Mario Kart 8 #HO

Batur

A alguien le hace esta noche el primer torneillo de MV en MK8 a eso de las 22-22:30?

1
JuanBer

Como o donde se hace para el juego a elegir gratis? ya esta activado o tenemos que esperar?

1 respuesta
Koi

#122 A partir del dia 30 de este mes podras.

JuanBer

Ok si, he hecho el retardet y no he leido las condiciones antes.

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-gratis-879233.html

1
ootekila

Joder, estoy entre monster hunter, o el Mario, o Wii party. Alguna recomendación? Monster hunter tiene Online?

2 respuestas
PaPa

si tiene el MH3 online

Batur

#125 Tienes la demo en eshop del MH, pruebalo antes de cogerlo o te arrepentiras. Los mejores juegos que hay son: Zelda, The Wonderful 101 y Pikmin 3, y como ya tengo los dos primeros cogere el 3.

1 respuesta
ootekila

#127 el problema es que tengo el zelda y pikmin, y nunca he jugado a un MH

1 respuesta
Batur

#128 Pues entonces bajate la demo para asegurarte, y la del Sonic Lost Wolrd creo que tambien estaba si no recuerdo mal.

C

Cuanto ocupa el MH3 en el disco duro?

1 respuesta
Naz23

Oh Nintendo! Porque eres tan cutre a veces? Si cada edición especial van a mutilar la portada con el puto mega sello será cuestión de comprar los juegos a pelo. Mas barato y con toda la portada

Nihon

#130 6 GB que lo acabo de mirar. Je, me quedan 14GB libres, a ver que me bajo.

Esta noche casualmente tengo partido de fútbol, así que mañana si os apetece, bien.

Una cosa que me ha encantado, las repeticiones que puedes poner a cámara lenta y rebobinar... delicioso.

minguez31

Compre un juego de wii u por 4€ en amazon y me quede las estrellas y acabo de hacer el cambiazo ;D

Batur

A las 22:00-22:15 me gustaria probar con alguien a hacer un torneo, mas que nada para saber como hacerlo y echarnos unas risas en un par de carreras. Si alguien estara conectado que me avise e intentamos crear un torneo para el proximo torneo oficial Mediavida del domingo por la tarde.

Apoyar todos este post para que se sepa que aqui en mediavida no estamos 4 gatos con wii u :D
http://www.mediavida.com/foro/juegos/carajo-me-he-comprado-wii-511607/2

MSM

Lo he probado un rato y me ha parecido casi perfecto, me preocupaba la sensación de velocidad por algunos comentarios, pero para mi esta muy bien. No he probado el online aún.
La única pequeña pega es que he puesto para probar 4 jugadores y creo que bajan los fps de 60 a 30, pero supongo que es acostumbrase y lo he notado más porque acababa de jugar a 60.

Dry-Prime

Creo que soy el único que aún no lo ha pillado xD, pero por amazon me ahorro 10€ y no quiero hacer lo del cambiazo asi que esperaré pacientemente al 30.

1 respuesta
Samashdje

#136 No estas solo amigo, yo tambien tengo que esperar al 30 ;)

Sonos

A falta de que me llegue al ser un leproso, alguien puede mirar si tiene multiplayer LAN o si se pueden crear tipo de Salas privadas online solo amigos?

1 respuesta
Batur

#138 Si, se pueden crear torneos personalizados con contraseña y que se metan tus amigos, aunque aun no se como se crea xDD

Dry-Prime

¿Eso de los torneos y grupos como va? ¿puedes crear salas públicas para que pueda entrar cualquiera? ¿cuantas opciones hay a la hora de modificar las carreras? ¿hay grupos como los que nos enseñaron en el ND donde todos se pillaban a Yoshi?

2 respuestas
Koi

#140 Si es como el MK7, se crea un grupo con una serie de normas. Mediante una clave la gente se une a ese grupo y de toda la gente del grupo conectada en linea en ese momento y metidos en el grupo, se crean carreras. Es como si te metes al matchmaking normal pero en lugar de buscar gente de todo el mundo para rellenar las partidas, busca gente solo perteneciente al grupo.

Hoy retome el MK7 y aun tenia ahi el grupo de /v/ de 4chan y vi que habia 850 miembros creo..me puse a echar unas partidas ahi...

En cuanto a que opciones hay..pues no me acuerdo bien que configuraciones habia para escoger :S

Te dejo en el spoiler una imagen de 4chan por si quieres probar el grupo de MK8 (primera clave) o MK7 (segunda clave)

1
Batur

#140 Es brutal (aunque no haya tenido a nadie para probarlo :f5: )

  • Te metes al online, ya sea tu solo o con otro compañero que este jugando en tu casa.
  • Eliges la modalidad torneo.
  • Puedes meterte a torneos ya creados por Nintendo, unirte a uno ya creado por un player, o crear el tuyo propio.
  • Si creas el tuyo, lo personalizas como te de la gana: eliges el icono, el nombre, la cilindrada, si va a ser individual o por equipos, con todos los objetos o algunos o ninguno, el dia y la hora a la que va a ser el torneo, si es abierto a todo el mundo o va con contraseña,etc.
  • Y a jugar!!!

He probado el online con mi hermana a pantalla partida y va de lujo, los escenarios son espectaculares tanto visualmente como por el sonido, hay detalles que te dejan loco, como ver a un Bowser gigante de fuego golpear el circuito y que se cree unas olas en el mismo, o ver como se te ensucian las ruedas de arena y cuando te metes al agua se lavan.

PD: las motos hay que pillarles el tranquillo, pero una vez que se lo coges creo que son mejores que los karts, habra que seguir probando.

1
PaPa

luego mas tarde conectare un rato al online, por si ay alguien que quiera jugar.

M

Anda que no molaría un torneo de MV por equipos... ejem ejem

2
Expired

Esperando a que los del MM de Valencia (Palacio de Congresos) me digan algo.. tengo la edición coleccionista reservada para recoger en tienda no han dicho ni pio.. espero que la tengan el viernes :S

Sabéis si en MM se pueden cancelar los pedidos online? Lo digo porque lo tengo reservado pero si mañana voy a la GameStop y tienen la ed coleccionista le dan por culo a MM.

abichuela

Ahora acabo de terminar de viciar xD, en lineas generales el juego es muy bueno y casi casi diría que el mejor de la franquicia, aunque no lo tengo claro del todo entre éste y el de Wii, éste está más pulido en cuanto a control, y eso que he jugado con la tablet que no es santo de mi devoción, cuando me llegue el mando pro la cosa cambiará bastante, peeeeero después de haber jugado a todos los MK existentes os dejo lo que me ha gustado y lo que no:

Me ha gustado:

  • El control, creo que está pulido prácticamente a la perfección, una vez que te acostumbras a él, no tiene ni un solo defecto.

  • La solidez del juego, que luzca siempre perfectamente bien a 60 fps constantes, sin bajadas nunca y con detalles por todas partes.

  • El modo de creación de torneos online es perfecto y el modo online en general, que hayan añadido la opción de elegir entre 4 circuitos para que no salgan siempre los mismos es un buen detalle también.

  • La música, como ya pasó con Mario Galaxy, grabar la música con orquesta es un jodido acierto, hay temas que me encantan y te motivan en la carrera, como el de Bowser, Cloudtop Cruise o el remix de Rainbow Road de N64 :O

  • La curva de dificultad, igual es que solo llevo unas horas jugando, pero aun no he sido capaz de quedar primero en la última copa en 150cc y lo he intentado como 5 o 6 veces, lo cual me mola, el Grand Prix de Wii era un paseo.

No me ha gustado:

  • No te dejan llevar más de un objeto, es una táctica clásica que se han cargado, y creo que simplifica la jugabilidad.

  • Las motos ya no hacen caballitos, otra opción que creo que aportaba muchísimo a la jugabilidad, si le pillabas el vicio a cada recta sacabas una ventaja importante, incluso podías ganar en línea de meta de vez en cuando, como contra, si te rozaban haciendo el caballito te ibas a Parla xD. Creo que era la ventaja real de las motos y lo que compensaba la "fragilidad" de ésta en los choques cuerpo a cuerpo, ahora prácticamente no se diferencian de los karts, salvo la velocidad punta en las rectas, que, sinceramente, se nota más bien poco o nada.

  • Se han cargado el modo batalla por completo, se ve que nos les ha dado tiempo de crear arenas, si no estuvieramos hablando de Nintendo, tendría fe en que sacaran una actualización en el futuro, pero no se por qué, dudo que lo hagan.

De momento creo que eso es todo, estoy deseando que me llegue el mando de Amazon y exprimir mi nivel de conducción a tope, el juego engancha de cojones xD.

Un saludo!

3 1 respuesta
M

#146 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la dificultad. Tengo los 4 primeros trofeos en 150cc a la primera conseguidos (primero he jugado en 50 para mirar los circuitos y tal)

Creo que el punto fuerte va a ser el online, que ganas de que haya torneitos y nos piquemos por aquí

1 respuesta
DvT

#125 Y Wonderfull 101 ??? es un juegazo eh??

Yo diria de imprescindibles en Wii U: Pikmin 3, Mario 3D world y W101 ( ahora Mk8, pero ese ya le tienes ^^ ) El DKF aun no puedo opinar, no lo probe.

abichuela

#147 Yo empecé directamente en 150cc xD, me he flipado un poco, hacía mucho que no jugaba, pero bueno ya le voy cogiendo el rollo, eso y que a la tablet no me termino de acostumbrar, necesito un mando xD.

Edit: Me refiero a todos los trofeos en primer puesto obviamente xD.

Unfit

Juegazo, lo he podido probar de todas las maneras hoy, local con 3 jugadores, online con 2, solo y solo online. Para mi gusto el control de los karts esta mas pulido que en mario kart wii y doble dash.

El diseño de los nuevos circuitos es genial. Me encanta como ir cambiando entre conducción normal, aérea, gravedad 0 y bajo el agua, cambia un poco la manera de jugar a cada momento del circuito.

Comentar también otra cosa que me ha llamado la atención positivamente. La estrella, el cañon y el champiñon dorado con los que en mario kart wii podías adelantar 8 posiciones fácilmente, ahora ya no son tan bastos. Ayudan, pero hay que usarlos bien (champiñon dorado, estrella) y tampoco adelantas tantas posiciones, a no ser que halla un pelotón o algo así.

Cuando se organice alguna pachanga mediavidera, me apunto.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags