

#580 No jodas, y el rail para que no te salgas del trazado también es una ayuda? Pero si no he visto menú de opciones !

1 respuesta
B

#581 Lo del rail debe de ser eso que te digo. Es la ayuda para no salirse de pista, basicamente es para niños, mi sobrino de cinco años ganó una carrera de 50cc con eso puesto y más contento no podía estar.

1 respuesta
Chaotic

#582 buah pues me acabas de alegrar el día. Voy a probar a ver. No me soluciona lo de que no corran ni en 200cc pero al menos podré hacer excursiones por el escenario.

1 respuesta
Enfant

#583 eso de que no te corra ni en 200cc no me cuadra ya que en ese modo tienes que frenar si o si

2 1 respuesta
Chaotic

#584 Para ser honesto el de 200cc no lo he probado aún. Pero el de 150cc si, y no note diferencia con el 50cc salvo que no paraban de tirarme mierdas y no podía hacer nada.

14 días después
Scavenger

Muy buenas a tod@s!!! Tengo una enorme duda que me surge desde la total ignorancia...veamos, me gustaría hacer una especie de torneo en mi tienda tipo "haz el mejor tiempo en un determinado circuito" como no, con este juegazo de SWITCH...el tema es ¿se puede hacer esto? me explico, ¿hay forma de que se quede guardado el mejor tiempo de forma local en la consola? si se queda guardado...¿seria con la cuenta o con el Mii? lo digo porque si es mediante el Mii, lo suyo sería que cada participante se cree uno y corra con el suyo me imagino ¿no?

Ya me decís!!

Saludos!!!

1 respuesta
Kb

#586 aun no lo he probado porque estoy con los circuitos de 150 en 3 estrellas, pero... eso lo puedes hacer con el modo de vencer al fantasma, no?

se queda guardado el mejor tiempo

1
Scavenger

Me imagino que si, el tema es que por eso lo preguntaba, porque yo lo desconozco por completo. Gracias!!

4 meses después
Dry-Prime

Se vienen nuevos DLC?

Parece que el MK9 aún queda muy lejos...

18 días después
B

Algún equipo busca gente?

23 días después
F
11 días después
KiLi14

Acabo de hacer un viaje a Sudáfrica para pillarlo, estaba deseándolo! jajaja Algún consejo antes de empezar y mientras se descarga?

2 respuestas
F

#592 Cuánto llevas si jugar un Mario Kart?

1 respuesta
KiLi14

#593 Lo he jugado esporádicamente en la ds de mi primo jaja de manera casual total.

1 respuesta
F

#594 Entonces disfrútalo :D! Vete jugando offline para ir desbloqueando cosas y ya luego le das al online.

1 respuesta
DuCKMaN

#592 Deshabilita el "Volante inteligente" y aprende a derrapar desde el minuto 1.

1 respuesta
KiLi14

#595 La primera que he jugado ha sido en online jajaja 5º he quedao, casi me vengo arriba jajaja

#596 Hostia eso no lo sabia jaja Gracias lo haré!

4 meses después
Lancexxx

Donde se junta la comunidad de MK para torneos wars clanes etc?

1 respuesta
D10X

#598 eso digo yo, no existe torneo de MV?

Pizzelio

No sé si me falla la memoria (no jugaba desde el mk de nds) pero ir primero es una auténtica mierda, siempre te dan moneda de objeto.

Tienes 10 monedas y siguen dándote monedas. Mientras tanto desde detrás bombardeandote.

No sé, los suyo seria que te dieran al menos unos turbos o algún ítem para defenderte...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada