Mario Kart 8 #HO

boselecta

#1350 que mala suerte de que? A mi me salieron 9 monedas, ninguna otra cosa, en el circuito del la música. Entré para reírme y el video es una mierda

Dry-Prime

¿Cual es vuestro mejor momento en mk8? Uno de mis mejores momentos fue en esta carrera, en la primera vuelta: un poco antes de llegar al puente de madera el que iba primero se chocó con un monigote de esos, yo que iba detras me choque con el plátano que llevaba en el culo, el que iba 3º se chocó con el plátano que llevaba yo y luego este casi le da al 1º que se había chocado con su verde del culo, fue un auténtico bucle xD

Nihon

Yo recuerdo ponerle un plátano de sombrero en la última curva desde atrás al que iba 3º en una de mis primeras carreras y acabar 2º adelantando en la meta. De cosas más normales no recuerdo mucho.

Jotauvece

voy para adentro un ratillo :clint:

B

Bueno gente, parece ser que el primer set de DLC se va para finales de este mes. Hay foto de la eShop.

Mario Kart 8 DLC Pack 1 Release Date “End Of November"

Fuente· http://nintendonews.com/2014/11/mario-kart-8-dlc-pack-1-release-date/

Tenía la esperanza de que fuera para mediados o incluso principios, pero bueh...

Nihon

Pues yo también lo esperaba antes, no me parece muy acertado teniendo en cuenta que para finales de Noviembre sale Smash Bros y hay que contar el DLC de Hyrule Warriors también.

Kalgator

a mi me mosqueo que no estubiese ya.. sacado de la pagina oficial de nintendo:
http://mariokart8.nintendo.com/es/dlc/

la primeria linea

1 respuesta
Dry-Prime

No sé en qué están pensando los de Ninty, teniendo el dlc de Hyrule Warriors aún por salir y a final de mes el Smash de Wii U y los remakes de Pokemon y lo quieren poner a final de mes... me parece a mí que lo vamos a disfrutar muy poco.

#1357 Sí, eso ya se habló, es simplemente un fallo de traducción, si vas a la página Inglesa veras que no pone nada de "antes".

Jotauvece

Aprovecho la polémica para recordaros que el domingo que viene, según apuntan los horarios, vamos a hacer el torneo semanal Nº II.

Aún os podéis apuntar y optar a un premio (o dos según Gabe me solucione unos problemillas) de un (o dos) pack(s)
Arma 2: Complete Collection
Incluye 5 artículos: Arma 2, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Army of the Czech Republic

Para Steam!

¡¡Apúntate ya!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-semanal-mv-mario-kart-8-512502/4#94

1 1 respuesta
se_ale

#1359 bien!! el torneo va cogiendo forma :D

bueno si a alguien le apetece podríamos echar unas carreritas

2 respuestas
Jotauvece

#1360 a eso de las 20:00 o antes le daré un rato

1 respuesta
Dry-Prime

#1360 #1361 ¿Seguís dandole? me voy a meter en breves para hacer unas cuantas carreras también :D

1 respuesta
Jotauvece

#1362 estas dentro? me dice que te tengo en la lista de amigos pero no te veo :S

1 respuesta
Dry-Prime

#1363 Ahh sí, sorry, es que como no quiero perder puntos con mi cuenta me he creado otra para jugar MK xd, ahora te agrego.

1 respuesta
Jotauvece

#1364 argh la partida está llena :f5:

Fresiloler

comprar comprar comprar

1 1 respuesta
Nihon

#1366 Lleva semanas comprado, ahora sólo falta ver el trailer mil veces más hasta la semana que viene.

1 respuesta
Fresiloler

#1367 lo bueno que hicieron 12 euros los 2 pack por que si no el pack 2 lo compra rita

1 respuesta
Batur

Os recomiendo pasar por aqui para ver los nuevos circuitos y demas, mas que nada para no repetir lo mismo en ambos hilos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/llegan-los-dlc-a-mario-kart-8-518202/5

MSM

#1368 ¿Pero aún no se han visto los circuitos del pack 2 no?

1 respuesta
Nihon

#1370 No, ese saliendo en Mayo ya lo anunciarán más adelante.

Me ha gustado mucho este pack, así es que como harán que me ponga a jugar más otra vez.

Jotauvece

Le voy a dar un rato, ¿alguien se anima?

Legault

al final cuando salia el dlc¿?

1 respuesta
se_ale

unas carreritas???

Batur

#1373 Este jueves.

Si nos reunimos ahora 4 ó 5 hacemos un torneillo o que?

1 respuesta
se_ale

#1375 eso o publiqueamos con los guiris jajaja

1 respuesta
Batur

#1376 Entramos un ratillo y les damos cera a los franchutes y bavaros?

1 respuesta
se_ale

#1377 go go go

1 respuesta
Batur

#1378 Estoy dentro, buscame y entra.

Jotauvece

entro yo tb

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags