Mario Kart 8 #HO

Batur

#180 A mi en 100cc en la 2 copa (copa flor) me ha tocado repetirla 2 veces para conseguir las tres estrellas porque me han ganado en el circuito Shy Guy, asi que la dificultad parece que aumenta un pelin, aunque hasta 150cc no creo que se pasen muchos problemas.

roflmao

entre carrera y carrera ai un sitio con 3 estrellitar y da la opcion de darle al boton de +, para que es eso?

2 respuestas
Nihon

#182 Yo también lo he visto pero me da la impresión de que es para guardar esa carrera como favorita... pero no me hasgas caso que no lo se.

PaPa

soy el unico que se lo puso a 150cc desde el primer dia ? xD

1 respuesta
Nihon

#184 No, creo que la mayoría lo ha hecho. Pero al empezar en 50 y tener que hacer todas las cilindradas voy desbloqueando cosas y haciéndome a los circuitos.

PaPa

yo tengo oro en las de 150cc , aunke me kedan circuitos k me faltan las estrellas xD, por cierto me puedes decir k personasjes se te han desblokeado ? por si te dan diferentes al cambiar de cc.

1 respuesta
Nihon

#186 Bebé Estela, Peach Oro Rosa, Metal Mario, el Mii, 2 hijos de Bowser y alguno más que no recuerdo. No creo que sea algo de cilindrada, si no de ir pasándose los circuitos. Además, así voy recogiendo más monedas para las partes de los karts.

1 respuesta
Batur

#182 Es para añadir la repeticion a tu lista de favoritos de Mario Kart TV.

PaPa

#187 pues sera por las estrellas supongo no se , a mi se me han desbloqueado 6 personajes, y ni estella ni el Mii y ni peach oro rosa me han salido.

Dry-Prime
1
hDs92

Pues yo empece con 50cc xD

JuanBer

Ayer cuando lo compré pude hacer un par de carreras online... hoy no hay manera, me sale un error en la parte donde busca mas jugadores y eso que tengo la wiiu perfectamente conectada con puertos abiertos y demas.
Es problema mio? lo abren de verdad mañana? tienen los servers colapsados? :wtf:

1 respuesta
Batur

#192 He leido por ahi que hay bastante gente con problemas en el online que tienen el internet con Orange, ¿es tu caso? Ayer y hoy iba perfecto, luego por la noche me meto y si me va mal te aviso.

1 respuesta
JuanBer

#193 Pues si, tengo Orange, en todas las demas consolas y pc todo normal, solo es ahí en el MK

1 respuesta
litusrem

Mierda!! he registrado ya el juego con todas las ansias. Ahora veo que el juego gratuito es registrandolo a partir de mañana a las 10:00 :palm:

¿Está todo perdido? :(

2 respuestas
Batur

#195 Lo mas seguro es que si, manda un correo a Nintendo o algo, pero vamos, mala señal.

Sosu_

#194 no sera porque el juego tiene chat de voz?

yo me acuerdo que en mis tiempos mozos con orange no podia usar ventrilo ni ts2 ni ostias en vinagre, no se si seguira igual.

1 respuesta
Dry-Prime

Mañana por fin me llegará, que ansias le tengo joder. ¿Os hace algún minitorneo para manquear mañana?

1
JuanBer

#197 Yo puedo usar ts, el trilo, el chat de voz de steam sin problemas, es solo en mk8 pero creo que ya he encontrado la solución.

No sabía que el mk8 tenía chat de voz, se necesita micro o el mando te hace el apaño o algo así?

H

Ya lo tengo, 35€ la Coleccionista

Dat Blue Shell <3

1 respuesta
Batur

Venga va, alguien para duo online ahora un ratillo, tenemos que reventar a los japos.

1 respuesta
abichuela

#201 Yo estoy dentro pero no se como se juega a duo jajaja, te he dejado un mensaje.

1 respuesta
Batur

#202 Ahora te agrego y le metemos.

Legault

#200 como?

1 respuesta
H

#204 cambiazo y 5€ que tenia de la reserva

1
OzziE69

#195 No creo. Espera a ver si mañana puedes descargarlo y si no ya mandas ticket. No creo que sean tan cabrones. Saludines y ya nos cuentas

Batur

Primer duo con un usuario de MV (abichuela), muy guapo, piques sanos sanos, y eso que estabamos en 100cc y en regional, el dia que nos enfrentamos a los japos en 150 cc nos reventaran el ojal.

1
Naz23

El problema de los japos y los murricanos en el online, es que si les das caña muy seguido hacen frente común contra ti xD
Mi idea es acabar las tres categorías y después ya habrá tiempo de online. Aunque supongo que alguna partida caerá antes de tiempo.
De momento 50cc listo, esta noche a empezar los 100cc

Koi

En el online, quien hostea las partidas? Son servidores dedicados? P2P?

roflmao

para que servia la aceleracion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags