Mario Kart 8 #HO

C

Peach de oro rosa + Moto de Yoshi + Ruedas de botón.... hamor.

Una vez aprendes a manejar motos no puedes volver a coches. Es como 20 pasos atrás.

1 respuesta
NaRcO

Que pusieran una sala de chat de voz y tu elijes si entrar o no y santas pascuas. O que cada usuario cree una sala si quiere y la haga publica/privada, así puedes chatear por voz con tus amigos dentro de una partida. Así se evitan que el usuario random que entra a echar unas partidas este oyendo tonterías y los que juegan en grupo se hechen unas risas y hablen si así lo desean.

1 respuesta
H

Pues yo he probado ambas y me quedo con mi kart

NaRcO

#451 Despues de ver el video del testeador de nintendo haciendo los mejores tiempos que podía con moto y coche a mi me quedo bastante claro que realmente ninguno es mejor que otro.

2
Nihon

#452 Yo creo que simplemente haciendo que el chat de voz sea con los amigos registrados en tu consola sería suficiente. Si 2 amigos están en la misma sala, pueden hablar ellos dos sin que los demás lo oigan.

Pero es que no he visto nada de eso para cuando se junten varios colegas en una misma sala.

1 respuesta
NaRcO

#455 Esa opción estaria muy bien si, pero... y si no tienes ganas de oir a tus colegas pesaos? por eso decia lo de la salas privadas y tal xD

1 respuesta
roflmao

que lo pongan para todo el mundo el chat de voz en cualquier sala con opcion de mutear al jugador que quieras o a la sala entera, facil y sencillo

1 respuesta
Unfit

#450 Fue una prueba corta, con un par de amigos. Quizás alguien lo pueda explicar mejor que yo.

Por lo que yo entendí al darle al "-" del mando activas el chat de voz, hay un símbolo en la esquina inferior izquierda con forma de micro que se pone dorado. Una vez activado, el micro se abre y puedes hablar y escuchar a los demás. Por la prueba que hicimos, si no tienes el chat activado no puedes escuchar lo que los demas dicen, así que puede ser un poco clusterfuck 12 personas o las que sean con el micro abierto. Aun asi fue una prueba de 5 min y cuando vimos que no era "ranked" cambiamos. Asi que seguramente no sea así del todo.

Un detalle que me ha molado del online, es saber cuantas veces as ganado y perdido contra un amigo. Acrecienta el pique, que para mi es la base del MK.

1 respuesta
Nihon

#456 Le bajas la voz al gamepad y a palabras necias oidos sordos, habla trucho que no te escucho, etc, XD

#458 Puede ser interesante abrir el chat de voz y encontrate una macedonia de idiomas por todas partes y tener suficiente para no ponerlo nunca más. Pero aún así puede ser interesante y habrá que probrar en el Torneo MV.

1 respuesta
NaRcO

#457 Si pero ya tienes que andar muteando a los tontos cada 2x3. Yo prefiero entrar y decir a dedo a quien quiero dejar que me hable.

#459 Claro pero si bajas la voz al gamepad, a tus colegas "no pesaos" tampoco los oyes xD. Lo de las salas me gusta porque sería royo TS3, entra el que tu quieras y listo :D

Batur
3 2 respuestas
roflmao

que cara de malote tiene el cabron en este juego xD, lo hace a mala ostia jajaja

boselecta

#461

4 1 respuesta
abichuela

#448 Si hacen eso, yo muteo mi micro, porque todas las madres de los corredores se llevan su repaso diario xDD.

Samashdje

Luigi crack!! xDDD

Fresiloler

#461 #463

5 1 respuesta
FuTuRee

#466 > #411

franzo

Gracias a todos los que habéis contribuido a este thread, me debeis un ligero %, esta compra es de todos XD

PD: Me han regalado 7 litros de leche, tengo que ir a canjearlo.

8 1 respuesta
Koi

#468 Por cuanto el bundle? Y el nintendo land?

1 respuesta
franzo

#469 Está en "oferta" en el carrefour 299€ el bundle + el nintendo land.

Si quieres el land yo lo iba a vender, te lo dejo cheap cheap.

2 respuestas
Nihon

#470 Hombre, NintendoLand es más divertido de lo que parece y es una buena excusa para jugar con alguien. Yo no lo vendería (de hecho, no lo vendo).

1 respuesta
Koi

#470 Aun me planteo la compra de la wii u, esta pendiente segun como salga el E3.

franzo

#471 No tenía pensado ni darle una oportunidad, pero ya que lo dices, se la daré. :)

Batur

Del 29 de Mayo al 1 de Junio Nintendo ha vendido 1.200.000 copias de MK8. Que salgan los haters ahora si quieren.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/06/mario-kart-8-vende-mas-de-12-millones-en-todo-el-mundo/

PD: Nintendo is doomed.

1 respuesta
HNgoly

#474 Pero que haters? Si nadie ha criticado a MK, ni que Nintendo este muerta, ni que no fuera a vender. 1200000 copias esta de puta madre, ha levantado la consola un poco pero esto no va a hacer que resucite.

Creo que sois terriblemente optimistas, Nintendo necesita 10 de estos juegos por ano para atraer publico, MK y SMB va a hacer que la consola venda pero eso no quita que sea una GC 2.0.

Una GC 2.0 que me esta encantando, por otro lado.

3 respuestas
ootekila

#475 pues como yo, muchísima gente, que se ha comprado la consola por este título y lo que está al caer. Deseando estoy que salgan más títulos y poder ver esta máquina funcionando mejor

KeleTh

#475 agree. y el mando... al principio no me molaba nada. ahora no enciendo la tele xD

roflmao

wiiU no va despegar, saquen el juego que saquen, ojala fuera que si pero no. Que con mario kart 8 y smash va vender mas de lo normal? esta claro, pero eso no quiere decir que valla a levantar cabeza y me me jode por que es un consolon :/

1 respuesta
Koi

#478 Ya paso con Dreamcast..un consolon para su epoca y se comio los mocos..Tu debes saber de eso eh sonic? xD

Batur

#475 Me he colao, lo de los haters era para otro hilo, no para este. Aunque no haya resucitado, pienso que este dato si que puede hacer entrever que hay bastante gente que esta en la recamara esperando a que Nintendo mejore su catalogo para adquirirla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags