Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Me encantan estos detalles:

1
Batur

Alguno que haya jugado en online con amigos, ¿que tal el chat de voz? ¿solo se puede utilizar en torneos con amigos o tambien en duo online contra otros rivales? Lo digo porque me estoy planteando pillarme unos auriculares con micro para los torneos de MV, estos serian que estan a un precio cojonudo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291

C

Ayer aprendí a derrapar bien con motos (es mucho más jodido que con coches) y en el online es llegar a una curva y sacarte la chorra y mearte en todo el mundo. Eso sí, como se te vaya un milímetro el control se vas al césped.

El juego es una jodida obra maestra. Es de esos juegos que sabes que vas a estar jugando años.

1 respuesta
Batur

#153 Las motos van a dominar el online (no me imagino a los japos que vayan en otra cosa que no sea la moto), los karts son los mas equilibrados, y los quads te pueden valer para jugar contra la cpu, pero en online no llegaran a utilizarse debido a su poca aceleracion.

PD: sabeis que echo de menos, que hubiesen puesto 2-3 trajes desbloqueables para cada personaje y tener mucha mas variedad.

1 respuesta
C

#154 2-3 trajes desbloqueables para cada personaje y tener mucha mas variedad.

DLCs incoming! Dale este juego a Capcom y lo flipas.

3
Batur

Despues de haber probado todos los circuitos, me declaro fan incondincional de Cataratas Shy Guy (Copa Flor), tanto visual como musicalmente.

Y otra cosa mas, que sosa me parece la pantalla blanca de carga, se podrian haber currado algo mejor la verdad.

Dry-Prime

¿Qué tal veis la nueva senda arco iris? estoy leyendo muchas opiniones de gente que le ha decepcionado...

1 respuesta
Batur

#157 Puede que a los mas puristas les haya decepcionado, a mi me ha gustado la verdad, aunque no me ha gustado que hayan puesto 2 circuitos de la senda arco iris, hubiese preferido un circuito nuevo, pero bueno...

WTF is this!!!!!

Fowl_Vortex

Nintendo staph



Espero que sea fake

Es real

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/57942/mario-kart-8-getting-mercedes-benz-dlc-in-japan/
http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-29-mario-kart-8-getting-free-mercedes-car-dlc

Fuck you

2 respuestas
Samashdje

#159 Es los que hace los $$$$$$$$$

Dry-Prime

Que cojones xDDD

Koi

OzziE69

Esta mañana me han mandado un mensaje diciendo que hoy me llegaba el juego comprado en gamestop. A ver si hay suerte, que no me fío mucho de los de chrono expres

C

Duda:

Cuando acabas un circuito aparece arriba a la izquierda una estrella y me pone 0/6. Si le doy al botón "+" la estrella se pone dorada y pone 2/6.

¿Para qué carajo sirve eso?

#159 Eso está en el juego en serio?? Ni con un palo.

Numi

Espero que no se pueda usar el Mercedes en ningún modo online, que basura.

Fowl_Vortex

Soon


Habeis cancelado ya vuestras preorders?

boselecta

En modo online la gente esta muy viciada ya, como te choques en una curva te adelantan 4 y eso si no te tiran 3 conchas, 2 bolas de fuego y un boomerang.

3 1 respuesta
MSM

#167 Jajaja ayer al final probe el online y pensé lo mismo porque la gente pillaba todos los atajos ya estando a día, literalmente, -2. Por cierto me iba muy bien y me da esperanzas de cara a Smash.

1 respuesta
PiTiFiNi

#168 bueno el mario kart de la wii iba dpm también y mira como quedó el smash, espero que no se repita.

PaPa

Ayer gané varias carreras y al final para hacer algo te tienes k distanciar de la gente, si no acabas en el pelotón como yo le llamo y olvídate de kedar entre los 3 primeros, por cierto despues d darle a saco ayer al online me puse la moto y toda la tarde con ella, tiene velocidad , aceleración bastante bien . Para mí el vehículo más equilibrado con diferencia, y en las curvas es una pasada ya tengo desbloqueado algún vehículo más pero no me gustan ni la mitad k las motos sobre todo en las curvas.

Esta tarde estaré por el online por si Kereis jugar.

OzziE69

Ya me ha llegado y le he dado un ratillo de vicio.

Duda, ¿cómo se hacía para salir con turbo al principio de la carrera? No me sale :/

4 respuestas
Legault

#171 hay mil teorias siempre xDDDDDDDDDDDD yo lo que hago es cuando aparece el numero lo apreto y cuando se infla por completo suelto y asi con todos... aunque creo que solo sirve con el 1... pero asi pillas el ritmo

Dry-Prime

#171 No lo he jugado aún, pero supongo que será como en el resto de Mario karts: cuando en el semáforo salga el 2 acto seguido pulsa el de acelerar y no lo sueltes.

EDIT: Sí, era así:

PaPa

#171 en teoria es lo que dicen mas arriba mio , yo al final lo apreto cuando sale el 2 y a veces sales bien otras normal etc.. al final miraba a la gente cuando le daba , por k al principio no tenia ni idea.

Danico

Casi al final del 2 aceleras y punto. No hay mucho mas xd

1
Batur

¿Alguien para echar ahora un ratillo duo online?

abichuela

#171 Salir rápido es justo cuando ves el número 2 aparecer, acelerar y dejar pulsado, si le das con el pitido pero no ha salido gráficamente el número 2, derrapas.

Koi

Boomerang blueshell

3 1 respuesta
Samashdje

#178 Lolololololooololololooo

Nihon

Me acabo de pasar el juego en 50cc con 3 estrellas. Evidentemente esto no es un reto, pero así he ido disfrutando y desbloqueando cosas.

Mi próximo reto es cada vez que termine una carrera no darle impulsivamente al "A" sino bajar primero para ir a la próxima carrera y evitarme ver tantísimas repeticiones.

Por cierto, el Electrocircuito me ha parecido fantástico con esos colores, música y vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags