Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Victolocus

Cuál es el precio más barato al que se puede encontrar en físico?

1 respuesta
ratedx

#631 en Game lo suelo ver a 34 y en Wallapop o así por ahí tambien

ratedx

"A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea",

1 respuesta
tDarka

A mi me da bastante asco lo de la remasterización de las pistas. O sea no el que reciclen pistas de anteriores MK, sino que sean reimaginaciones. Se que las mecánicas son distintas en los distintos MK, pero considero que muchas podrían ser portadas prácticamente 1:1 y no lo hacen.

A ver que tal los circuitos del Tour, porque lo que es el juego lo único que recuerdo es que lo quiero olvidar.

1 respuesta
ratedx

#634 el tour tiene circuitos bastante chulos, por ejemplo el de paris me gusto bastante

GreatKingRat

No me queda claro, el precio total de todas las pistas son 25€ pero los van sacando por tandas o hay que pasar por caja cada vez?

1 respuesta
ratedx

#636 no, todo 25 euros, y cuando vayan saliendo se van añadiendo al juego

2
ratedx

en la version de wiiu fue algo similar:

6 personajes: Mario Tanuki, Peach Felina, Link, Aldeano, Canela y Bowsitos

  • 8 vehículos
  • 16 circuitos
    todo 12 euros
1 respuesta
pumuki14

#633

Es un movimiento muy bueno de cara a revitalizar el online del juego. Entiendo que ya de poco se puede quejar la gente.

1 respuesta
ratedx

#639 y tambien jugar varios al mario kart solo con que uno tenga el DLC.

Yo por ejemplo el de wiiu me saque el 100% pero el de switch apenas e tocado, y esto me va dar ganas de sacarme el 100%.

Alguien sabe si quedando primero en la de 150, te dan el oro en las cilindradas inferiores?

1 respuesta
minired

#638 aquí falta el meter personajes, que estoy hasta las narices de que todos llevemos waluigi con floruga y ruedas pequeñas 🤣

1 respuesta
ratedx

#641 nah, eso lo guardaran para el nintendo kart

1 mes después
Enfant

Se sabe si las pistas nuevas están ya en el online? he podido correr las copas en single player pero en online no salen en las votaciones :(

1 respuesta
Sefirot3689

#643

A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea.

Fuente: eshop

1 1 respuesta
Enfant

#644 Gracias! Yo que quería tryhardear este finde...

Hazzard

Vale ya lo pusisteis xd

25 días después
m4a1sd

Hola, acabo de compra el nuevo pack de mapas 24,99€. Me dice que con el online y la expansión es gratis? No entender.

Incluido con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
¡Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden acceder a este contenido sin coste adicional!
Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (ya sea una suscripción individual o familiar) pueden acceder a cada entrega de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras sin coste adicional, a medida que estén disponibles.

Edit: #640
Me interesa la pregunta. Podéis decirme una configuración de personaje mas coche jaja, gracias.

1 mes después
rootbeer

Cuando sale el siguiente pack de pistas? Fecha?

1 respuesta
pumuki14

#648

En el direct de junio daran fecha imagino. Finales de junio o primera semana de julio creo yo.

2 meses después
FramnY

Ha salido hoy el nuevo pack de pistas, que recuerdos algunas como pinbal waluigi...

Por cierto una pregunta, porqué usa tanta gente a Waluigi y la moto que es un gusano?
Ayer en el twitch rival solo veía esa combinación. Pensaba que era alguna coña con waluigi pero ahora viendo al tal SilverRK jugar con su clan y contra otro clan siguen usando todos a ese.

Llevo poquito en el juego, aún no me he puesto a mirar qué es lo "óptimo" pero lo más cómodo pa mi ahora mismo es a los bebé con coche y ruedas finas, pa controlar mejor el derrape.

Mira_ese_OGT

Pues ya probadas las pistas, me sorprendió para muy bien el de Sidney, que no lo había probado en Tour.

Y el diseño de la pista nueva es una pasada, aunque al principio me perdí muchísimo con tanto camino.

Quien tenga el recuerdo de la pista de Kalimari de la N64

spoiler
pumuki14

Buenísima la tanda 2 de pistas. En general más variadas y con muchos feels como ese desierto Kalimari y Pinball Waluigi.

La pista nueva ojo porque creo que en el online va a molar muchísimo, me ha gustado mucho.

Pero es que encima están retocando cosas y han modificado el sacrilegio de Centro Cocotero, de nuevo los coches se mueven!

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#652 pintazaa con ese edit del centro cocotero, al menos esa parte del gif

8 meses después
KaKaLoXn1

Me estoy iniciando justo hoy ...

Recomendaciones/consejos? Todos los coches tienen la misma jugabilidad?

1 respuesta
ratedx

#654 los coches depende de la combinacion de rueda+parapente y segun tu estilo lo mejor es que pruebes, para desbloquear todas las piezas vete con calma y disfruta

1
1 mes después
Tharsis

Hola.
¿Las pistas que han metido ahora no van en el online familiar no?

8 días después
Victolocus

Hasta cuántos circuitos se puede jugar en el modo carrera VS? 48 o con la expansión, más?

4 meses después
Kirbos

Joder ha salido hoy el circuito de Madrid y es la polla.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada