Mario Kart 8 #HO

Batur

Lo dejo ya, busca a alet89 que seguia dandole.

Jotauvece

He leido en reddit que ya se puede bajar el DLC!

B

Bueno gente, yo ya ha catado los 8 circuitos, y he echado un online en el que todos eramos Link excepto un Mario Tanooki que había por ahí.

Tenía miedo de que no se matasen mucho haciendo los circuitos, pero están todos a un nivel muy bueno, son bastante decentes todos. Quizás el que menos me ha gustado ha sido el de Excitebike. Los que más el Circuito Dragón y el de Mute City que está lleno de turbos. Ah y el Circuito Arcoirsis de Super Nes también me ha resultado bastante bueno. Destaco esos, pero ya digo que son todos muy buenos. El que me ha dado la impresión de ser el circuito más técnico es el Circuito Yoshi.

Y nada, la moto hyliana muy guay también.

Vale la pena los 6 euros invertidos en este DLC, los circuitos la verdad que lo valen.

1
Nihon

Todo dentro de lo esperado, es más Mario Kart, ni más ni menos y eso es muy bueno.

El Circuito Yoshi es de lo mejorcito, tal vez sea por la nostalgia pero les ha quedado precioso... igual que todos, si para que voy a mentir.

1
Zoko

Alguien le da un rato ahora?

1 respuesta
Nihon

#1385 Yo entraré en 10 o 15 minutos, y después de comer un rato seguro.

Naz23

Voy a ver si lo descargo. A tomar por saco la siesta hoy! xD

Batur

Ya lo he estado probando en Grand Prix, esta noche le pienso meter al online a saco. Si hay mas gente como yo hacemos una quedada y jugamos a las 22:00 o asi.

1 respuesta
Nihon

Yo me meto en 20 minutos, luego a la noche supongo que también.

1 respuesta
Jotauvece

#1388 perfecto, sobre esa hora llego del cine, ya me meteré en el TS

Batur

#1389 Maldito Juas, ahora me entero que eres tu, yo pensaba que eras Rei Suzumiya y nunca te veia conectado :f5:
De haberlo sabido me quedaba mas rato contigo, luego volvere a entrar a darte amor.

1 1 respuesta
Nihon

#1391 Ah, si amor me han dado todos no te preocupes. Yo hasta la noche no volveré a jugar que tengo cosas que hacer.

A ver si se mete más gente luego y nos echamos unas risas.

1
ObiJuano

Yo me apunto dis nait

Dry-Prime

Vaya sorpresa me han dado con el dlc, pensaba que saldría a las 15 al igual que el dlc de Hyrule Warriors en su dia pero a las 10 ya estaba on y he podido descargarme el dlc tranquilamente al llegar a casa sin que se petara el server.

Sólo he podido probarlo un ratillo antes de volver a clase esta tarde, pero me ha dado tiempo a jugar las 8 pistas y me han encantado la mayoría en general:

-Malo: La Senda Arco Iris de la Ness me parece tan horrible como siempre, nunca me ha gustado y nunca me gustará, aunque les ha quedado guapita graficamente. Luego el circuito de Excite Bike esta ok, pero no se pasa mucho y te cansas pronto de tanto saltito. Mario Tanuki y Peach Gato relleno peor que Peach Gold Pink y los Koopalinks.

-Bueno: El resto de pistas aparte de las 2 que he citado me han encantado, mi preferida ha sido la ruta del Dragon que ha conseguido destronar al Desierto Huesitos como mi pista favorita de este Mario Kart, música increíble, visualmente es la ostia, uso de la antigravedad muy bueno y el circuito es muy exigente, sobretodo en el online jugando con gente buena, me he metido unas carrerazas de la ostia en esta pista. La de F-Zero y la de Yoshi más de lo mismo, ambas son muy exigentes también y se montan unas carrerazas buenísimas en el online. Luego el Castillo de Hyrule me ha parecido muy bueno también, pero ha quedado opacado frente los 3 que he citado anteriormente, pero me ha gustado la cantidad de guiños a la saga de Zelda: rupias en vez de monedas, mini puzle para activar el atajo de la espada maestra, hierba igual que la que sale en los juegos, etc. Luego las minas de Wario me ha encantado ese retoque que le han hecho, la han dejado espectacular y ahora parece una auténtica montaña rusa, era una de mis pistas favoritas del de Wii y me gusta que haya vuelto. Luego la gran sorpresa: Base Polar, para ser sincero no me esperaba nada de este circuito, me causaba mucha indeferencia, pero al jugarlo he cambiado de opinión completamente, es un circuito muy táctico y requiere mucha técnica para quedar victorioso usando el mejor camino en cada curva y alternando entre ellos para salvarte del peligro, graficamente muy hermoso también of course.

También me ha gustado la cantidad de guiños que tiene Link en el juego sacando la espada en las piruetas y alzando la mano para enseñar la trifuerza del valor.


Yo también me meteré esta noche después de cenar un ratillo, contad con mi Link.

Batur

He estado investigando un poquillo. Si todos los que nos metamos esta noche tenemos ya el dlc, podriamos crear un torneo donde solo aparezcan los 8 circuitos nuevos para hacerlo mas interesante y no tener el problema de que nos salgan muchos circuitos viejos, ¿como lo veis?

1 respuesta
ObiJuano

4172-8074-9193

1 respuesta
Dry-Prime

#1395 Por mí perfecto, ¿qué tal si entramos a partir de las 10? yo voy a conectarme ya, pero lo digo para darle tiempo a los que vayan a cenar o aún no esten en casa.

Nihon

Yo entraré al terminar de cenar. Ahora bien, ¿entramos a un torneo nuevo todos o al tun tun y que sea lo que Dios quiera?

Batur

Vale, a las 21:55-22:00 entramos al torneo de #1396, son solo los 8 circuitos nuevos, ¿alguien que vaya a jugar no tiene el dlc?

1 1 respuesta
roflmao

#1399 seguis jugando?

Nihon

Start your engines.

Voy a entrar al torneo como no haya nadie en un rato me mosquearé.

Dry-Prime

Yo también voy entrando. El coche tanuki es una mierda.

Batur

Echo la utima con Obijuano y entro al torneo.

roflmao

estoy dentro motherfuckers :)

1 respuesta
ObiJuano

Ahora no me deja unirme wtf.

Ya

1 respuesta
Batur

#1405 A tu propio torneo?

Batur

#1404 No, no estas dentro: 4172-8074-9193

1 respuesta
roflmao

#1407 soy pikagirl :P

1 respuesta
ObiJuano

Hay dos salas, salte pikagirl

Dry-Prime

¿Soy el único que se está partiendo el culo con tanto grito orgásmico de Link junto? ajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags