Mario Kart 8 #HO

Koi

#419 Pero y la n-next gen maravillosa?

PaPa

por fin joder, la final despues de tantos intentos y puteos que me hacian en ultimo mapa de la copa especial me consegui las 3 estrellas k me faltaban para completar 150cc, ya tengo exo 3 mapas en modo espejo con 3 asi k voy a seguir dandole.

Dry-Prime

#413 No veas, es horrible, yo esta mañana he hecho 2 gp's en 150cc y en los dos, con lo que me ha costado dominar la carrera sin que me pasaran y quedando siempre primero para que, en la carrera final, en la última vuelta a punto de terminar, me tiren una azul seguida de una verde seguido de un empujon y seguido de una caida fuera del circuito a causa del empujon dando como resultado un 4º puesto y consiguiendo sólo 1 estrella, me he cagado en todo lo cagable.

#416 Yo de momento como aún no he desbloqueado todas las piezas aún sigo probando diferentes combinaciones, pero de momento las que más me están gustando son la moto esta estilo harley con las ruedas moradas y el ala delta con la cara de Wario, y de coches de momento el que más me gusta es el turismo amarillo con ruedas clásicas rojas y ala delta nube o ardigordi.

#417 Yo he empezado a llevar motos hoy y la verdad, son un mundo diferente, ha sido como volver a empezar, me he vuelto mancazo xD

SpiuK

No me meto con el juego por que me gusta,pero decis de verdad lo de los detallazos? Por que me parecen lo mas normal del mundo..

Nihon

Je, me rio ahora de la frustración que pasé con Dark Souls en su día porque lo de las últimas copas en las últimas vueltas en este MK no tiene nombre.

Pero a la vez son cosas tan típicas que en vez de explicarlas podríamos tirar de manual.

PaPa

si yo te contara cada mierda que e pasado hasta k me la e terminado esta tarde por k las otras me costaron pero es k estaba atrancado en la copa especial y ya me sabia todo de memoria, donde tomar las curvas, cual era la mejor opcion si derrapaba etc.. tiene su miga , otra cosa al final desisti de la moto en el ultimo mapa en la copa especial , me refiero a la moto normal, por k con el poco manejo que tiene, con esas curvas tan cerradas tienes un 90% de irte de la pista si o si me refiero a la curva del principio y a la de antes de llegar a la linea de meta, al final tuve que ponerme un kart para pasarla.

1 respuesta
Nihon

#426 Completamente off-topic pero lo de la moto y salirte de la pista me ha recordado a esto

Si es que necesito unas risas después de haberme quedado segundo en el último segundo del último circuito y quedarme sin 3 estrellas.

1
PaPa

eso me paso a mi yo voleeeeeeeee!!

H

Si alguien está online yo ando metido

1 respuesta
abichuela

#429 Dime tu nick y te agrego Hunter, yo voy a entrar un rato ahora.

H

Hunter138

abichuela

Ya te he agregado, acepta y entra en cualquier partida y te sigo.

H

Estoy en una regional. Vamos allá

1
DvT

Os voy agregando poco a poco xd
Por cierto, se crea comunidad de Miiverse de media vida con lo del torneo, dejar mensajitos tios sosos!!!

1 respuesta
M

#434 ¿Comunidad Miiverse? Perdonad mi ignorancia en ese tema xD

1 respuesta
Dry-Prime

#435 https://miiverse.nintendo.net/titles/14866558073268532636/14866558073300675302

H

Abichu esta vez no tenías a Cammy para salvarte muahahha (he pillado mucho tb)

1
alfa036

el juego no tiene opciones? jugando 4 personas me gustaría subir la musica de fondo que apenas se oye :/

korne

Hay alguna oferta buena para comprar la wiiu y el mario kart?

1
ObiJuano

Hoy sobre las 20.00 le daremos sera no?

1 respuesta
Dry-Prime

Ayer probé a jugar en online con uno de mis miis y en la bola de la tierra donde salen todos en vez de salir mi mii salia el mii que me había cogido para jugar, es curioso, me gusta esto xD

#440 Yo a esa hora no voy a poder hoy, pero si por alli las 22.00 aún le estais dando me meto.

KeleTh

Podéis poner el código del torneo de nuevo por favor?

1 respuesta
Dry-Prime

#442 0958-5782-9954

1 respuesta
H

Que algún mod lo meta en sticky

KeleTh

#443 gracias!

Nihon

Por cierto ¿no se comentó que habría chat de voz en las salas de espera con amigos? Le daría un punto interesante y en vez de decir "¡Eso no vale!" soltar un "¡anda a tomar por culo!" y quedarnos mejor.

1 1 respuesta
H

No lo he probado. Sería lo suyo poder insultaros

1 1 respuesta
Batur

#446 #447 Me parece una de las cosas que Nintendo tendria que mejorar en un futuro (ojala en una actualizacion).

Veo correcto que no quieran poner un chat de voz en todas las partidas con o sin amigos para que no se formen situaciones como las del CoD (aunque por mi parte si que lo pondria, con tal de que luego se pueda elegir si activarlo o no), pero lo que me parece fatal es que aun estando con amigos solo puedas hablar con ellos en la sala de espera y no durante la partida.

Muy mal Nintendo, muy mal.

1 respuesta
Unfit

Yo lo probé ayer con unos amigos. El chat no es esta muy para allá, aunque cumple, es muy básico. No llegamos a jugar una partida por que no se podía jugar "ranked" es como un versus pero online, osea que solo participan los jugadores que están en la sala. Aunque de esto ultimo no estoy muy seguro por que yo no era el lider de la sala y se pudo equivocar el que lo tenia.

1 respuesta
Nihon

Durante la carrera yo no lo veo factible ya que despitaría mucho (al menos alguien lo usaría sólo para joder) y en la sala de espera para comentar un poco la jugada me parecería suficiente.

Ah, otra cosa que me ha pasado el fin de semana y que molaría que implementaran es la actualización de puntos de los amigos. Me explico; yo llevo 1300 puntos y me voy a jugar a casa de un amigo, al escoger mi Mii, molaría que siguiera con 1300 y que lo que haga se guarde.

Evidentemente esto tiene lagunas ya que dejaría que cualquiera usara tu Mii y te la liara, pero no se, ese punto habría sido genial.

#449 ¿Cómo va lo del chat que no lo he visto? Al menos en el Torneo de Mediavida no me he fijado o no he oido nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags