Mario Kart 8 Deluxe #HG | The true Gravity Rush

Batur

Tenemos 3 plazas vacias para la Summer Cup, 2 para la franja de las 16:00 y 1 para la de las 20:00. Si quereis participar mandarme un mp.

12 días después
B

¿Qué combinación diríais que es la más estándar o la que más se usa online y que mejor funciona?

1 respuesta
Zeroner

http://compete.kotaku.com/my-search-for-the-best-kart-in-mario-kart-8-deluxe-1796299946

1
2 meses después
Eslas

chicos a la hora de montar la configuración de coche para cada personaje que estadística se busca maxear o es mejor tenerlo repartidito? este es mi primer mk y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje jajaja

2 respuestas
N

#544

Si no recuerdo mal en este MK los pesados con mucho agarre y aceleración son top tier. Derrapan más y hacen más miniturbos por el peso/agarre que se transmite en más velocidad por la aceleración de los miniturbos.

Prueba Wario o Dry Bones Bowser, ruedas pequeñas rojas, kart escarabajo y nubes.

Batur

#544 Antes de evaluar que configuración ponerte debes saber que hay 3 tipos de personajes:

Pequeños (los que están en las líneas de arriba de la tabla de selección de pj): son los que tienen mayor aceleración y mayor manejo. La aceleración sirve para salir más rápido cuando estás derrapando, mientras que el manejo es para controlar mejor el kart/moto.
Tienen la desventaja de muy poquito peso y no tienen apenas velocidad punta.

Medianos (los que están en el medio de la tabla de selección de pj): son los más equilibrados, si estás empezando te recomendaría estos. No destacan en nada pero tienen buenos valores en todos los stats.

Grandes: (los que están en las líneas de abajo de la tabla de selección de pj): son los que tienen mayor velocidad punta y peso. La velocidad punta es lo rápido que tu kart/moto va a ser capaz de alcanzar en línea recta, mientras que con un peso alto garantizas que cuando te den un choque te muevan muy poquito de tu sitio.

En el juego los pros solían jugar siempre con un personaje grande con mucha velocidad punta e intentaban buscar un kart/ruedas que le diesen un poquito más de manejo.

Yo personalmente te recomendaría empezar por los medianos, y ya irás viendo poco a poco que personaje se adapta mejor a tu forma de jugar. También ahora que estás empezando deberías probar si juegas mejor con kart o con moto, ya que es hay una diferencia muy grande entre un tipo de vehículo u otro.

Mafioso14

¿Pueden jugar dos personas con un joy-con cada una?

1 respuesta
N

#547

Sep.

ManuCortex

A todos aquellos que llevais dandole vicio desde el principio ¿Recomendable el juego? ¿Cansa rapido o son vicios sanos para largo? Llevo sin jugar a un mk desde el de la wii (el de ds apenas lo toque unas pocas carreras) por lo que supongo que la respuesta en un si.. pero nunca esta de mas preguntar ^^

1 respuesta
Kalgator

#549 a mi me gusta, y mas jugar con gente (con amigos en local), en multiplayer, a veces hacemos torneos o carreras (en el discord).. aun que con el Splatoon 2 están mas viciados a ello que a este :P, es un juego que a mi personalmente no me cansa, pero ya va dependiendo la persona :)

iCharlie17

Yo me estoy sacando todos los torneos en todos los niveles con 3 estrellas y ya solo con eso tienes para rato. Luego cuando estás con alguien u onlinel MP es la leche. Yo lo tenía en Wii U y aún así lo compré de cabeza junto a Zelda y Splatoon 2 cuando compré la consola en julio.

1 mes después
Bouzas

Actualizacion 1.3.0.

Se agregó compatibilidad de captura de vídeo. Mantenga presionado el botón de captura para capturar hasta 30 segundos de la grabación anterior.

El sistema debe actualizarse a Ver 4.0.0 o superior para usar esta función.

Ahora es más difícil flotar hacia abajo con el planeador cuando la dirección inteligente está encendida.

Los caparazones azules ya no golpean al jugador de la segunda posición cuando el jugador de la primera posición aún no ha cruzado la línea de meta.

Se ha extendido el período de invulnerabilidad después de girar o estrellarse.

Los cambios realizados en el juego online antes de la Ver.1.2.1 ahora también se aplican a juego inalámbrico y al juego local:

Cuando regreses en una carrera, recibirá mejores objetos para ayudar a ponerte al día con otros jugadores.

No más de una planta de Piraña aparecerá a la vez.

La actualización Ver 1.3.0 evitará que los usuarios de Wireless Play o LAN Play con los usuarios en Ver.1.2.1 o inferior.

1
2 meses después
Ridote

Sabéis cómo ver las características de cada jugador antes de elegirlo? Porque de los karts y las piezas puedo pero del jugador parece ser que no se puede y es un coñazo compararlos porque hay que elegirlos primero. Deberían poner algo para poder comprar jugadores y objectos.

1 respuesta
Batur

#553 No, no se pueden ver las caracteristicas de los personajes. Lo que debes saber es:

  • Los pequeños de tamaño (los Baby y alguno más) destacan por su manejo y su aceleracion, pero por contra tienen muy poca velocidad punta y poco agarre.

  • Los de tamaño mediano (Mario, Luigi, Peach, etc) son los más equilibrados aunque no destacan en nada.

-Los de tamaño grande (Bowser, Waluigi, Donkey, etc), destacan por su velocidad punta y agarre, mientras que tienen poca aceleracion y manejo.

Yo te recomendaria empezar por los de tamaño mediano, y a partir de ahi ya ir viendo cual se adapta mejor a tu estilo de conducción.

Aqui te puedes hacer la setup que quieras.
https://www.mk8dxbuilder.com/

2 respuestas
Ridote

#554 Suelo usar pequenios, me quedan un par de copas de 200cc en 3 estrellas, las tengo todas a gold con mas de una estrella. Descubrí hace poco como hacer lo del derrape y usar el freno, porque el cuarto torneo me estaba costando el último mapa mil y ahora es facilísimo.

Lo del builder es perfecto, gracias!

1 respuesta
JHost

#555 puedes explicar eso del derrape + usar el freno?? Yo utilizo el derrape girando el volante en sentido contrario a la curva (una vez que estás derrapando) para mantenerlo el máximo de tiempo sin chocar ni salirte y conseguir así el super boost

1 respuesta
tDarka

Jodo, que le ha pasado a #1 ?

#554 Siempre te veo explicandolo todo... estaria bien un post-it o algo con tus mensajes :wtf:

1 respuesta
OviedoSergio

Para hacer la aceleracion con turbo cuando tengo que empezar a acelerar?

1 respuesta
Batur

#557 Hunter estaba muy a gusto en el foro pero tenía planeado pasar página a principios de 2018 y es lo que ha hecho. Siempre lo recordaremos.

Si quieres que me curre una miniguía quiero algo a cambio (que además hable ayer con @Kalgator ): una quedada entre nosotros para echarnos unas carreras.

#558 Para conseguir el turbo en una curva tienes que derrapar: para ello manten pulsado ZL o ZR (no recuerdo bien ahora) y mover de izquierda a derecha sin parar el stick. El turbo tiene 3 niveles, que dependerá de cuanto tiempo estes derrapando.

1 respuesta
OviedoSergio

#559 Derrapando ya lose , pero me referia en la salida, perdon xD

1 respuesta
Batur

#560 Has formulado mal la pregunta xDDD

Para salir perfecto debes empezar a acelerar cuando aparezca el 2 en pantalla:

2 respuestas
OviedoSergio

#561 creo que decir que formule mal la pregunta es poco,el retraso es intenso en mi.

Muchas gracias!

tDarka

#561 Es de las pocas cosas que no me gusta de los nuevos MK.

Ridote

#556 Si cuando vas derrapando te vas a salir porque es una curva muy cerrada, si presionas el freno a la vez que sigues derrapando la velocidad decrece, tu coche gira mas y haces la curva perfecta. Un buen ejemplo es la ultima curva del ultimo circuito de la cuarta copa (contando solo por arriba y hacia la derecha) en 200cc. Sin lo del freno es imposible hacerla.

1 respuesta
JHost

#564 Ostras, pues no lo sabía, muchas gracias!

1 respuesta
Ridote

#565 Sin eso quedar primero en esta pantalla es imposible. Bueno imposible no, pero muy complicado y eso que me salto medio mapa tirandome por un precipicio y cayendo en otras carreteras pero es que vaya tela. Con el truco ese el mapa está tiradísimo. Me quedan dos mapas para tenerlos todos en 200cc en 3 estrellas, que los tengo a 2. Pero me da pereza.

12 días después
Ridote

Perdón por el doble post pero han pasado doce días y tengo una questión.

Resulta que este finde estuve en casa de un amigo jugando en su tele y teníamos 4 mandos conectados a la consola. A veces al intentar hacer el derrape no me lo pillaba o se cancelaba. Sabéis si al conectar cuatro mandos el ruido de la señal puede ocasionar que no se envíen ciertos inputs? O cuando la gente toque muchos botones del mando a la vez si yo estoy jugando normal que no lleguen mis entradas? O es una chorrada

Por ahí una. La otra es que no me salía la opción de jugar 4 personas en una consola y conectar con otra consola en el modo de conectar dos switches. Vaya cagada. O sea si tengo dos teles grandes no nos deja jugar 4 en una y 4 en otra?

C

#542 No hay una configuración "mejor". Todo se resume en cómo te sientas tú más cómodo conduciendo. He visto a gente haciendo auténticas barbaridades con cualquier tipo de configuración. Experimenta y quedate con lo que más te guste.

1
Kerai

Buenas,paso por aqui,porque va a caer esta semana el SMK8 y queria saber si hay algun tipo de version aparte de la normal??? es que estoy mirando antes de comprar y no veo por ningun lado versiones (con DLC´s y cosas extra y tal). O sea la completa es la deluxe no?

Estoy viendo en Media Mark 49.90 € y el Corte Ingles 10 pavos mas by the face :confused:

En fin,creo que la pillare en MM ya que en Amazon esta a eso,a 49.90€ a no ser que alguno me diga lo contrario,quiero edicion fisica

1 respuesta
Kalgator

#569 es un refrito de wiiu, ya van los dlc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Batur
  • floopyomg
  • Bouzas
  • Hunter138
  • Turkit0
  • pezespada